• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un detallito

  • Iniciador del hilo cuco31416
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cuco31416

cuco31416

Forer@ Senior
Sin verificar

Un detallito de mi mujer para que aguante hasta Reyes que vendrá lo gordo......
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    90,8 KB · Visitas: 150
Muy bonito el reloj
 
Está chulo con esa nato. El de reyes me lo puedes dejar a mi:whist::
 
Si te regala ese reloj que creo que es un INVICTA muy bonito, y posteriormente te regala uno mas gordo según dices ya la puedes llevar a un crucero.
 
Bonito regalo! Ya estaras deseando que llegue Reyes!! De todas formas es que llevas el cronometro conectado o es que el segundero estaba nervioso...
 
No quiero pensar cómo será el de Reyes!!
 
Bonito regalo! Ya estaras deseando que llegue Reyes!! De todas formas es que llevas el cronometro conectado o es que el segundero estaba nervioso...

Jajajjqja no es que comprimí el lapso de tiempo del video y parece que lo hayan vitaminado
realmente tarda como todos 60 seg en dar una vuelta jajajjqj
 
Tiene buen gusto tu mujer. Esa nato le queda muy bien.

Como será lo gordo ::Dbt::
 
  • #10
Imagino que estarás muy agradecido. Sobretodo por el detalle. Además veo que esperas mas y mejor. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie