• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia de los padres.. Y los pepes.

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Buenos dias queridos colegas del foro.

Quisiera desde aqui dar las FELICIDADES a todos aquellos que sean Padres o bien que se llamen Pepes.

Asi que FELICIDADES para todos vosotros PADRES-PEPES. :clap::clap::clap:
 
Me sumo a las felicitaciones, aunque no cumpla ninguno de los requisitos!!!:ok::
 
Pues venga, otro que se suma a la felicitación.
 
Me doy por aludido ya que soy Pepe, lo de padre aun no, pero todo llegará,y me uno a las felicitaciones.
Que paseis buen dia y un abrazo a esos padres que le regalaron a sus hijos su reloj guardado durante años.
 
Igualmente FELICIDADES para todos los PAPAS y y todos los PEPES.
Un saludo
 
Felicidades para todos los Padres-Pepes-Pepas.
 
Hoy me he dado cuenta que mi hija de 10 años me tiene fichado, me ha regalado una felicitacion con un reloj y una camisa dibujada.
 
Gracias por la doble parte que me toca y muchas felicidades a tod@s.
 
Me sumo a la felicitacion y añado tambien a las pepas....:D;-):ok::
 
  • #10
Gracias a todos tambien soy pp y me sumo a felicitar!!:Cheers:
 
  • #11
pues yo soy padre y juan jose y mi madre josefa y hoy nos vamos de comida familiar para celebrarlo todos padres he hijos y hermanas.
por cierto felicidades a los pepes y padres.
 
  • #12
Gracias por duplicado. Felicito a mis tocayos y a mis compañeros en paternidad
:-)
 
  • #13
Buenos dias queridos colegas del foro.

Quisiera desde aqui dar las FELICIDADES a todos aquellos que sean Padres o bien que se llamen Pepes.

Asi que FELICIDADES para todos vosotros PADRES-PEPES. :clap::clap::clap:


Pues me uno a las felicitaciones a todos aquellos amigos foristas que sean padres, y por supuesto a todos los Pepes del mundo.
Que tengais todos un magnífico día, y especialmente los primeros, en la feliz compañia de los hijos.:clap::clap:
Muy cordialmente, Tonin
 
  • #15
Enhorabuena a todos
 
  • #16
Bueno como padre que soy felicito a los que como yo disfrutan de ello. Hago extensiva dicha felicitación a los PEPES Y PEPAS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie