• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día de navegación por la Ría de Vigo

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.
Aprovechando el buen tiempo que hemos tenido hoy, decidí salir a navegar y de paso probar la vela mayor, recientemente reparada.
El día empezaba tranquilo, con una ligera brisa que permitía avanzar muy lentamente:

IMG_9615.jpg


En vista del poco viento reinante, me puse en modo "reposo". Piloto automático y libro. Por cierto, el reloj elegido para la singladura de hoy fue el Casio G-Shock Mudman:

IMG_9616.jpg


A la hora de comer el viento cayó del todo, quedando el barco parado en medio de la Ría. Desde ahí hice un par de fotos; la primera es la vista de la ciudad y la siguiente el interior de la Ría, con el puente de Rande al fondo:

IMG_9617.jpg

IMG_9618.jpg


Aprovechando esa parada obligada, me di un bañito y aproveché para comer. El menú: salpicón de rape y langostinos:

IMG_9623.jpg


Justo al terminar de comer, Eolo decidió trabajar un poco y se levantó el viento, suficiente para navegar con comodidad.
Aproveché esa navegación para hacer alguna foto más:

Una típica batea mejillonera. Galicia es el primer productor mundial de mejillones. En la comunidad hay más de 3.300 bateas como esta:

IMG_9626.jpg


Al acercarme al centro de la ciudad aproveché para fotografiar de cerca al visitante que había llegado hoy:

IMG_9629.jpg


Es el "Explorer of the Seas", crucero de 311 metros de eslora, una altura desde el nivel del mar de 38,6 metros y con capacidad para 3.114 pasajeros y 1.180 tripulantes.
Otra foto de este coloso; a la derecha una embarcación salvavidas que habían bajado:

IMG_9633.jpg


Por último, una foto de regreso a la marina, en la que se ve el tamaño del barco en comparación con la ciudad:

IMG_9636.jpg


Esto ha sido todo por hoy. Espero que haya conseguido transmitiros (aunque sea un poco) la belleza de esta Ría.
Un saludo.
 
Unas fotos estupendas, hoy en Vigo el día espectacular y qué siga todos y todos los días.
Gracias por las imágenes


Enviado desde Vigo (España)
 
Maravillosas fotografías.

Algún día tengo que animarme y echar unas cuantas fotos de la fachada litoral de la costa de mi tierra

Gracias por compartir..:ok::
 
Que post mas chulo! Disculpad la omisión de algunas tildes, pero el iPad y yo no nos comprendemos mutuamente.

El reloj no me llama la atención. No es algo personal. Es que Casio y yo no estamos hechos el uno para el otro.
 
Gracias, una pasada.
 
Que fotos más chulas. Gracias compañero. Un saludo
 
Gracias por el hilo,vaya ciudad flotante!
 
Precioso reportaje de un domingo bien aprovechado. Gracias por compartirlo.
Por cierto, lo que lees es "Irene" de Pierre Lemaitre?
 
Buenas tardes.
Aprovechando el buen tiempo que hemos tenido hoy, decidí salir a navegar y de paso probar la vela mayor, recientemente reparada.
El día empezaba tranquilo, con una ligera brisa que permitía avanzar muy lentamente:

IMG_9615.jpg


En vista del poco viento reinante, me puse en modo "reposo". Piloto automático y libro. Por cierto, el reloj elegido para la singladura de hoy fue el Casio G-Shock Mudman:

IMG_9616.jpg


A la hora de comer el viento cayó del todo, quedando el barco parado en medio de la Ría. Desde ahí hice un par de fotos; la primera es la vista de la ciudad y la siguiente el interior de la Ría, con el puente de Rande al fondo:

IMG_9617.jpg

IMG_9618.jpg


Aprovechando esa parada obligada, me di un bañito y aproveché para comer. El menú: salpicón de rape y langostinos:

IMG_9623.jpg


Justo al terminar de comer, Eolo decidió trabajar un poco y se levantó el viento, suficiente para navegar con comodidad.
Aproveché esa navegación para hacer alguna foto más:

Una típica batea mejillonera. Galicia es el primer productor mundial de mejillones. En la comunidad hay más de 3.300 bateas como esta:

IMG_9626.jpg


Al acercarme al centro de la ciudad aproveché para fotografiar de cerca al visitante que había llegado hoy:

IMG_9629.jpg


Es el "Explorer of the Seas", crucero de 311 metros de eslora, una altura desde el nivel del mar de 38,6 metros y con capacidad para 3.114 pasajeros y 1.180 tripulantes.
Otra foto de este coloso; a la derecha una embarcación salvavidas que habían bajado:

IMG_9633.jpg


Por último, una foto de regreso a la marina, en la que se ve el tamaño del barco en comparación con la ciudad:

IMG_9636.jpg


Esto ha sido todo por hoy. Espero que haya conseguido transmitiros (aunque sea un poco) la belleza de esta Ría.
Un saludo.
Estupendo hilo con unas fotos espectaculares.
Gracias por compartir esa tranquila y relajante navegaciòn a vela .
 
  • #10
Preciosas fotos compañero! Que gran placer navegar el mar...afortunado:cool1:
 
  • #11
Vela, ría de Vigo, el Celta ha ganado, lectura, Sol, salpicón... Correcto, muy correcto.
 
  • #12
Muy buenas fotos. Vivo es un lugar pendiente de conocer de mi bella España.
 
  • #13
Qué imágenes más placenteras; tiene pinta de haber sido una mañana de lo más agradable en esa embarcación. Y tu acompañante, un todoterreno :ok::

Muchas gracias por compartirlo :)
 
  • #14
Muy chulo el reportaje y muy buen plan de Domingo

:clap:
 
  • #15
Preciosas fotos Jorge!!

Un reportaje muy chulo. Hoy hemos disfrutado de un día precioso por Galicia, ideal para aprovechar en el mar.

Hoy cuando salí a bucear también entraba otro crucero enorme en La Coruña. Viéndolos a nivel del mar en una pequeña embarcación asustan de verdad.....jejeje

El reloj elegido todo un profesional para aguantar lo que le echen.

Muchas gracias por compartir con nosotros este bonito momento.

Un abrazo Jorge!
 
  • #16
Magnífico reportaje! Y precioso velero!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Gracias, preciosas fotos. Te lo pasas bomba :ok::
 
  • #18
Precioso reportaje de un domingo bien aprovechado. Gracias por compartirlo.
Por cierto, lo que lees es "Irene" de Pierre Lemaitre?

Buenas noches.
Efectivamente, es ese libro.
Un saludo.
 
  • #19
Maravillosas Rías Baixas:ok::
 
  • #20
Solo faltaba que el agua estuviese templada... lo demás perfecto!
 
  • #21
Preciosas las fotografías compañero.
Gracias por compartir ese maravilloso día de navegación
 
  • #22
bonito paseo aqui no mar buaaaa
 
  • #23
Trasmitida la bella y las ganas de volver a visitar Vigo.
 
  • #24
Preciosas fotos de nuestra ría
 
  • #25
Buen reportaje. Me quedo con ganas de mas!!! Gracias por compartir. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie