• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detienen a un hombre especializado en robar relojes de 15.000 euros

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
El apresado seguía a sus víctimas en una motocicleta por Benalmádena y después les atacaba por sorpresa para quitarles las piezas


málaga. Una persona mayor de 50 años pasea tranquilamente con una joya considerablemente cara. Dos jóvenes de buen aspecto la siguen en una motocicleta y esperan que se quede sola para abordarla. En cuestión de dos segundos y sin que la víctima tenga ocasión de reaccionar le arrebatan la pieza y se la dan a otro compinche para que la haga desaparecer. Así, si son requeridos por la Policía nunca tendrán encima el objeto que les pueda incriminar.
La Policía Nacional ha detenido en Benalmádena a un hombre de nacionalidad argentina especializado en robos de relojes de lujo. La actuación, realizada en colaboración con la Policía Municipal, ha permitido que el apresado –llamado Pablo Iván V.– ingrese directamente en la cárcel. Está acusado de participar en varios robos con violencia ocurridos en Benalmádena durante la primera quincena del mes de agosto. Al parecer actuaba con otros individuos que, por el momento, no han sido detenidos.

Cada una de las piezas sustraídas alcanzaba un valor medio de unos 15.000 euros. Robaban sobre todo relojes de oro y mostraban una especial preferencia por la marca Rolex, según señalan fuentes policiales.

En el registro de su vivienda, los agentes hallaron una serie de objetos que le relacionan con la comisión de los robos. La Policía también ha intervenido una motocicleta de gran cilindrada con la matrícula doblada.

La técnica delincuencial utilizada está muy extendida en poblaciones de la Costa del Sol como Fuengirola o Marbella. Según fuentes policiales, se detectó por primera vez en la provincia hace aproximadamente diez años.

Quienes comenzaron a ponerla en práctica eran fundamentalmente ciudadanos de origen italiano, aunque, con el paso del tiempo, otros delincuentes la han adoptado como propia.

Normalmente intervienen en los robos grupos reducidos, de tres personas como mínimo. Cuidan mucho el efecto sorpresa, ya que, con la impresión, la víctima tiene después dificultad para identificarles.
 
Pepinno, no te preocupes, que no te saco de paseo en una temporada. :-))))
 
menos mal, un indeseable menos por el que preocuparnos de momento..
 
Lo malo esque lajusticia no sea más dura para ellos ya vereis como al poco tiempo estos chorizos estan en la calle de nuevo.
 
A ver sí allí se queda.
 
Lo malo es que siempre hay otros dispuestos a seguir los pasos...unos caen y otros toman el relevo...

¿Que hacer? Mala pinta tiene la cosa...

Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie