• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Día 29?

  • Iniciador del hilo COSCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Hoy muchos habremos mirado al reloj y nos habremos dado cuenta de que no estamos a 29, y es que en la mayoría de los relojes habrá que darle al cambio rápido de fechador para ponerlo en día 1.

Eso nos pasa por no tener un reloj de calendario perpetuo ... o digital, claro.:D

¿Cómo actuais?, ¿dejáis la fecha como está o la cambiais?

Salu...ditos.
 
Pues cuando me he dado cuenta....serían ya las 12 del mediodía!!!!::Dbt:: La he cambiado inmediatamente!:D
 
Le he cambiado la fecha a todos...lo peor ha sido los que no tienen pase de fecha...ufffff
 
Pues lógicamente he puesto la fecha correcta, ya que si tengo un reloj con fechador, lógicamente querré que tenga el día exacto y no meramente de decoración.
 
Pues ponerlo bien, para qué queremos reloj con fechador si no nos da bien la fecha?? es como no ponerlo en hora cuando se le acaba la carga.
 
A mi en los mecanicos me da igual, porque al alternarlos tengo casi todos parados, y cuando cambio pues con ponerlo en hora me vale :)
Los unicos que voy a cambiar cuando los vaya usando seran los cuarzos. :)
 
Cuando me he dao cuenta, pos ná, sacar corona, y girar corona hasta el día 1... que le vamos a hacer jejejeje
 
Entiendo que en un foro donde nos gustan los relojes...pues la inmensa mayoría los pone en fecha, pero seguramente alguno dirá que:

1.- A mí lo que me gusta es mirar el reloj, no la hora.:D
2.- Cómo no llevo gafas, pues no puedo ver el fechador.:D
3.- Yo no lo cambio nunca... algún año coincidirá la fecha.:D
4.- Bla, bla, bla.:D

Salu...ditos.
 
Yo si lo coloco en el dia correcto, si no es que me da no se que.
Saludos.
 
  • #10
pues lo ponemos bien :)
 
  • #11
La cambio, claro.

Saludos!
 
  • #12
Yo lo puse en hora el sàbado,y la fecha con el 30,hoy perfecto 1,me daba pereza poner la fecha el sàbado y hoy otra vez.
 
  • #13
pues me he dado cuenta en el primer alto del dia. sonreir, sacar la corona y el u1 cambiado de fecha en menos de un minuto. este tipo de cosas me hacen mas gracia que pena. cosas de los mecanicos. la verdad es que encantado. en el proximo cambio de reloj lo sacare de la cajita, lo pondre en fecha y luego en hora. en como una liturgia. y si toca cuarzo pues solo fecha. y si es digital pues nada de nada. pero es algo que no pesa. va con la aficion. ciao
 
  • #14
Pué ná, hombre!
Yo lo paro y me espero a que llegue el 29 de marzo para volverlo a poner en marcha.:D
 
  • #15
Hoy muchos habremos mirado al reloj y nos habremos dado cuenta de que no estamos a 29, y es que en la mayoría de los relojes habrá que darle al cambio rápido de fechador para ponerlo en día 1.

Eso nos pasa por no tener un reloj de calendario perpetuo ... o digital, claro.:D

¿Cómo actuais?, ¿dejáis la fecha como está o la cambiais?

Salu...ditos.

A cambiarla como Dios manda. Igual todos los meses q tienen 30 en vez de 31...

Una ocasión más para tratear el nene...

Al q le moleste, hay unos Casios la mar de completitos...


Saludos!
 
  • #16
Jo,pues yo aun lo llevo con el 29::blush::::blush:: a cambiarlo toca:D:D

Saludos
 
  • #17
Lo pensé anoche, y por no hacer un estropicio en el reloj cambiando la fecha a las 10 de la noche pues la he cambiado hoy a mediodía, y yatá.
 
  • #18
Estamos ya a 29? ::Dbt::
Madre como pasa el tiempo!
 
  • #19
Yo tengo muchos que cambiar
 
  • #20
Me pasé todo el día creyendo que era 29 hasta que lo escuché opr la radio y lo cambié isofacto jejeje
 
  • #21
Yo lo he puesto en hora mientras desayunaba. No soporto llevar el reloj con la fecha incorrecta :flirt:
 
  • #22
Yo me acabo de dar cuenta ahora mismo mientras leía el post y lo acabo de cambiar.::blush::::blush::
 
  • #23
Gracias... me acabo de dar cuenta...jeje

Para mi hoy ya era 30 de febrero....

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie