• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detectado brote de CRI

Estado
Hilo cerrado
J

JaviM

Novat@
Sin verificar
Por vuestra culpa caí en las garras de la variante del virus denominada Pokemonyu. Este es una mutación del virus CRI que entra en simbiosis con el virus Ebay y se vuelve peligrosísimo. Tanto es así que se está expandiendo por la empresa en la que trabajo como la pólvora. En 4 semanas ya se ha expandido por 3 despachos y ya han caido:
- Un Seiko Seamaster
- Un Seiko Samurai
- Un Citizen Promaster Diver
- Un Seiko SKX007
...

Me temo que no serán los últimos.
Necesitamos vacuna urgentemente, o no.:D
 
Creo que la vacuna se consigue solo en el Lejano Oriente...lo siento, el unico remedio que queda es aislar la planta....(vamos, que no entren en internet)

Saludos
 
Es la variante más peligrosa y contagiosa, debido principalmente al bajo precio y alta calidad de los virus :D :D :D
 
No te olvides deste Citizen, que pokemonyu tien también! ;-) :D
CITIZEN MEN AUTOMATIC DIVER 200M SCUBA WATCH NY0040-17L

lostimage.jpg
 
El Citizen al que me refería es ese, pero en negro. En vivo es precioso.
 
Todas muy buenas selecciones, enhorabuena! :)
 
No teneis marcha atras, estais contagiados y la unica manera es que al llegar a casa saques el diferencial de la luz y te muevas con una vela, ya que si te conectas estas perdido :D
 
Si Jaume tiene muy mala pinta lo de estos chicos, ademas veo que no tiene cura solo un ligera mejoría cuando tienen uno nuevo en sus manos pero solo es momentáneo luego vuelves a reincidir. ¿Hay algún psiquiatra en el foro?;-)
 
Yo casi estaba curado, desde la ultima abalancha, y acabo de contagiarme de ese modelo pero decis que en negro, voy a ver si me pica el bicho y me contagio.8o

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie