• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detalle de Puyol con sus compañeros

Estado
Hilo cerrado
Así es, solo que en el articulo hay una pequeña errata y es que dice que es automático y no lo es, es de cuarzo, el modelo automático existe pero no con los colores de la roja.
Saludos.
 
Detalle?? detalle el de los compañeros por ponérselo y regalarle decenas de miles de Euros de impacto publicitario (como mínimo)... a él 30 relojes de esos le cuestan 500 Euros tirando larguísimo... y ojo soy culé y Puyi para mi es sagrado, pero detalle... las cosas en su justa medida. Detalle es que gran parte de la prima de los jugadores la donarán a ONG´s, una prima alta, pero que le sale baratísima a la Federación y al país, pq lo que han hecho estos chavales no tiene nombre.
Pues nada Viva España y visca el Barça!!!!! vaya tres añitos de la Eurocopa hasta aquí....
 
Así es, solo que en el articulo hay una pequeña errata y es que dice que es automático y no lo es, es de cuarzo, el modelo automático existe pero no con los colores de la roja.
Saludos.

Aaaaah amigo... Ya me parecía a mi...

Bravo por el moderador general, siempre atento al quite. :ok::

Además de automáticos, los modelos "macchina del tempo" me parecen mucho más bonitos que el resto de la colección.
 
Así es, solo que en el articulo hay una pequeña errata y es que dice que es automático y no lo es, es de cuarzo, el modelo automático existe pero no con los colores de la roja.
Saludos.
ostras, gracias augusto, pues ya me parecia yo que el reloj que vi era cuarzo
 
A pesar de ser un cuarzo, es todo un detalle por parte de Puyol, eso si, menuda propaganda y publicidad gratis esta haciendo con sus relojes, pero eso es otro cantar de los cantares...FELICIDADES por el triunfo, se lo han merecido un montonazo oleee...oleeee
 
hombre si lo comparas con el detalle q tuvo etoo, digamos q este detalle se queda en anecdota
 
Desde luego me gustaria sabe como se los arregla Augusto de estar tan al loro, no hay nada que se le escape, :clap:, te felicito por mantener el foro en perfectas condiciones ,un saludo
 
Hola a todos,

En la termporada 2007/2008, Kobe Bryant regaló a cada jugador de Los Angeles Lakers un JLC Master Compressor Chronograph, expresando su gratitud por haber sido elegido como MVP de la NBA. Cada reloj está grabado el nombre del jugador y el año.

Guaaauuuu esto si es un regalo!:ok::
 
  • #10
que detalle tuvo e'too???
 
  • #11
jeje, el detalle el de Eto´o que le regalo a sus compañeros uno de su firma y eso sí es suizo,...

El favor, el que le hicieron los jugadores a pujol, que luego en la fiesta, cada uno se puso su reloj favorito,... el CP5 me parece demasiado inspirado en un B&R BR02... lo del aluminio rojo me parece muy interesante, pero el modelo en sí, poco original...
 
  • #12
con el 1.000.000 € que ha cobrado cada jugador solo de prima por ganar, me parece un detalle demasiado "catalán".
OJO!!!! Soy catalán.
Se podria haber estirado un poco más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie