• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Dia D ( o sea Viernes) y la Hora H (Miss H): hoy necesito vuestra colaboracion

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Hoy es viernes y todos sabemos lo que hay que hacer, pero hoy voy a pediros un favor. A Alguien de este Foro le gustaria que se usara este hilo para lo siguiente:

"Estan ocurriendo unas circunstancias muy especiales en mi vida, y tambien en la de otra persona, a la que podemos llamar Miss H. No se como darle animos ni como decirle que estoy con ella, asi que se me habia ocurido que quizas a traves de este hilo podia decirselo, y mas con la ayuda de todos los que participan aqui."

Asi que hoy les pediria que dedicasen sus participaciones áqui a esta persona, empenzando por mi: "Miss H", estes donde estes, estoy seguro de que todo irá bien, porque ademas esta claro de que tu "amigo secreto" te quere de verdad....

20130220_181343_zps81885dae.jpg


Gracias a todos de antemano y feliz fin de semana
 
Animo en lo que sea Miss H. Que la Estrella del Océano te guíe.
IMAG0113.jpg Slds.
 
Muchos ánimos Miss H, que todo se arreglará para bien.

Te dedico uno de mis relojes más bonitos... a mi me lo parece, aunque igual es porque ha sido el último en llegar, en esta misma semana.

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s y en particular a Miss H.:ok::
 
Mi nuevo reloj. Cuanto tiempo hacia que no recibía nada nuevo. Cuanto tiempo!!!. y qué bonito!!!!.

6406afabdde1cc099fb64d68e3507f13.jpg


Buen fin de semana Miss H.
 
Miss H, recuerda, como dicen los pasiegos "nunca llovió que no escampara".
Animo.
 
Miss H desde aqui recibe nuestro mas sincero apoyo y que sepas que al final por muy dura quie parezca la tempestad siempre viene la calma


No es el que llevo hoy, pero como es una ocasion especial te pongo mi reloj mas preciado y quizas el mas humilde de los que tengo
el reloj de mi abuelo que me acompañara siempre alla donde este

Un saludo Yayo:ok::


lostimage.jpg
 
Miss H, te dedico mi 5513 con su nueva nato. Mucho ánimo, que nunca llovió que no escampase. Buen finde a todos!
-69A6-45B0-AAC4-A6015622320B-1694-0000038C095F511E.jpg
 
Muchos ánimos miss H

y buen finde a todos

5-FE3D-44E5-9265-BCD1C7968870-277-000000C09913E8D2.jpg
 
Miss H muchísimo ánimo y desde aquí te envío mis mejores deseos.
Un gran abrazo

lostimage.jpg
 
  • #10
Ánimo "Miss H" :)

Te dedico éste que ha estado conmigo toda la semana

lostimage.jpg
 
  • #11
Muchos ánimos miss H. verás como todo se arregla. Buen fin de semana a todos.

P3140056_zps77a75c78.jpg
 
  • #12
Hoy comienza la temporada de F1, y como buen forofo que soy, comienza igualmente mi ritual de usar mi Tag F1 rojo en los fines de semana de gran premio, para dar ánimos a Fernando Alonso (foto de archivo, no tengo cámara a mano aunque doy fé que lo llevo puesto desde anoche, ya que los libres han sido de madrugada...:) que friqui soy por Dios!!!! ja ja).
En esta ocasión, ojala este gesto sirva para darle esos mismos ánimos a Miss H...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #13
"Miss H", soy hombre de mar y como solemos decir.. "después de la tempestad llega la calma"... así que mucho animo y palante.

Bueno ... hoy tiene toda la pinta de que va a hacer un Gran Día..

Así que nada mejor que ..

lostimage.jpg


Le Grand.
:ok::
 
  • #14
Animo miss "H".... ahora el recien estrenado.... "farruquito"

la foto.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
mucho animo Miss H, de todo se sale...

hoy con el tactico TC-2

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
A ver si ahora mejor....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
585-918775ED79A8-2615-000000CEAC4CCD6A_zps1972aab0.jpg


Ánimo a miss H y buen fin de semana !!
 
  • #18
Buenos días.

Feliz fin de semana a todos, y en especial a Miss "H" (Seas quien seas y estés donde estés)

835-A74F603C9A06-7929-000005AF9A46059F_zps93456d06.jpg
 
  • #20
Te deseo toda la suerte del mundo Miss H. La verdad es que la presentación del amigo Mandraque con el día D y la hora H le quedan que ni pintado al reloj que llevo hoy:
Un Pilot con estética muy militar.

000_0049_zps0f4a941f.jpg

000_0048_zps45956bf9.jpg

000_0046_zps530bfb47.jpg


Un saludo y buen fin de semana en especial para Mis H :friends:.
 
  • #21
Hoy ha tocado este,

lostimage.jpg


Mucho ánimo Miss H.

Saludos.
 
  • #22
¡Mucho ánimo a Miss H!

Hoy hemos sacado a esta manufactura a pasear (foto de archivo, igualmente válida ya que curiosamente tengo también las mismas plumas cargadas):

6880869242_4238fb157f_b.jpg
 
  • #23
Querida Miss H, solo te deseo lo mejor, estés donde estés. Quizás te encuentres en otro huso horario, quizás en el mismo que yo, pero en cuanto me digas donde te encuentras colocaré mi segundo huso horario en el mismo que estés tú. Así cada vez que mire el reloj sabré donde estás y podré tenerte en mis pensamientos.

Mister H



lostimage.jpg



Feliz fin de semana.
 
  • #24
Hola,

Hoy tenía una foto especial preparada por el comienzo de la temporada de F1. Además este año es especial, ya que también se estrena Rolex como patrocinador-colaborador de la Fórmula 1.

Quería desearle toda la suerte a Ferrari y a Alonso, pero como eso es sólo un deporte, muy gustosamente cambio mi deseo para Miss H, para que sea lo que sea por lo que esté pasando se solucione pronto y tan rápido como una vuelta de un GP de F1.

Un saludo y buen fin de semana a todos.

file_zpsccc534ce.jpg
 
  • #25
Miss H", estes donde estes, estoy seguro de que todo irá bien, porque ademas esta claro de que tu "amigo secreto" te quiere de verdad. Desde aqui un fuerte abrazo y ánimos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie