• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

despues del Picot, el Aviator

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watch_special

watch_special

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que me regale el Paul Picot por mi cumpleaños y mi familia me ha regalado estos dos,aunque solo a llegado uno,por que el otro se pidio despues,el Aviator 24 horas y el 43 mm alarma,espero que os gusten,
 
No estan nada mal disfrutalos.
 
aunque a mi la alarma no me gusta....el resto si...jeje

a disfrutarlos con salud, un abrazo
 
El Picot me escanta. Disfrútalos compañero
 
Pues no tengo ni idea de dónde son o qué son esos dos relojes. No me gustan nada, pero si a ti si, muchas felicidades.
Por el Paul Picot ya te felicité, pero lo vuelvo a hacer: es una marca que me encanta, en especial el modelo que has elegido, y el crono Prima -diseñado por Pininfarina-, también. Un saludo:ok::
 
El Paul Picot me encanta, es precioso. Que lo disfrutes.
 
jordiherrero,los aviator????que son un regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
El 43 mm alarma ( muy parecido al que nuestras) lo tuve un tiempo y al final fué a parar a la muñeca de un buen amigo.

Disfrútalos.

Saludos.
 
Ese 24 horas tiene que acabar algun dia en mi coleccion :drool:, por cierto, ¿ qué tal sensación de calidad te da ?.
 
  • #10
Paul Picot. Una gran marca desconocida. Su regulateur de la serie gentelman me tiene loco...
 
  • #11
El 43 me gusta bastante, del Picot lo que no me acaba de gustar es el bisel, lo veo demasiado grande, reduciendo mucho la esfera
 
  • #12
...si por alguna razon abandonas el alarma...aqui estoy:-P:-P;-)
muy buena reserva de marcha la de ese calibre,unas 18 vueltas y a rodar mas de 24 horas.
 
  • #13
muy buena, si te digo la verdad,un poco sorprendido si que me quede,calidad=precio,muy asequible...
 
  • #14
Eso me parecia, me gustan. :clap:
 
  • #15
ah¡¡¡¡pues eso no lo sabia,gracias,
 
  • #16
Hola, la verdad es que los tres son preciosos, que suerte tenéis algunos con la familia, que los disfrutes y felicidades con retraso.
 
  • #17
Enhorabuena compañero, todos son fantásticos, yo tengo tambien ese 24h. y estoy encantado con él, ¡felicidades!

-lEWGyA8pTRcF9-1nK--7xEdr91kWo982Mg0rVgKpQXd7uzybJ.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/acaba-de-caer-otro-¡esta-vez-ruso.52274/
https://www.watchuseek.com/threads/my-first-russian-and-im-proud-of-it.167767/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie