• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia de anecdotas

  • Iniciador del hilo CMG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CMG

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando este viernes tonto para los que estamos en la oficina, os explico una anécdota tonta que me pasó el miércoles.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Volvía yo de la oficina para casa a las 13.30h en mi moto cuando un agente de la guardia urbana me dio el alto.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Estaban situados en un sitio que habitualmente hacen controles de alcoholemia, pero me extraño que me parasen a esa hora. El agente, muy amable hay que decirlo, me pidió la documentación y me invitó a soplar el aparatillo (entiéndase el alcoholímetro). Por supuesto 0.0! De momento no me he dado al vicio en la oficina!!<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Bueno ahora os preguntareis para que cuento esto... pues porque en la muñeca del agente colgaba un Rolex GMT Master II “pepsi” con un aspecto de ser una imitación bastante pobre (ojala me equivoque! y que fuese verdadero).<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Pues me quedé con las ganas de decirle que si su Rolex era falso (creo que si, aunque no soy experto) estaba contribuyendo con el tráfico ilegal de falsificaciones y muy probablemente con la explotación de esclavos chinos... y que me parecía realmente mal que un agente del orden colaborase financiando a las mafias internacionales con dinero pagado por la administración pública (entiéndase todos nosotros) ----- Sí, se que soy exagerado!<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Por supuesto, sabiendo que tenias las de perder, me callé. <o:p></o:p>
 
Nada nada, al agente siempre hay que decirle, ¡que reloj mas bueno y bonito lleva Sr. guardia! se nota que tiene buen gusto y que les paga bien el Sr. Alcalde (mejor esto último te lo callas).
Saludos
 
jejejeje que gran reloj llevaba el agente...
 
¡que reloj mas bueno y bonito lleva Sr. guardia! se nota que tiene buen gusto y que les paga bien el Sr. Alcalde (mejor esto último te lo callas).

Dicho con un tono un pelín irónico, te puede costar la perpétua, a pesar de no estar contemplada en el Código Penal.:D Saludos.
 
Cuidadito con los pitufos...
Cuidadito que te encuentran rápidamente un defectillo...
 
Hombre , dicho con enorme suavidad como...¿Que hora es , por favor? y despues de la respuesta del agente en cuestión....se puede comentar- -Lleva usted un reloj magnífico, nada menos que un Rolex GMT, le felicito.

Todo dicho con cara de poker, tiene que funcionar, el No puede decir ni hacer nada y tu NO has dicho nada incorrecto ;-) :)
 
Lo que han dicho por ahi, cuidado con los pitufos que a la minima que intuyen que le estan tomando el pelo, zas multa al canto!
Con lo sencillo que es comprarse un seiko pepsi que van tan bien y son tan bonitos, y ademas mas baratos que las replicas que circulan por ahi a poco que pokemon tenga un buen dia.
 
el hecho de consumir muchos productos chinos, es hacer un flaco favor a la lucha de los trabajadores durante siglos, es alentar a la explotación de los menores.....acabar con la investigación........pero eso.... a quién le importa........camarero ¡otra de gambas!
 
Hombre , dicho con enorme suavidad como...¿Que hora es , por favor? y despues de la respuesta del agente en cuestión....se puede comentar- -Lleva usted un reloj magnífico, nada menos que un Rolex GMT, le felicito.

Todo dicho con cara de poker, tiene que funcionar, el No puede decir ni hacer nada y tu NO has dicho nada incorrecto ;-) :)
Eso hago yo.En cuando veo un pedazo de fake le digo al orgulloso propietario: "Anda que pasada de Rolex,panerai o Lange llevas". Y vas viendo como bajan la mirada avergonzados porque no saben si te estas quedando con ellos o de verdad te has creido que la mierda que llevan en la muñeca es verdadera.Es curioso ver como muchos no reconocen llevar una falsificacion y cambian de tema.Me lo paso pipa!!!
Como el otro dia que veo a un compañero de trabajo con un Porsche design,ese de 47 mm i cientos de miles de euros en la muñeca.Ahhh! como disfrute cachondeandome de el y el sin saber si yo iba en serio o de coña.
 
  • #10
...y que me parecía realmente mal que un agente del orden colaborase financiando a las mafias internacionales con dinero pagado por la administración pública (entiéndase todos nosotros)...

A lo que hubiese podido responder...

- Pues no, el reloj no me lo he comprado yo, ha sido un regalo. Sé que es falso, pero la persona que me lo regaló lo hizo con todo el cariño, sabía que me gustaba este modelo pero no podía permitirse comprarme el original...

No debemos dejarnos llevar por nuestros prejuícios tan alegremente y dar por hecho algo que desconocemos. Ni tampoco caer en la demagogia, con el dinero de la administración pública se paga el sueldo de ese agente. Lo que esa persona haga luego con él es otra historia. Pero no se puede afirmar que el coche que tiene ese agente está pagado por "todos nosotros", lo que "nosotros" pagamos es su trabajo, no lo que se compra con el dinero que gana con él.


Un saludo.
 
  • #11
Bueno, pues de todo lo que he leído me quedo con la opinión de Gigio. En lo que se gaste el dinero de su suedo un agente no es cosa nuestra, como si se quiere ir de put....s. , es cosa suya. Por otro lado, tampoco supondría tan alegremente que el reloj fuese falso, pues tengo entendido que el sueldo de un agente de la Guardia Urbana no está nada mal, y si el hombre es aficionado a los relojes como nosotros, pues no sería de extrañar que haya hecho un esfuerzo y se haya permitido ese capricho.
 
  • #12
A lo que hubiese podido responder...

- Pues no, el reloj no me lo he comprado yo, ha sido un regalo. Sé que es falso, pero la persona que me lo regaló lo hizo con todo el cariño, sabía que me gustaba este modelo pero no podía permitirse comprarme el original...

No debemos dejarnos llevar por nuestros prejuícios tan alegremente y dar por hecho algo que desconocemos. Ni tampoco caer en la demagogia, con el dinero de la administración pública se paga el sueldo de ese agente. Lo que esa persona haga luego con él es otra historia. Pero no se puede afirmar que el coche que tiene ese agente está pagado por "todos nosotros", lo que "nosotros" pagamos es su trabajo, no lo que se compra con el dinero que gana con él.


Un saludo.


Hombre!, aquí no estoy de acuerdo contigo Gigio....a un policia se le debe exigir un grado de ética por encima de la media, y dar ejemplo en todo momento, no sólo en horario laboral. Aún en el supuesto que fuese un regalo, si sabe que es una falsificación (y lo sabrá sin duda), lo correcto es NO aceptarlo porque promueve un negocio fraudulento......es mi opinión.



un saludo.
 
  • #13
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Pues me quedé con las ganas de decirle que si su Rolex era falso (creo que si, aunque no soy experto) estaba contribuyendo con el tráfico ilegal de falsificaciones y muy probablemente con la explotación de esclavos chinos... y que me parecía realmente mal que un agente del orden colaborase financiando a las mafias internacionales con dinero pagado por la administración pública (entiéndase todos nosotros) ----- Sí, se que soy exagerado!<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por supuesto, sabiendo que tenias las de perder, me callé. <o:p></o:p>



No!, no eres exagerado.....opino que no tendrías porqué perder nada hablando con educación, pero hiciste bien, yo también me hubiera callado, aún no gozamos de un nivel de libertad como para poder opinar tan abiertamente.



saludos.
 
Última edición:
  • #14
Leo todas vuestras opiniones y me pregunto, todas esas criticas que hacemos al agente y a todas aquellas personas que llevan un falso, no tienen en el fondo un resentimiento o cierta rabia entre los que gastamos en autenticos tanto dinero, habiendo en el mercado falsos que solo expertos pueden diferenciar?. No manifestamos en nuestro interior un !coño este cabron a solucionado con 300 euros lo que yo he pagado 4500!. Ya se que nada tiene que ver un falso con un autentico, pero no hay en nuestr interior algo de lo anterior.!pregunto yo!
 
  • #15
coño este cabrón ha solucionado con 300 euros lo que yo he pagado 4500!.

Pues no, no ha solucionado. Es como si tienes hambre y te bebes un vaso de agua.... Te llena el estómago durante un minuto y luego.... Tienes mas hambre que antes.

El autoengañarse solo produce frustración.

¿Y tu llamas solucionar a tirar 50.000 de las antiguas pesetas en un fake?
 
  • #16
Hombre!, aquí no estoy de acuerdo contigo Gigio....a un policia se le debe exigir un grado de ética por encima de la media, y dar ejemplo en todo momento, no sólo en horario laboral. Aún en el supuesto que fuese un regalo, si sabe que es una falsificación (y lo sabrá sin duda), lo correcto es NO aceptarlo porque promueve un negocio fraudulento......es mi opinión.

un saludo.

Es que lo que comentas y lo que yo dije no es contradictorio ;-) De hecho estoy de acuerdo en lo que comentas. Lo que intentaba explicar antes, con ese posible comentario que podría haber dado el agente, es que esa falsificación podría no habérsela comprado él, sino ser un regalo. Y no es lo mismo comprarlo que aceptarlo como regalo, sobre todo si quien lo hace piensa, aunque lo haga erróneamente, que te va a hacer ilusión. Como tampoco es lo mismo simplemente aceptarlo que acabar poniéndotelo. Ni, en caso de hacerlo, ponértelo estando de servicio, que fuera de dicho horario. Hay demasiados matices y, aun siendo todos los supuestos criticables, para mi, unos lo son más que otros.


Saludos.
 
  • #17
Es que lo que comentas y lo que yo dije no es contradictorio ;-) De hecho estoy de acuerdo en lo que comentas. Lo que intentaba explicar antes, con ese posible comentario que podría haber dado el agente, es que esa falsificación podría no habérsela comprado él, sino ser un regalo. Y no es lo mismo comprarlo que aceptarlo como regalo, sobre todo si quien lo hace piensa, aunque lo haga erróneamente, que te va a hacer ilusión. Como tampoco es lo mismo simplemente aceptarlo que acabar poniéndotelo. Ni, en caso de hacerlo, ponértelo estando de servicio, que fuera de dicho horario. Hay demasiados matices y, aun siendo todos los supuestos criticables, para mi, unos lo son más que otros.


Saludos.



Es que para mí es prácticamente lo mismo......te pondré un ejemplo, un tanto exagerado pero sirve: alguien te ofrece un producto robado y lo compras....quién tiene más culpa, quien lo robó o tú por comprar dicho articulo a sabiendas que era robado? :huh:



un saludo.
 
  • #18
Con decirle.......ainnnnn seño payo guardia...lé han engañau y lleva uste vuestra vuecencia un relóss falso del toito to....asunto arreglao....(con todo el cariño para la GU de Barcelona...educados y con poco afan recaudador...son unos soles)
 
  • #19
Es que para mí es prácticamente lo mismo......te pondré un ejemplo, un tanto exagerado pero sirve: alguien te ofrece un producto robado y lo compras....quién tiene más culpa, quien lo robó o tú por comprar dicho articulo a sabiendas que era robado? :huh:



un saludo.


El ejemplo no es exagerado, simplemente la comparación no es válida, precisamente porque lo que planteas es que "compras" ese artículo robado. Se podría comparar, en cierta forma, comprar una falsificación y comprar un artículo robado, eso sí. Pero si queremos comparar el hecho de que nos regalen una falsificación tiene que ser con el hecho de que nos regalen algo robado, no que lo compremos. Y volvería a repetir lo de antes, "no es lo mismo".


Saludos.
 
  • #20
Con decirle.......ainnnnn seño payo guardia...lé han engañau y lleva uste vuestra vuecencia un relóss falso del toito to....asunto arreglao....(con todo el cariño para la GU de Barcelona...educados y con poco afan recaudador...son unos soles)



lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #21
El ejemplo no es exagerado, simplemente la comparación no es válida, precisamente porque lo que planteas es que "compras" ese artículo robado. Se podría comparar, en cierta forma, comprar una falsificación y comprar un artículo robado, eso sí. Pero si queremos comparar el hecho de que nos regalen una falsificación tiene que ser con el hecho de que nos regalen algo robado, no que lo compremos. Y volvería a repetir lo de antes, "no es lo mismo".


Saludos.


Bien!, de acuerdo.....comparemos entonces el hecho de que nos regalen una falsificación, con el de que nos regalen algo robado.....la aceptación en ambos casos es reprobable, no te parece!?



un saludo.
 
  • #22
Bien!, de acuerdo.....comparemos entonces el hecho de que nos regalen una falsificación, con el de que nos regalen algo robado..... la aceptación en ambos casos es reprobable, no te parece!?


un saludo.

Esa pregunta ya estaba contestada ;-)

...lo correcto es NO aceptarlo porque promueve un negocio fraudulento......es mi opinión.
Es que lo que comentas y lo que yo dije no es contradictorio ;-) De hecho estoy de acuerdo en lo que comentas.


Realmente solo discrepamos en el nivel de matización de los distintos supuestos, para ti son practicamente lo mismo, como comentabas antes, para mi no es lo mismo comprar una falsificación o algo robado que aceptarlo como regalo. Es decir, que dos cosas estén mal no quiere decir que sean igualmente reprochables: Una persona no cruza la calle por el paso de peatones y un conductor a 100 km/h y en estado de embriaguez le atropella. Los dos han hecho algo incorrecto, pero la gravedad de un comportamiento y otro "no es la misma".


Saludos.
 
  • #23
Realmente solo discrepamos en el nivel de matización de los distintos supuestos, para ti son practicamente lo mismo, como comentabas antes, para mi no es lo mismo comprar una falsificación o algo robado que aceptarlo como regalo. Es decir, que dos cosas estén mal no quiere decir que sean igualmente reprochables: Una persona no cruza la calle por el paso de peatones y un conductor a 100 km/h y en estado de embriaguez le atropella. Los dos han hecho algo incorrecto, pero la gravedad de un comportamiento y otro "no es la misma".


Saludos.


Por supuesto!, que ambos hechos sean reprobables no quiere decir que lo sean en idéntico grado ni mucho menos.......es algo que dí por supuesto, siento si me expliqué mal.



un saludo.
 
  • #24
Pues a saber si se lo confiscaron a algún negrito de esos que los venden por las calles, o chinito...
 
  • #25
Tienes toda la razon verdaderamente no soluciona nada de nada, mi comentario es erroneo, pero ¿ nos fastidia o no en el fondo que personas lleven falsos, similares esteticamente a los autenticos? O es sincera esa frase A mi de da igual lo que lleven los demas. Si la falsificacion ese ilegal, lo es por algo. Supone una copia al autor y produce un daño no solo a quien lo fabrica, sino tambien a quien lo compra de su verdadero autor. Se paga por un diseño y no tienen por que dar igual que otros pagen menos por un deseño copiado ilegalmente, aunque los artículos sean tecnicamente incomparables. O no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie