• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DeWitt WX-1, lo más raro que he visto en mucho tiempo.

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Algunas imágenes:

WX-1_open.jpg


WX-1_closed.jpg


WX-1_back.jpg



Un video:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1GDIz5HcmXU&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1GDIz5HcmXU&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>


Y algunas imágenes más, en vivo:

dewitt2.jpg
lostimage.jpg


dewitt7.jpg
imagen en grande

dewitt9.jpg
imagen en grande

dewitt11.jpg
imagen en grande

Recuerda un poco a ésto :D
lostimage.jpg


Ah, por si alguno se lo pregunta... 400.000 eur. :cool1:


Saludos.
 
Mira que me gustan los relojes transgresores, pero a este se le ha ido la mano. El rodaje me recuerda mucho al Quintin, ergo me temo que este tenga la misma procedencia. BNB.
Cuando lo vi en Basilea (tenían un video en el stand en el que pasaban continuamente la película del mismo), me sorprendió que la gente lo miraba un segundo y seguía su camino.
 
Al mas puro estilo SteamPunk...curioso...
 
yo es que siempre he pensado que es una pena que tanta capacidad para innovar y la ingente cantidad de tiempo necesario para desarrollar este reloj no vaya en consonancia con su estética y la posibilidad siquiera de poder ponérselo en la muñeca...al final este reloj y otros similares pasan por ser simples relojes frikis.
 
Parece una ametralladora americana último modelo. :D :D :D :D :D

Saludos
 
Impresionante, se parece a cualquier cosa menos a un reloj.
 
jejej lo imagino y lo interesante ha de haber sido lo que pensaban despues de ese segundo.....
 
Vale, he llegado a entender que la parte de la esfera es para mostrar la hora y minutos, pero toda la parte maciza ¿que es y para que sirve?

Raro, ¿no? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #10
Ein y eso para que sirve???

Me gustan muchísimo los relojes, e incluso los que se salen de lo habitual, pero esto es pasarse. Es un poco como los pases de modelos de algún diseñador, sólo sirven para pasarela, pero quien los pone?

Un saludo.
 
  • #11
Me encanta Dewitt, sobre todo su cronografo, pero aquí se les ha dio la olla.

Te cojo las imágenes prestadas para el rincón ;)
 
  • #12
yo es que siempre he pensado que es una pena que tanta capacidad para innovar y la ingente cantidad de tiempo necesario para desarrollar este reloj no vaya en consonancia con su estética y la posibilidad siquiera de poder ponérselo en la muñeca...al final este reloj y otros similares pasan por ser simples relojes frikis.

No lo hubiera expresado mejor :clap:
 
  • #13
Bonita caja registradora.
 
  • #14
Eso mismo he pensado yo. Será una joya, pero hace falta tener un par de h... para salir con eso a la calle. Además, ¿Con que combinas eso? ¿traje y corbata? No me cuadra.
 
  • #15
Esteticamente feo, tecnicamente una proeza
 
  • #16
Me parece simplemente horrible.
 
  • #17
parece sacado de una novela de Julio verne.

Se ve la hora/minutos en esas ventanas transparentes de la parte superior?

Juanjo
 
  • #19
Yo tengo un sacapuntas igualito.....
 
  • #20
Esto es como las titis guapas,estar estan,pero donde :-POÑO...donde puedo ver yo uno de estos en directo:D.Esta claro que en Santander un poco dificil,que se le va hacer nos conformaremos con el sardinero:drool:
 
  • #21
Algunas imágenes:

WX-1_open.jpg


WX-1_closed.jpg


WX-1_back.jpg



Un video:


<OBJECT height=355 width=425>

<embed src="http://www.youtube.com/v/1GDIz5HcmXU&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></OBJECT></P>

Y algunas imágenes más, en vivo:

dewitt2.jpg
lostimage.jpg


dewitt7.jpg
imagen en grande

dewitt9.jpg
imagen en grande

dewitt11.jpg
imagen en grande

Recuerda un poco a ésto :D
lostimage.jpg


Ah, por si alguno se lo pregunta... 400.000 eur. :cool1:


Saludos.


Como ya es sabido, me encantan los relojes "diferentes" pero este, no se, no se. Ni FU ni FA, es "demasiado", incluso para mi. :D No creo, que en el caso de poder gastar 400 mil € en un reloj, este fuese el elegido.

Gracias por las fotos, muy interesante.






:-P
 
  • #22
No se...para Elton John y algún otro "pirao" vale, pero a mi me gusta saber en que parte de los relojes se ve la hora :D


En serio, es uno de los relojes más feos que he visto.



Un saludo,
 
  • #23
pagas por el peso, supongo...
 
  • #24
Creo que esta pieza es la que adjudicaron en subasta ciega, el comprador no sabía como era el reloj, por 750k eurazos de nada!!!
En fin, nunca falta un caprichoso ni un excéntrico, o ambos en un solo chasis.
Un saludo.
 
  • #25
Ahora que lo veo otra vez.................................podria ser perfectamente el reloj de Kenneth Branagh o de Will Smith en la peli Wild Wild West, me recuerda mucho a todo eso estilo "mecano-cowboy".:D





:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie