• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia 2 de octubre¿cual toca?

  • Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriquebrito

enriquebrito

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Viendo que nadie inicia el hilo lo hago yo buenos días hoy me pongo este.

lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Se han cruzado los dos hilos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola compañero..Los Viernes es tradición en el foro que abra el hilo Mandrake....Hasta que Mandrake no abre el hilo diario no se comienza el hilo..saludos
 
Q
lostimage.jpg


Th monza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues me acabo de enterar ahora mismo,ya lo se para la próxima.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Sin ánimos de ofender.
Espero que no lleguemos al punto de que cada día de la semana se vuelva tradición que un forero en concreto abrá el hilo de que reloj llevamos hoy....
 
Sin ánimos de ofender.
Espero que no lleguemos al punto de que cada día de la semana se vuelva tradición que un forero en concreto abrá el hilo de que reloj llevamos hoy....
Pues opino igual que tu,pienso que para las tradiciones ya tenemos las fechas navideñas.
 
Pues opino igual que tu,pienso que para las tradiciones ya tenemos las fechas navideñas.

Totalmente de acuerdo.
Esto parece un caciquismo...
Así va el país... (sé que con esto me he ganado muchos enemigos aquí, pero me da igual, digo lo que pienso y sin ofender a nadie).
En apoyo a tu hilo, allí va la mía:
attachment.php
 
Última edición:
para mi ha sido el dia de un hamilton khaki sub
 
  • #10
Hola MG Designs y ata como no me deja subir el me gusta pues te lo pongo aqui. :clap:
 
  • #11
Repetido, pensé que estaba en el hilo de Carlos :)
 
Última edición:
  • #12
Pero vamos a ver, el viernes es de Mandake porque fue el quien inventó esto del hilo "que llevamos hoy", o al menos lo popularizó abriendolo los viernes. No se a que viene poner esto en cuestión a estas alturas.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo.
Esto parece un caciquismo...
Así va el país... (sé que con esto me he ganado muchos enemigos aquí, pero me da igual, digo lo que pienso y sin ofender a nadie).
En apoyo a tu hilo, allí va la mía:
attachment.php


keep-calm-because-yo-soy-rebelde-1.png

:-P:Cheers:
 
  • #15
¡Tenemos motín a bordo! :D

Personalmente, estoy a favor de que el hilo de los viernes siga abriéndolo Mandrake y no creo que sea cuestión de caciquismo, sino como simple tradición o reconocimiento al forero que inició o inventó el hilo diario. Los demás foreros tenemos el resto de la semana para hacerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie