• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dewitt o similar

  • Iniciador del hilo joaquinsfy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joaquinsfy

Novat@
Sin verificar
Hola, llevaba mucho tiempo leyendo este foro y me he animado a escribir.

A ver, expertos, me gusta mucho el Dewitt, pero se escapa totalmente de mi presupuesto, busco un reloj de mezcla oro-correa de caucho, deportivo, tecnico muy al estilo del dewitt. Prespuesto maximo 6.000.

Gracias a todos
 
Buenas noches
 
Acabo de regreasar de un cocktail De Witt en donde en probado 2 tourbillon que me han gustado :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El problema es el precio : 140.000 euros.

Con tu presupuesto, la marca que me parece perfecta, el simbolo de la fusion es Hublot.
 
A mi de Witt me encanta (creo que es pariente de Napoleón I).
Con 6000€ intentaría un BigBang de Hublot
 
Yo también te diría que miraras algún Hublot Big Bang a ver qué te parecen
 
El big Bang de oro rosa se dispara a los 14.500 euros creo, y el de acero ya esta en torno a los 7.200 que con un buen descuento podría entrar en tu presupuesto.
 
Jorg Hysek Abyss Explorer?
 
  • #11
Profunda respuesta.::Dbt:: ::Dbt:: Si buscas mas allá de lo que estas dos escuetas palabras parecen indicar seguramente encontrarás la verdadera respuesta a tu incognita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie