• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deterioro de pvd

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
En un futuro muy proximo tengo la intencion de adquirir otra pieza con acabado de pvd negro, y me preguntaba como afectaba el paso del tiempo y uso a este tipo de acabado,
Me gustaria que si alguien tiene relojes con pvd deteriorados, con arañazos, rallas, microllaras, golpes, etc pusiera aqui fotos, mas que nada para saber a que tengo que atenerme

Gracias
 
Depende de la marca, aunque son más frágiles... Yo creo que merece la pena, a menos que los maltrates o les des uso fuerte.
 
En un futuro muy proximo tengo la intencion de adquirir otra pieza con acabado de pvd negro, y me preguntaba como afectaba el paso del tiempo y uso a este tipo de acabado,
Me gustaria que si alguien tiene relojes con pvd deteriorados, con arañazos, rallas, microllaras, golpes, etc pusiera aqui fotos, mas que nada para saber a que tengo que atenerme

Gracias

Compré un Seiko 5 Black Monster hace 6 meses, lo uso los fines de semana y algún día de diario, y no tiene ni la más mínima marca, ni microralla, ni desconchón,... nada.

Aunque doy buen trato a mis relojes, a veces es fácil rozarlos con la mesa, cuando tecleas en el ordenador,... pero está perfecto. :ok::
 
En mi caso, tengo un Traser automático y donde más se nota el desgaste del PVD negro es en la parte externa del cierre. En las partes donde no se
roza, no hay problema.
Saludos,
 
La verdad es que con lo maniatico que soy yo con las marcas de los relojes no creo que pudiera con el PVD. EMHO
 
Los relojes en PVD si son de marcas conocidas y de cierto nivel aguantan muy bien el paso del tiempo dandole un uso normal, no se deterioran tan facilmente, lo que si es mas problematico son los armis, pues el roce de unos eslabones con otros hace que salgan brillos, y eso te pasara en nun reloj de 300 € o en uno de 3000€. mi recomendación es que si te gusta un PVD lo compres con tranquilidad, pero siempre con correa en vez de armis.
Saludos
 
Siempre puedes darle una pasada con uno de estos rotuladores de tinta que no se borra, y nuevo.
 
  • #10
hasta hace poco tenia un traser (de300euros como dices, jejeje) pero me lo ponia poquisimo, por miedo a rallarlo... ahora estaba pensando en un incursore, el problema es que no se si lo sacaria mucho de casa, y la verdad gastarme unos 800 en un reloj que cada vez que me lo ponga vaya temblando, no se, no se... por eso queria verfotos, para hacerme una idea de como podria acabar..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie