• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día de campo

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose Figueroa

Visitante
Hoy he disfrutado de un día estupendo en el campo con la familia, pero como soy así, no puedo dejar de lado la afición.
Una fotillo rápida de como lo he pasado hoy:

lostimage.jpg
 
Cuanto me gustaba antes hacer esto mismo y que poquito lo hago (propósito de enmienda).

Espero que hayas pasado un bonito dia... a juzgar por la foto ha sido sabroso :ok::
 
Yo tengo este plan todos los findes y festivos, porque es mio el terreno. Monto la piscina para los nenes(y no tan nenes) y a disfrutar todos.
 
Hoy he disfrutado de un día estupendo en el campo con la familia, pero como soy así, no puedo dejar de lado la afición.
Una fotillo rápida de como lo he pasado hoy:

lostimage.jpg

gracias por compartirlo con nosotros :D Aunque yo soy más de berzas :pardon:
 
espero q no te hayas bebido tu esa cajita entera de birras :laughing1: :laughing1:

gran forma de pasar el dia :ok::
 
Hoy he disfrutado de un día estupendo en el campo con la familia, pero como soy así, no puedo dejar de lado la afición.
Una fotillo rápida de como lo he pasado hoy:

lostimage.jpg

Qué envidia...sana, por supuesto. Lástima que los que vivimos en ambientes urbanos no podamos disfrutar fácilmente de este tipo de aficiones sencillas y maravillsas. Vaya chuletas!!!
 
Menudo eres Jose, como te lo montas, menuda pinta tiene ese plato y la cerveza on un trocito de limón para refrescar.

Un Abrazo Campeón.-
 
esas coronitaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A ver si para la próxima invitamos y no damos en los morros!!!!!es coña ;-)

Un saludo!!!
 
eso es vida si señor :ok::
 
  • #10
Grandes piezas sin duda esas chuletas de cordero......
 
  • #11
este modelo es el nigthhawk ¿no?

muy chulo jaja :D
 
  • #12
chuletillas, birra y reloj. Estupendo :clap::clap::clap:
 
  • #13
Esas chuletitas!!!!! Descríbenos el bisho que no se ve bien...
 
  • #14
Pues si que es verdad que el peluco no se ve mucho, es un Citizen Nighthawk Eco Drive, precioso y duro como una roca.
 
  • #15
¿Admites cambios por esas chuletas?
 
  • #17
Si señor eso es vida , un reloj duro , una cerveza suave cariveña y unas chuletitas de palo con leña de jara , que buen dia de campo Josè
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie