• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Devolucion del adelanto para el Albatros

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Jose San Antonio, me devolvio ayer el adelanto que hice para su Albatros II, podemos deci, que es un pesimo comunicador, pero como siempre intui, no deja de ser un hombre de palabra.

Desde aqui mi reconocimiento a el y la tristeza por no poder haberme hecho con semejante reloj.

No solo es licito usar el foro para denostar sino, y mas importante a mi entender, para reconocer los hechos cuando corresponde.

Un abrazo
 
No me lo puedo creer 8o

Después de tanto tiempo, tantas largas como ha dado... hasta la administración de RE tuvo el gesto de intermediar (tremendo gesto)... ¿y por fin se hace cargo de sus deudas?

No salgo de mi asombro :huh:

Tampoco entiendo que después del "corralito" que hizo con todo el dinero de los que confiaron en él ahora se nos quiera mostrar como un hombre de palabra. Simplemente no lo es :nea:

No puedo decir que hayas tenido suerte, ya que querías el reloj, pero al menos te ha devuelto lo que era tuyo.

¡Enhorabuena!
 
Última edición:
yo tambien he recibido hoy mi devolución

yo si confiaba, que algun dia, cuando la caotica situacion personal y economica por la que atravesaba, mejorara, haria las devoluciones
de las señales dadas por el proyecto, de ahi que nunca secundé iniciativa alguna de demanda conjunta ni medias de presion

La vida da muchas vueltas y para asombro de algunos, hay gente honrada todavia, que cuando las circunstancias se lo permiten
afrontan sus compromisos, como caballeros, para mi si es loable el final de esta historia saludos
 
yo tambien he recibido hoy mi devolución

yo si confiaba, que algun dia, cuando la caotica situacion personal y economica por la que atravesaba, mejorara, haria las devoluciones
de las señales dadas por el proyecto, de ahi que nunca secundé iniciativa alguna de demanda conjunta ni medias de presion

La vida da muchas vueltas y para asombro de algunos, hay gente honrada todavia, que cuando las circunstancias se lo permiten
afrontan sus compromisos, como caballeros, para mi si es loable el final de esta historia saludos


Una persona honrada no da la callada como respuesta a los innumerables emails o llamadas telefónicas que recibió por parte de muchos compañeros, que han estado en vilo durante muchísimo tiempo sin saber nada sobre el reloj ni el dinero.

Quién sabe, pero mucho me temo que sin esas medidas de presión que no secundaste es muy posible que hoy siguiéseis esperando a verlas venir.

Con lo relativamente fácil que hubiese sido cumplir con su palabra de ir informando acerca de la evolución de su proyecto, si va mal, se dice y se sigue manteniendo un contacto para mantener la confianza en él, pero no lo hizo. Y eso no es de gente honrada ni gente de palabra.

Que estés contento con la resolución de este problema no quita que no se desarrollase de la manera más adecuada, gente sin tener nada que ver con el proyecto tuvo que interceder para intentar esclarecer algo el asunto y ayudar a muchos compañeros.

Esto no hubiese sido necesario si se hubiese comportado como un señor.

Saludos
 
yo no soy el abogado de oficio de nadie... pero esas medias de presion, han surgido efecto ahora, meses despues cuando las aguas habian vuelto a su cauce
y ya nadie esperaba solucion???? me parece que no...

desde luego esconder en la cabeza bajo el ala, no fue la mejor de las soluciones, pero, fue lo que aconteció, no me gustaria haber estado en su
pellejo con todos los problemas que se tenia de indole personal y economico, los toros se ven muy bien desde la barrera

con esto, ya he manifestado mi opinion, no tiene sentido que me reitere, con lo que mi aportacion en este hilo, ha terminado

saludos
 
Aquí está todo recogidito, más claro que el agua:

https://relojes-especiales.com/thre...acias-a-sawc-relojeros-independientes.258591/

Que ahora se pretenda hacer pasar a este individuo por una persona con palabra me parece completamente irreal.

El que más o el que menos ha tenido problemas en la vida, el modo de afrontarlos es lo que diferencia a unos y otros. JSA no dió la talla que se esperaba, esa es la verdad y sintiéndolo mucho, no se puede tergiversar.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, yo las tengo muy claras y así también lo he manifestado, como muchos de los 40 foreros que se sintieron estafados por JSA en muchos de los hilos que se abrieron al respecto.

Un saludo.
 
Me guadaré los calificativos que pueda tener hacia él. El motivo del post, es felicitarte por tener de nuevo el dinero en tu cuenta.
 
Yo también he recibido hoy la devolución de la entrega que se hizo a cuenta de la reedición del albatros.

Es una pena cómo se desarrolló todo, pero al menos he recuperado mi dinero.

No es lo que hubiese deseado, ya que yo quería el reloj, pero como digo, he recuperado lo que me correspondia.

Saludos.
 
Me alegro que la cosa acabe bien. En ausencia de reloj...el dinero en casa.
 
  • #10
Pues a mi no me lo ha devuelto...::bxd::
a qué puerta hay que llamar?
 
  • #11
Va a hacer los pagos escalonadamente, ya que no tenía liquidez para abonar todo de golpe.

Va a ir haciendo transferencias según el orden en qué se hizo la reserva.

Este mes pagará las 10 primeras reservas.

¿No has recibido su email?

Pues a mi no me lo ha devuelto...::bxd::
a qué puerta hay que llamar?
 
  • #12
Va a hacer los pagos escalonadamente, ya que no tenía liquidez para abonar todo de golpe.

Va a ir haciendo transferencias según el orden en qué se hizo la reserva.

Este mes pagará las 10 primeras reservas.

¿No has recibido su email?

pues no... Te importa renviarmelo?
 
  • #13
Yo me alegro x todos vosotros

Xo tengo la impresión que sí no llega a ser porque os habéis agrupado con el fin de destapar esta alegalidad no habríais recuperado el dinero

La ilusión y la confianza creo que ya la perdisteis
 
  • #14
Pásame por privi tu email porque el que yo tenía tuyo me da erróneo.

Por eso no lo habrás recibido.
 
  • #15
Me alegro por todos vosotros.
Yo he pasado por una experiencia similar y recuperar el dinero siempre es un consuelo...
 
  • #16
Va a hacer los pagos escalonadamente, ya que no tenía liquidez para abonar todo de golpe.

Va a ir haciendo transferencias según el orden en qué se hizo la reserva.

Este mes pagará las 10 primeras reservas.

¿No has recibido su email?

Quedamos en que hiciera las devoluciones integras por orden de ingreso (los demás nos esperamos nuestro turno) a los perjudicados.

Espero mi turno :D
 
  • #17
Pues te lo debiera haber devuelto con intereses. Suscribo totalmente lo escrito por Quichito, este gesto no le redime de lo mal que lo hizo, y ya veremos a ver hasta donde llegan las devoluciones.
Es una pena que todo esto haya terminado asi, pues SAN ANTONIO era un hombre con grandes ideas, por lo menos en cuanto a diseño de relojes se refiere, diseñaba unos modelos espectaculares, que para mi tuvieron su punto mas alto en el Albatros, uno de los relojes mas bonitos que se han diseñado fuera de las grandes marcas.
 
Última edición:
  • #18
yo tambien he recibido hoy mi devolución

yo si confiaba, que algun dia, cuando la caotica situacion personal y economica por la que atravesaba, mejorara, haria las devoluciones
de las señales dadas por el proyecto, de ahi que nunca secundé iniciativa alguna de demanda conjunta ni medias de presion

La vida da muchas vueltas y para asombro de algunos, hay gente honrada todavia, que cuando las circunstancias se lo permiten
afrontan sus compromisos, como caballeros, para mi si es loable el final de esta historia saludos

Hola Toni buenos días.
En este caso no comparto tu opinión. pues creo que Jose S. Antonio debiera haber dado una explicación, no voy a decir publica... pero si por lo menos privadamente a todos los afectados, diciendo que cuando pudiese haría frente a las devoluciones y creo que no se hizo asi. Yo realmente creo que Jose no es una mala persona, pues si lo fuera después de pasda la tormenta no haría frente a las devoluciones, pero si creo que la faltado comunicación con los afectados, quizás porque no tenia claro si iba a poder hacer frente a las devoluciones.
En fin en cualquier caso me alegro que podáis recuperar lo que es vuestro, que como digo para mi no es un gesto extraordinario, es una razón de ley.
Saludos
 
  • #19
Jose San Antonio, me devolvio hoy el adelanto que hice para su reloj PHI, es una lástima que no pudiera levantar su proyecto de nueva empresa, me parece un profesional muy cualificado con ideas y diseños muy acertados, otra cosa fué la falta de comunicación y las dificultades de todo tipo que atravesó, yo nunca dude de su palabra y solo deseo que algún día pueda reiniciar su actividad relojera. Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie