• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después del Gmt cerámico... ¿qué compro?

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Pues.....

Este pedazo:-P de diver, Omega Planet Ocean Chrono ;-) .
Ya se que a muchos no os gusta, que si los diver mejor sin cronógrafo, que si 45 mm. es demasiado, que si tal que si pascual... Pero a mí me ha encantado desde que lo vi en la primera joyería y nada más que he tenido la oportunidad, pues al saco ::dnz:: (trueque con peterway entre medias) . Hace ya meses que vendí mi seamaster y estaba viudo de Omega y eso no podía durar mucho tiempo, ya que es una de mis marcas favoritas.

Aprovecho para ser uno más en dar las gracias al bueno de José Luis (peterway), magnífico vendedor y mejor persona. No hace falta más que unas palabras vía teléfono para saber de qué pasta está hecho este señor :clap: .

Imagino que ya sabéis casi todo sobre este reloj, pero para los que no lo conozcan del todo, wr 600m, escape coaxial, certificado cosc (en 4 días + - 0 seg 8o ), luminiscencia impresionante, válvula de escape de Helio...

Eso sí, reconozco que no es lo que se dice un reloj cómodo a primera vista, pero bueno teniendo más para otras ocasiones, uno se sacrifica:D .

Bueno, pues nada más sólo compartir con mi familia relojeril la llegada de un nuevo nene y las consabidas fotos.

Un abrazo de uno que cada vez es menos nuevo.
 
Vaya, estas en racha, eh?:D

En Hora Buena, desde luego no andas falto de reloj, vaya dos!!!

Saludos
 
Ninguno en una temporada... creo que el reloj que te has comprado requiere un cierto tiempo de disfrute.... mientras a ahorrar sin objetivo predefinido y ya te lo fijarás en unos meses.

Es lo que haría yo :D :D :D :D
 
Pues por 5 eurillos te puedes comprar el nº 14 de Mdt, je je...

En serio, un reloj estupendo a la par que precioso, y estoy seguro que después de este vendrán otros.
 
Pues vaya dos adquisiciones!! Felicidades.
 
Gracias

Pues por 5 eurillos te puedes comprar el nº 14 de Mdt, je je...

En serio, un reloj estupendo a la par que precioso, y estoy seguro que después de este vendrán otros.


No dudes que compraré la nueva "mdt". Soy de los que la compra habitualmente, desde principios de 2006 creo o finales de 2005. Recuerdo que inicié un hilo en el antiguo foro de melodysoft (lo he tratado de buscar, pero sólo recoge información desde principios de 2007), cuando me compré el nº 1, la verdad es que hubo de todo alabanzas y críticas.
A mí me pareció una revista interesante con artículos de fácil lectura para los poco entendidos y también artículos interesantes para los ya iniciados, además con una presentación fantástica. Seguid así.
La verdad es que no me suscribo porque no puedo aguantar a que me lleguen al buzón las revistas,jaja soy comprador compulsivo de todas las revistas de relojes del mercado y nada más que llegan al quiosco me las compro de 2 en 2.

Gracias por tu enhorabuena, me alegra aún más viniendo de vosotros:ok:: .
 
No dudes que compraré la nueva "mdt". Soy de los que la compra habitualmente, desde principios de 2006 creo o finales de 2005. Recuerdo que inicié un hilo en el antiguo foro de melodysoft (lo he tratado de buscar, pero sólo recoge información desde principios de 2007), cuando me compré el nº 1, la verdad es que hubo de todo alabanzas y críticas.
A mí me pareció una revista interesante con artículos de fácil lectura para los poco entendidos y también artículos interesantes para los ya iniciados, además con una presentación fantástica. Seguid así.
La verdad es que no me suscribo porque no puedo aguantar a que me lleguen al buzón las revistas,jaja soy comprador compulsivo de todas las revistas de relojes del mercado y nada más que llegan al quiosco me las compro de 2 en 2.

Gracias por tu enhorabuena, me alegra aún más viniendo de vosotros:ok:: .

Vaya que fuiste lector antes que forero de RE :D , pues sigue así que entre este foro y Mdt aumentarás tus conocimientos y tu colección :ok::

Gracias por tus comentarios, sin duda nos anima.
 
No dudes que compraré la nueva "mdt". Soy de los que la compra habitualmente, desde principios de 2006 creo o finales de 2005. Recuerdo que inicié un hilo en el antiguo foro de melodysoft (lo he tratado de buscar, pero sólo recoge información desde principios de 2007), cuando me compré el nº 1, la verdad es que hubo de todo alabanzas y críticas.
A mí me pareció una revista interesante con artículos de fácil lectura para los poco entendidos y también artículos interesantes para los ya iniciados, además con una presentación fantástica. Seguid así.
La verdad es que no me suscribo porque no puedo aguantar a que me lleguen al buzón las revistas,jaja soy comprador compulsivo de todas las revistas de relojes del mercado y nada más que llegan al quiosco me las compro de 2 en 2.
 
Pues a mi me gustaria, pero no la encuentro en ningun sitio.
Como puedo conseguirla??? a parte de por supscripcion.


No me digas que eres de Barcelona y no nos encuentras ¿hombre?...

Se ha aumentando la tirada paulatinamente, pero en Barcelona según me comenta la distribuidora estamos en más de 30 quioscos, así que no te preocupes porque el 14 podrás encontralo en varios del Pº Gracia (el 13 ya lo tenían en el quioscos que hay dentro del Boulevard Rosa), y si te cansas de buscarla siempre puedes comprarla en nuestra oficinas c/Diputación, 286, pral. 1ª. Pásate que ya te convenceremos para que te suscribas ¡es broma! :D<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #10
ese es mi preferido, buena compra , lo que daria yo por poder comprar uno, disfrutalo
 
  • #11
Cojonudos reloses
Yo haría una pausita
O dos en este caso
Pero los reloses son cojonudos
Saludos
Raúl
 
  • #12
Trabajo en travessera de Gracia, preguntare por aqui a ver que tal.

Pues si el quiosco que tienes cerca no la tiene, díle que te la pida a la distribuidora Logista ¡no sepueden negar!, je je
 
  • #13
Enhorabuena, vas lanzao, madre mia, menuda colección!
 
  • #14
Pocos, pero buenos, jeje.

"Sólo" tengo 7 relojes, dos de 4000 a 5000, 3 de 1000 a 2000 y dos en torno a 500.

Pero no me importaría quedarme con estos dos como únicas piezas. Tal vez más adelante un Jaeger más clásico tipo reverso.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #15
enhorabuena y........ a bautizarlo.
No creo que haya problemas y la pila bautismal tenga mas de 600 m de profundidad.
Un saludo
 
  • #16
Pocos, pero buenos, jeje.

"Sólo" tengo 7 relojes, dos de 4000 a 5000, 3 de 1000 a 2000 y dos en torno a 500.

Pero no me importaría quedarme con estos dos como únicas piezas. Tal vez más adelante un Jaeger más clásico tipo reverso.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Después de los dos relojes que te has comprado sólo te queda la nada, el abismo de la soledad, la visión al acantilado infinito de tener lo mejor en relojes...este mundo agoniza para tí, cualquier novedad, propuesta de diver, flieger, reloj horroroso, Patek carísimo.....te hará mirar tu muñeca y pensarás " no es para tanto" y seguirás con tu vida, poco a poco dejarás de escribir en este foro, luego dejarás de leer y llegará un día en el que no estaremos ni en la lista de páginas preferidas....y sólo quedará en el recuerdo el eco del tic tac de tu gmt cerámico que nos dirá que un día estuviste aquí...y una lágrima empañará la correa de mi GP y dejará la huella imborrable de tu recuerdo...::cry::
 
  • #17
enhorabuena amigo, pedazo relojes te has agenciado ultimamente!!

un abrazo
 
  • #18
esto no es un reloj, es un relojazo
 
  • #19
Felicidades por duplicado,si tuvieras que elegir entre los dos cual?:D
 
  • #20
Me alegro que te guste .-
saludos
 
  • #21
Enhorabuena, en el wristshot se le ve imponente!
 
  • #22
Reconozco que el Omega Planet... está muy bien, pero nada comparable al GMT Master cerámico, el GMT Master es "EL RELOJ", así a secas, un modelo diseñado hace tanto tiempo (1954) y que ha evolucionado tanto sin perder su "look" original es lo más cercano a la perfección. Tuve un GMT-Master de 1970 (pepsi) el cual lamentablemente perdí después de 25 años de uso y lo lloro todos los días. Creo que es una de las más importantes piezas de la historia de la relojería de pulsera. Mis felicitaciones por tan importante logro.
 
  • #23
Mi primer post

Excelente reloj

Les cuento que mi señora la semana pasada me regalo el Planet Ocean 600m Chronometer.
Ahora se puede decir que empecé mi pequeña colección, porque hace dos años que tengo el Seamaster Aqua-terra

Saludos,
 
  • #25
Jejejeje, echaba de menos esos "pelos".
Enhorabuena, fantástico reloj, algo incomodo de llevar por el peso sí que és, yo tuve en P.O. QofS y en mi opinión el Deepsea es mucho más comodo para el uso diario que el PO.
Bueno, de todos modos, estaremos atentos al FCVr para cazar ese pedazo de PO chrono, ya que igual pronto te aparece ese JLC....jejejejeje...que malo soy ¿eh?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie