• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DeWitt WX-1

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un "precioso" ejemplo hecho de aluminio, titanio y oro rosa que parece sacado del universo futurista barocco de algún clásico cinematográfico de antaño similar a los "viaje al centro de la tierra", "20.000 leguas bajo el mar"...o si acaso la reciente de Sinn city...

Este reloj que hace que los Graham parezcan guantes se caracteriza por montar un calibre especial de la extinta BNB de remonte manual que gracias a 5 barriletes le permite una reserva de marcha de 21 días, la lectura de la hora se realiza a través de 2 discos rotatorios, en la parte saliente, ya que la base es donde se asienta el calibre, ahora bién, para los que piensan en llevar el reloj al revés para ver sus tripas...este WX-1 tienen un cajón, sí, un cajón que al sacarlo permite ver el calibre.

El caso es que el juguete salía por un precio de 400.000€, :laughing1:... hay que estar muy pero que muy cansado de todo como para ir a por uno, info: j'aime les montres: https://www.jaimelesmontres.com/2011/01/montre-dewitt-wx-1.html

Buscando fotos, me di cuenta de que ya había sido mostrado por Gigio: https://relojes-especiales.com/threads/dewitt-wx-1-lo-más-raro-que-he-visto-en-mucho-tiempo.45518/ , :D en el 2008 :pardon:, debe ser tarde para conseguir uno entonces...cachís en la mar.

Las fotos del reloj del Capitan Memo:


Posición normal...bueno, lo de normal...:whist::
lostimage.jpg


Sacando el cajón...
dewitt-wx-1a.jpg


Lo que permite ver la hora:
090308_dewitt_4.jpg


Visto así , quien diría que es un reloj y no la maquina para viajar en el tiempo.
lostimage.jpg


dewitt7.jpg



dewitt11.jpg


::Dbt::
lostimage.jpg
 
Aunque me toquen hoy los euromillones, que no cuenten conmigo. Me parece horrendo, incomprensible. Gracias por mostrarlo.
 
Que artefacto, parece el cigueñal de un motor...
 
:hmm:Que cosa mas extraña
 
joder, alguien puede decirme que hora marca???
 
quizá debería haber formulado primero la siguiente pregunta:

¿es un reloj, verdad?
 
No dudo que sea una maravilla en cuanto a tecnología,pero es mas feo que pegarle a un padre
 
Aunque me toquen hoy los euromillones, que no cuenten conmigo. Me parece horrendo, incomprensible. Gracias por mostrarlo.

a ver,no es un reloj cuyo objetivo primordial sea el estético,eso es obvio,lo que se busca es que sea un compendio de tecnología.Claro que no es un reloj ponible,pero es que eso no es lo que se busca
 
  • #10
¡VAYA POTATO DE RELOJ!.......ni muerto lo compraría, vaya par de hu..os el diseñador para sacar ese adefesio, ¿creeis que alguien compra algo así?
 
  • #11
Yo tengo dos,lástima que atrase un poquito
 
  • #12
sin duda se va hacer un hueco entre los mas feos :ok::
 
  • #13
No os quepa duda de que algun jeque de esos del petroleo se lo comprará y posiblemente algun futbolista hortera de esos que todos sabemos
 
  • #14
Pues a mí me gustaría tener uno aunque sólo sea para admirarlo, en vivo debe de ser impresionante.
Si no fuese por este tipo de piezas el mundo de la relojería sería tan aburrido...:clap::clap::clap:

Saludos.:ok::
 
  • #15
Sin duda prefiero uno de estos, jeje! ese reloj minimo tiene función de teletransportación o algo de eso....
lostimage.jpg

By null at 2011-01-05
:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie