• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día de Buceo Inesperado con el Breitling SuperOcean II en La Coruña

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Muy buenas tardes amigos,

Un día de buceo inesperado, porque hasta ayer la previsión del tiempo para hoy tanto de lluvia,viento como de mar era bastante mala.....pero a última hora dijeron que había una esperanza de que por la mañana nos dejase bucear.....¡¡así que vamos al agua!!

Me acompañó hoy el Breitling SuperOcean II. En el coche, viendo la Torre de Control del puerto de La Coruña, impacientes ya por salir al agua.

217099DB-6E3F-4315-82C1-AB05E1B06378_zpsqq73jdgh.jpg



6975D17E-71AC-43FC-9594-A51A3863CF93_zpsmhiwj4pw.jpg


El cielo estaba gris y plomizo, y amenazaba agua, que de hecho puntualmente cumplió la amenaza y llovió....

Bastante corriente de superficie al tirarnos al agua, hubo que buscar rápido el cabo de proa, para no terminar arrastrado por la corriente. Así que no hubo mucho tiempo para hacer fotos en superficie.

IMG_8936_zpswexv9bjc.jpg



IMG_8845_zpsaox7uufo.jpg



IMG_8844_zpsiw9vipug.jpg



IMG_8841_zpsf7wy29mp.jpg




Como el otro día me dijo un compañero, menuda diferencia entre el color "gris" que hay fuera, y la explosión de colores que hay en el fondo. Aunque es verdad que tiene truco, los colores sólo aparecen cuando se iluminan con una linterna o el flash de la cámara. Esta foto es una muestra:

IMG_8871_zpsubrvfz81.jpg


Manos de muerto:

IMG_8897_zpsflzl96jj.jpg


IMG_8891_zpsbbnwba8h.jpg


Espirógrafo:

IMG_8914_zpsdsrfcaw5.jpg


Unos pequeños sargos:

IMG_8849_zpsuraqgfxd.jpg


Mis queridos pequeños amigos de colores los nudibranquios, imprescindibles en mis reportajes.....:-P

IMG_8903_zpsuarcz0cb.jpg



IMG_8925_zpsihnlcydq.jpg



IMG_8860_zpsezcny7nx.jpg


El SuperOcean bajo el agua:

IMG_8880_zpstovtrcrx.jpg



IMG_8893_zps2kia7rzi.jpg


Y ahora para los que están esperando "bichos de los que se comen".....:laughing1::laughing1::laughing1:

Pulpito, Lubrigante y un Centollazo enorme.... madre mía, era el padre de todos los centollos de la zona..... menudo bicho!!

IMG_8855_zpsbfjaxemd.jpg



IMG_8865_zps6razqvzt.jpg



IMG_8884_zpsusn20euv.jpg



IMG_8883_zpsftu7hcxl.jpg


El ojo vigilante del pulpo:

IMG_8857_zpsqu84rbht.jpg


Las pequeñas "florecitas" blancas que pueblan las paredes

IMG_8852_zpswfviagdc.jpg



IMG_8900_zpslx4lfyy3.jpg


Y por último dos de los compañeros de buceo

IMG_8930_zpszc6tkldl.jpg



IMG_8929_zpsj6rbakbw.jpg


Pues nada más compañeros. Espero que os haya gustado el reportaje, y como siempre agradezco mucho a los que llegan hasta el final y a los compañeros que comentan por aquí.

Un cordial saludo.

PD. Me había olvidado de este pequeño "pez trompeta" de la familia de los caballitos de mar....

IMG_8874_zpswunszr95.jpg
 
Última edición:
Como siempre espectacular!!!!! Gracias x enseñarnos tu salidas
 
Si Sr. eso es sacar un muy buen partido a un diver. Buen reloj, buen reporte y por supuesto preciosas fotos :ok::
 
Pues realmente espectacular, siempre admiro lo que no me atrevería a hacer. Muchas gracias a ti por compartir con nosotros. SAludos. (La cabeza no se te queda helada?) Pregunta de neófito jijijiji en la ultima foto no te cubría el neopreno.....por cierto ese reloj nunca me ha dicho nada pero así en su hábitat me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Precioso, placentero y relajante, pero ese Señor Centollo se merecía una revisión, un hilo y un sub-foro aparte.
 
Bonitas fotos :ok::.Qué colorido y "cálido" se ve el fondo comparado con el gris de la superficie...da la impresión que hacía más frío arriba que abajo...:D
 
Pues realmente espectacular, siempre admiro lo que no me atrevería a hacer. Muchas gracias a ti por compartir con nosotros. SAludos. (La cabeza no se te queda helada?) Pregunta de neófito jijijiji en la ultima foto no te cubría el neopreno.....por cierto ese reloj nunca me ha dicho nada pero así en su hábitat me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y no sólo la cabeza, hoy tardé en volver a tener tacto en las manos.....estaba fría, fría.

Aunque hay alguno que bucea por estas aguas sin capucha.....yo no desde luego.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un cordial saludo.
 
Qué maravilloso mundo submarino ... genial konko, genial majo !!! :clap:
Muchas gracias por estos momentitos de relax y calma !!! :popcorn:
 
Fantástico Konko, fantástico.
 
  • #10
Precioso, sorprende ver la cantidad de colorido que tenemos en los fondos, menos mal que aún nos queda algún lubrigante, ya pensaba que solo los había en cetareas, gracias por las fotos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Bonitas fotos compañero. Gracias por mostrarnos la variedad de fauna del mundo submarino. Saludos.
 
  • #12
Me encantan estas fantásticas fotos, preciosas
 
  • #13
Precioso tu reportaje fotográfico como siempre,gracias por compartirlo :ok::.
 
  • #14
Estupendo reportaje y preciosos reloj, enhorabuena.
 
  • #15
Konko muchísimas gracias de nuevo por este paseito submarino que nos das!!! Espectacular como siempre!!! Y del reloj ni hablamos [emoji108][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Gracias Jesús una vez más por este precioso reportaje

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #17
Me gustan estos hilos de buceo, me recuerdan cuando yo practicaba pesca submarina en apnea, alla por los 70-80, los centollos entonces caian igual que los pulpos y lo que se terciase, luego se cocinaban y al buche!, pero yo no tenia un Breit en la muñeca, ahora si, pero no es lo mismo...
 
  • #18
A estas alturas ya no se lo que decirte . Eres un fenómeno .
 
  • #19
Un espectáculo, compi. Como siempre.
El reloj, el agua, los peces, las fotos.
Y qué centollo!!!!!
 
  • #20
Muy buenas tardes amigos,

Un día de buceo inesperado, porque hasta ayer la previsión del tiempo para hoy tanto de lluvia,viento como de mar era bastante mala.....pero a última hora dijeron que había una esperanza de que por la mañana nos dejase bucear.....¡¡así que vamos al agua!!

Me acompañó hoy el Breitling SuperOcean II. En el coche, viendo la Torre de Control del puerto de La Coruña, impacientes ya por salir al agua.

217099DB-6E3F-4315-82C1-AB05E1B06378_zpsqq73jdgh.jpg



6975D17E-71AC-43FC-9594-A51A3863CF93_zpsmhiwj4pw.jpg


El cielo estaba gris y plomizo, y amenazaba agua, que de hecho puntualmente cumplió la amenaza y llovió....

Bastante corriente de superficie al tirarnos al agua, hubo que buscar rápido el cabo de proa, para no terminar arrastrado por la corriente. Así que no hubo mucho tiempo para hacer fotos en superficie.

IMG_8936_zpswexv9bjc.jpg



IMG_8845_zpsaox7uufo.jpg



IMG_8844_zpsiw9vipug.jpg



IMG_8841_zpsf7wy29mp.jpg




Como el otro día me dijo un compañero, menuda diferencia entre el color "gris" que hay fuera, y la explosión de colores que hay en el fondo. Aunque es verdad que tiene truco, los colores sólo aparecen cuando se iluminan con una linterna o el flash de la cámara. Esta foto es una muestra:

IMG_8871_zpsubrvfz81.jpg


Manos de muerto:

IMG_8897_zpsflzl96jj.jpg


IMG_8891_zpsbbnwba8h.jpg


Espirógrafo:

IMG_8914_zpsdsrfcaw5.jpg


Unos pequeños sargos:

IMG_8849_zpsuraqgfxd.jpg


Mis queridos pequeños amigos de colores los nudibranquios, imprescindibles en mis reportajes.....:-P

IMG_8903_zpsuarcz0cb.jpg



IMG_8925_zpsihnlcydq.jpg



IMG_8860_zpsezcny7nx.jpg


El SuperOcean bajo el agua:

IMG_8880_zpstovtrcrx.jpg



IMG_8893_zps2kia7rzi.jpg


Y ahora para los que están esperando "bichos de los que se comen".....:laughing1::laughing1::laughing1:

Pulpito, Lubrigante y un Centollazo enorme.... madre mía, era el padre de todos los centollos de la zona..... menudo bicho!!

IMG_8855_zpsbfjaxemd.jpg



IMG_8865_zps6razqvzt.jpg



IMG_8884_zpsusn20euv.jpg



IMG_8883_zpsftu7hcxl.jpg


El ojo vigilante del pulpo:

IMG_8857_zpsqu84rbht.jpg


Las pequeñas "florecitas" blancas que pueblan las paredes

IMG_8852_zpswfviagdc.jpg



IMG_8900_zpslx4lfyy3.jpg


Y por último dos de los compañeros de buceo

IMG_8930_zpszc6tkldl.jpg



IMG_8929_zpsj6rbakbw.jpg


Pues nada más compañeros. Espero que os haya gustado el reportaje, y como siempre agradezco mucho a los que llegan hasta el final y a los compañeros que comentan por aquí.

Un cordial saludo.

PD. Me había olvidado de este pequeño "pez trompeta" de la familia de los caballitos de mar....

IMG_8874_zpswunszr95.jpg

Como siempre Konko, tu "cronica submarina" genial. Uno de mis deseos incumplidos, aprender a bucear...
 
  • #21
MUY BIEN A DISFRUTAR DEL AGUA¡¡¡¡¡¡ saludos y buen azul siempre ¡¡¡
 
  • #22
Como siempre precioso hilo, con unas fotos espectaculares:ok::
 
  • #23
Fantástico Jesús, como siempre espectacular :ok::
 
  • #24
Bueno Jesús, estupendas fotos como siempre.
Yo salí ayer por la tarde a bucear, hoy toco dormir.
A ver cuando coincidimos.
Un saludo
 
  • #25
A mi los nudibranquios esos me tienen embobao...

Tu reportaje konko, como siempre, un 10!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie