• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia de la madre y certina

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cenera

cenera

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando que hoy es el día de la madre pues le he comprado a mi MDD este precioso certina que le ha encantado.

Alguien más ha regalado un reloj a su MDD.

Un saludo y aquí el regalo.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
que bien te has portado, te la has ganado para tiempo jejejeje un saludo.
 
Que razón tienes dic1, espero haberla ganado para tiempo y así regalarme alguno cara al verano. Un saludo.
 
es chulo, estara contenta, yo lo hice el año pasado, un zodiac sea dragon blanquito
 
Yo bombones...::blush::.
Bonito reloj.
Un saludo
 
Nadie más ha tenido éste detalle con la mamá. Luego nos quejamos cuando lo compramos para nosotros y nos ponen mala cara. Sembrar para recoger compis. Un saludo.
 
Yo aun he tenido más delito, para el día de la madre me regalé un TG Aquaracer :whist:::whist::.

Total como luego mi mujer se compra lo que quiere...:flirt:

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie