• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DG 3886 (Calibre Chino)

  • Iniciador del hilo Relojmaniac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Relojmaniac

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, saludos desde México.

Escribo para hacer una pregunta y ver si algún conocedor me pudiera ayudar.

Tengo un Timex que monta un calibre que después de mucho tiempo averigüe, se trata del calibre DG 3886, que es chino. He tratado de averiguar quien es el fabricante, pero en cualquier link dentro de la WEB me dice unicamento eso, que es chino y que realmente no se conoce el fabricante. Incluso en alguna página encontre que es Chino y que cualquier parecido con los calibres de Seagull, es mera coincidencia.

Al ver detenidamente si es que encontraba alguna marca dentro de la máquina encuentro que junto al volante tiene un simbolo que es un circulo con una corona montada.

Alguien me podría ayudar a saber quien es el fabricante de este calibre?? me ha llamado mucho la atención ya que este reloj tiene una precisión muy buena, lo he checado y anda en
-4Seg/día.

Disculpen mi ignorancia y espero que alguién me pudiera ayudar.

Saludos.
 
Pues esto es lo que pone en la web de ofrei:

lostimage.jpg

"Ligne size: 13 (29.40 x 6.27 mm). Thickness: 6.27 mm. Function: hour, minute, sweep; date at 4.5, 2 eyes (24 hour at 12, power at 6). Hand sizes 1.00/1.50/.17/.16x2
Disclaimer Statement: We are only aware that this movement is made in China. Any similarity in caliber design and numbers to those made by Seagull is only the consequential results of decisions made by other Chinese Watch Factories. We are not aware if this or any of the other Chinese made movements, are indeed made by Seagull. We have no Contact at all Seagull and cannot supply Genuine Seagull movements."
 
Muchas gracias Kalessin. También es lo que he encontrado... como puedes ver no están seguros de quien sea el fabricante, dicen que no saben con certeza si sea Seagull el fabricante.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie