• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dia breitling

  • Iniciador del hilo adolfo araujo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adolfo araujo

adolfo araujo

Forer@ Senior
Sin verificar
todo sea por engrandecer este día con los breitling del foro, aunque no sean nuevos ;-) ;-)

espero que os guste :D :D

la foto que se le va hacer, es como es :)
 
Me uno al dia Breitling

Yo tambien pongo foto de uno que no es nuevo, pero me encanta;-) .
 
Vaya semanita de Breitling...........de todas maneras son guapos...........no puedo decir lo contrario
 
Mas fotos Navitimer

Dos mas:
 
Como me gusta la serie Blackbird y lo excesivamete cara que es en comparación con otros modelos de la marca de similares características.
 
¡Y dos más! :)

Saludos,

Juan Andrés

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy... muy... pero q muy bonitos... si señor.

Arriba el dia Breitling!... jeje ;)
 
Pues para no ser menos yo tambien pongo un par de fotos;-) Ala.Uno con casi 18 añitos y el otro unos meses.:) :) :) Saludos
 
No os olvideis del mío !

esteeeeeeeee pedasooooooooo

 
  • #10
Un par de ellos, mañana le saco fotos a los B-teranos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #12
Ese heritage me encanta, yo de momento me conformo con este...
 
  • #13
Venga ahí va mi aportación, el navitimer 50 aniversario, el mas bonito que hay (que nadie me diga lo contrario), en acero mate y con el logo antiguo que le da ese aire retro que evoca tiempos mejores, por lo menos en ilusión, quizas porque ahora vivimos en un mundo demasiado estresante :) , un saludo para tod@s

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
El mio, una edicion limitada:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Que casualidad: !!!yo me he comprado dos Breitling esta semana!!!!!
Y son como los de las fotos, pero no lo llevo al fotógrafo porque los míos aún tiene acné y están tímidos. Toy mas contento...
Además son series especiales. Uno de ellos lo llevaba Ghandi cuando en sus momentos de intimidad zurraba a su esposa.
Ufff.
 
  • #17
PET, cambia de

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #18
vaya fotos carnitron, vaya fotos

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie