• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia de compras

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
Bueno,
hoy he ido a comprar unos regalos que nada tienen que ver con los relojes en compañía de mi hermana. Paso por una joyeria y veo una buena oferta en Mido, me gusta el Belloncelli y a ella.("Que bonitos son estos Zenith, que me gustan,¿a ti no?" que estaban del otro lado). Seguimos y nos vamos a otro escaparáte donde tengo localizado un Hydroconquest para que los vea y me ayude a aclarar dudas, pues bien...
La cosa queda clara, le gusta el Mido, el Hydro, los Master, Baume, Montblanc y...el Speedy.
!Toma castaña¡. Dinero no tiene pero, por lo que se ve, buen gusto si.
Nada, le enseñé mi VISA para que se convenciera que es de plastico corriente y no la oro y me la llevé del escaparate antes de que se diera cuenta que tambien habia Breitling.
Moraleja: ¿Pará que salir de compras con mujeres?
 
:D:D:D
Si hubiese sido tu mujer seguro que dice que no le gusta ninguno.

¿Ya se ha hecho forera tu hermana? A ver si nos la presentas. :ok::
 
:d:d:d
si hubiese sido tu mujer seguro que dice que no le gusta ninguno.

¿ya se ha hecho forera tu hermana? A ver si nos la presentas. :ok::
+1 , aunque en mi caso hubiera dicho, si, si muy bonitos todos, pero anda tira pá alante :D .... (mientras me despega de la vitrina entre empujones)
 
Y para compensar que has estado 1 minuto mirando relojes, tendras que entrar en 2 zapaterias por lo menos...

Féminas...
 
A mi todavía me dice lo de "para que quieres otro reloj si con uno ya te bastaba..."
En fin, por eso las queremos...
 
Bueno,
hoy he ido a comprar unos regalos que nada tienen que ver con los relojes en compañía de mi hermana.

Ya. El problema es que una cosa son las hermanas y otra las esposas.
 
Bueno hombre...por lo menos no te ha dicho" ...otra vez relojes??"
 
igual solamente te ha seguido la corriente y al verte con la nariz en el escaparate y babeando como grifo abierto:drool::drool: se ha asustado un poco...:D
 
Eso de las esposas es cierto pero a cambio tengo una hija de 14 años (casi 15) que le gusta ver mir revistas de relojes (watch time) y sin otra idea ha escogido regalo pa su cumpleaños claro que me dió a escoger entre un happy fish pa las fiestas, un pie pan o delphy para algo serio o mi ingenieur pa todos los dias... ella si me pregunta por que cuestan tanto y le encanta escuchar que hace tal o cual complicación... en realidad ahora que lo noto me la paso muy bien hablando con ella.. ::evil:: bueno creo que le va a salir carita al novio o marido
 
  • #10
Yo tengo la suerte de que la mía me apoya en todo lo que quiero comprar y encima a ella no le gusta ninguno caro. Biennnnnn!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie