• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dhl y la aduana

  • Iniciador del hilo JOCAMA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JOCAMA

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, he pedido la semana pasada un reloj a creation y parece ser que lo mandan por dhl, alguien me puede informar sobre el tema de
la aduana me tocaran el bolsillo?
gracias y saludos a los foreros
 
Si es Europa no tiene por que, si es America, suiza etc si.-
 
hola coyote, viene de Singapur segun el Trankin
 
Te toca pagar con un 99,9% de probabilidades... reza para el 0,1%!
 
En 3 días en tu casa y no pagas nada, Saludos
 
Creo que te vas a librar... Si me dijeses DHL desde EE.UU, te diría que te echases a temblar... pero desde Singapur, y además del vendedor que comentas, tienes muchas probabilidades de librarte.
 
Pues yo con DHL he tenido que pagar siempre...
 
Ya nos contarás a ver q sucede
 
  • #10
Los envios nacionales no pagan,
el resto depende si lo paran ....
 
  • #11
Yo he recibido recientemente un paquete por DHL desde Hong Kong y ha llegado vía Alemania, que no sé si tiene algo que ver pero me ha llamado la atención. En cualquier caso y aunque no se trataba de un reloj, ha librado.
 
  • #12
En 3 días en tu casa y no pagas nada, Saludos

Hola
Asi tal cual te dice el compañero.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #13
dhl siempre pagas colega
 
  • #14
Segun he leido e otros hilos pagas si el valor del articulo es mayor a 150 €, no estoy muy seguro !!
 
  • #15
si viene de un pais perteneciente a la union europea no te cobraran,si vienie de asia,o america te van a dar un palo bueno
 
  • #16
Cuestion de suerte, lo normal es que no pagues, ya nos contaras.-
 
  • #17
Ya han pasado mas de tres dias y aun anda por singapur, ya veremos
 
  • #18
Creo que tengo buenas noticias, ahora esta en leipzip Alemania. Ya veremos aver
 
  • #20
Ya repartís la piel antes de cazarlo el oso.
Como me parece que eres un fuguillas para pedir cosas por ahí fuera ,te voy a decir unas cosas ,muy pocas para no aburrir porque ya he escrito muchos post sobe el mismo tema
Todo lo que sobre pase los 22 euros deberia de pagar IVA y si sobrapasa los 150 IVA + aranceles.Aparte de esto,lo que cobran los que arreglan los papeles ante aduanas,verbi gracia de que el gobierno soloo se lo permite a llos qie vivan cerca de alli ,y siempre que lleve el paquete Correos ,si es u particular olvidate.cada empresa es un mundo ,la más cara DHL que te cobran 40 euros por la gestion .
Despues ya depende del que te toque (porque este personal tiene n atribuciones para gestionar y decidir si lo que pone declarado es mas o menos de 22 euros) te tocara qte lo paren o no.Los de madrioe no son mala gente .
El de DHL de Sevillla un .............
Despues como empresa unos impresentables ,te cobran pero jamas te dan papeles ,y hable de DHL de lo que se supone has pagado a Hacienda ,asi que tú paqute sigue siendo igual a pesar de haber pagado impuestos y bla,bla.
Lo más seguro ,si es madrid es que no paren y si lo hacen ,calcula 40 + IVA y si es caro algo de aranceles y si no te trae cuenta se loo devuelves al chuino pero diciendoles muy claramente na los de DHL que está sin pagar ue si no quizas termine en casa de uno de ellos
Y ya he dicho demasiado,pero como me han hecho ya alguna.Hasta discutir sobre que el paquete puede que no llegue de vuelta.Claro que en cuento dije que estab sin pagar y que lo reclamaria el dueño les cambió el semblante pero OJO,que no son trigo limpio y son 40 euros lo que se llevan + lo que no se sabe porque a ti jamas te enviaran el formulario selllado de que has pagado a hacienda,a pesar de hacarte firmar de que lo has recibido y si no no te hacen la entrega .cuidado con ellos.
 
  • #21
Ya repartís la piel antes de cazarlo el oso.
Como me parece que eres un fuguillas para pedir cosas por ahí fuera ,te voy a decir unas cosas ,muy pocas para no aburrir porque ya he escrito muchos post sobe el mismo tema
Todo lo que sobre pase los 22 euros deberia de pagar IVA y si sobrapasa los 150 IVA + aranceles.Aparte de esto,lo que cobran los que arreglan los papeles ante aduanas,verbi gracia de que el gobierno soloo se lo permite a llos qie vivan cerca de alli ,y siempre que lleve el paquete Correos ,si es u particular olvidate.cada empresa es un mundo ,la más cara DHL que te cobran 40 euros por la gestion .
Despues ya depende del que te toque (porque este personal tiene n atribuciones para gestionar y decidir si lo que pone declarado es mas o menos de 22 euros) te tocara qte lo paren o no.Los de madrioe no son mala gente .
El de DHL de Sevillla un .............
Despues como empresa unos impresentables ,te cobran pero jamas te dan papeles ,y hable de DHL de lo que se supone has pagado a Hacienda ,asi que tú paqute sigue siendo igual a pesar de haber pagado impuestos y bla,bla.
Lo más seguro ,si es madrid es que no paren y si lo hacen ,calcula 40 + IVA y si es caro algo de aranceles y si no te trae cuenta se loo devuelves al chuino pero diciendoles muy claramente na los de DHL que está sin pagar ue si no quizas termine en casa de uno de ellos
Y ya he dicho demasiado,pero como me han hecho ya alguna.Hasta discutir sobre que el paquete puede que no llegue de vuelta.Claro que en cuento dije que estab sin pagar y que lo reclamaria el dueño les cambió el semblante pero OJO,que no son trigo limpio y son 40 euros lo que se llevan + lo que no se sabe porque a ti jamas te enviaran el formulario selllado de que has pagado a hacienda,a pesar de hacarte firmar de que lo has recibido y si no no te hacen la entrega .cuidado con ellos.


Que difícil de leerte amigo, yo entre Agosto y Septiembre les he pedido 6 relojes todos en pedidos diferentes

y todos me han llegado en 3 días sin ningún tipo de problema.

Saludos
 
  • #22
Que difícil de leerte amigo, yo entre Agosto y Septiembre les he pedido 6 relojes todos en pedidos diferentes

y todos me han llegado en 3 días sin ningún tipo de problema.

Saludos

Suscribo lo dicho por el compañero,CreationWatches funciona.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie