• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

destornilladores de precision

Estado
Hilo cerrado
shure

shure

Forer@ Senior
Sin verificar
Para hacer mis pinitos con algunas victimas.
No se que tamaños necesito, pero mas pequeños que los que venden lo chinos por 1 €.

He buscado algo pero solo he visto chatarra.

¿que herramienta me recomendais y donde conseguirla ?

:drool: Gracias.
 
Para hacer mis pinitos con algunas victimas.
No se que tamaños necesito, pero mas pequeños que los que venden lo chinos por 1 €.

He buscado algo pero solo he visto chatarra.

¿que herramienta me recomendais y donde conseguirla ?

:drool: Gracias.


tienes muchos sitios en internet que los venden, pero yo te
recomiendo RUIZ REVUELTO en Madrid, los puedes comprar
en la tienda o te los envian por correo.


la paguna es: enlace roto o perdido

un saludo.
 
Hola, yo sin dudarlo cojería este kit, es barato y biene muy bien para enredar un poco (cambiar correas y poco más). enlace roto o perdido.
También dispone de otro kit el forero Mediterraneo (similar), pero me gusta más el de rarullu.
Saludos.
 
Si buscas calidad busca destornilladores de la marca Bergeon, pero ojo, en ebay no que suelen ser falsos.
Son muy caros pero también muy buenos.
Aquí puedes hacerte una idea de lo que hay:
https://www.ofrei.com/page238.html
Si los quieres en plan barato haz una búsqueda en ebay de screwdriver set y te saldrán montones, eso sí son bastante malos.
Saludos.
 
Muchas gracias a todos.
Da gusto preguntar en este foro.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie