• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detalles Nomos Tangente

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Hacía tiempo que no me ponía el Nomos tangente con reserva de marcha.
Le he hecho un par de fotos de detalles de la esfera para compartirlas con vosotros.
No son gran cosa, pero bueno...

9126415619_b492a8f716_c.jpg


Se aprecian los relieves y achaflanados de las distintas partes de la esfera.

9126423405_63d2d34351_c.jpg


La esfera del pequeño segundero está en bajo relieve y se aprecian muy bién los surcos que forman círculos concéntricos.
 
Amigo, tienes un tesoro. Gracias por deleitarme la vista. Ahorrando estoy para un Nomos Tangente 38 normalito con trasera vista.

Espero que cuando tenga la pasta siga existiendo.
 
Última edición:
Muy bonito, es un reloj que me encanta y no había visto el modelo con indicador de reserva de marcha. Gracias por compartir las fotos.
 
Muchas vueltas debieron darle para encontrar la forma de incluir el indicador de reserva de carga en un reloj tan limpio, sin romper la estetica. EMHO lo consiguen, y añadiendole algo más de personalidad. Gracias por compartir.
 
Grandes fotos, gran reloj. Un deleite para la vista.

¡¡Enhorabuena!!
 
Gracias por mostrar tan bello reloj! Un saludo :ok::
 
las fotos son muy buenas no debes de ser tan modesto, muestran perfectamente el detalle del indicador de RM y el segundero,es un reloj con una estética tipica de la marca y de belleza contrastada por su sencillez...me gusta.
 
Pieza realmente bella compañero...y con buenas fotos en detalle...gracias por compartir
 
Unas macro preciosas! De una pieza preciosa,gravias por mostrar,

Pd. No nos muestras la trasera de esa maravilla?
 
  • #10
Unas macro preciosas! De una pieza preciosa,gravias por mostrar,

Pd. No nos muestras la trasera de esa maravilla?

Como No, pero sólo tengo una parcial que hice hace mucho.

3213863962_004c32523b_z.jpg
 
  • #11
Los Nomos son elegancia pura. No he encontrado aún ninguno que me guste tanto como éstos en cuanto a esta misma línea. Son perfectos.
 
  • #12
Pues creo que mejor no verlo tan de cerca. Esos índices................ :nea:
 
  • #13
Vaya macros qué has hecho!

Saludos
 
  • #14
Gracias por las fotos, ese reloj es sencillamente una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie