• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después del deseo... ¡¡viene el acto!!

Estado
Hilo cerrado
Phort

Phort

Forer@ Senior
Sin verificar
Después del deseo... ¡¡viene el acto!! ++Fotos++

Muchos años hace que soy un enamorado de Tag Heuer, después vino el deseo de tenerlos, luego tuve la oportunidad disfrutar de uno pero no estrenarlo y por fin he podido consumar el acto y comprarme ese que tantas veces había visto y hasta ahora no había podido tener...

La pieza en cuestión es la reedición del Heuer Monza Chronograph. Tiene movimiento automático con Calibre 17 Tag Heuer (ETA 2894-2). Al estar descatalogado, me ha costado mucho encontrarlo porque quería la reedición Heuer, lo quería con cronógrafo y quería la esfera en blanco. Como ya no quedan muchos nuevos en cuanto lo encontré y me lo probé... ufffffffffffff... 8o8o8o8o no pude resistirme. Además tenía montada la correa marrón y en cuanto le pusieron la negra :worshippy::worshippy::worshippy:

Bueno, quería compartirlo con todos vosotros y también pediros la opinión sobre dos detalles: ¿os parece adecuado su tamaño para mi muñeca?, siempre he tenido complejo de "manazas" y pensaba que igual se veía pequeño... Y otra cosa, ¿mejor correa negra o marrón?


Y como es costumbre os pongo unas fotillas que saqué ayer y que no hacen justicia a este relojazo :whist:::whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tengo más fotos, pero ya vale, ¿no? ;-);-)

Gracias por leerme y compartir mi ilusión. Saludos,

Phort.
 
Última edición:
Enhorabuena por tu compra:clap:, y más con la busqueda que has tenido que hacer!
Que lo disfrutes!:ok::
Un saludo
 
Enhorabuena. Precioso reloj y te queda de P.M!!! Espero que lo disfrutes mucho y lo luzcas a tope estos sanfermines jejeje.
Saludos.
 
Tal y como está se ve precioso, y para nada pequeño. Enhorabuena . saludos
 
No se ve pequeño y enhorabuena por tu reloj tras el trabajo que te ha costado
 
Hola, un reloj muy bonito y de buen tamaño, lo bueno se hace esperar, enhorabuena y un saludo.
 
pues enhorabuena por la adquisicion, es precioso:clap::clap:, y te queda de cine!
disfrutalo mucho (a mi, las dos correas me gustan...)
 
Enhorabuena, es precioso. Clásico y deportivo. Disfruta de este momento. Aunque ya sabes: Post coitum omne animal triste est
 
Realmente muy bonito reloj.
 
  • #10
Yo también soy un gran aficionado a la marca TAG Heuer y ese modelo en concreto representa fielmente el espíruto de la marca y por eso me encanta. Hay que reconocer que es precioso. Espero que lo disfrutes y puedes estar tranquilo por el tamaño ya que en las fotos se ve perfecto.
 
  • #11
Enhorabuena. Precioso reloj y te queda de P.M!!! Espero que lo disfrutes mucho y lo luzcas a tope estos sanfermines jejeje.
Saludos.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Mira la tele el día del chupinazo y allí estaré yo con él puesto para que se llene de champán, harina, cola cao, mostaza, sudor y alguna otra cosa que prefiero no nombrar... :yuck:::yuck:::yuck:: Luego lo meteré debajo del grifo un par de horas, un ligero pulidito y como nuevo... :laughing1::laughing1::laughing1:

Anda, anda, que tenéis unas ideas... :nea::nea::nea:Mis relojes van de la caja a la muñeca y de la muñeca a la caja. Y en Sanfermines siempre voy sin reloj, ¿¿¿¿para qué quiero saber la hora???? :D:D
Pero si te pasas por aquí tendrás una cervecita esperando :Cheers:

Gracias y un saludo,

Phort.
 
  • #12
El que la sigue la consigue. Bonito reloj.
 
  • #13
Una belleza, me encanta la caja.Que marque tus mejores horas!
 
  • #14
Enhorabuena ¡¡¡ Yo también "deseo" un Monza, pero yo lo busco con esfera negra. Es precioso y te queda genial.
Con lo del color de la correa; a esa preciosidad le queda bien tanto la negra como la marrón, o cualquier otro color...

( por cierto, ¿ se puede decir dónde lo encontraste ?? )

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #15
el reloj es precioso...cuando te canses del él avisame...jej
 
  • #16
felicidades, es una chulada, se nota que te gusta la relojeria clasica, pero a su vez deportiva, me parece una buena opcion, disfrutalo
 
  • #17
A mi el tamaño de muñeca me parece bastatnte adecuado, aunque de todas formas lo más importante es que tu estés cómodo con el y no se te haga extraño en la muñeca. La correa a mi me gusta la marrón, pero no en este modelo, sino en casi todos, qué le voy a hacer....
 
  • #18
Guapo el reloj, y la correa en negro le queda perfecta.
Enhorabuena!
 
  • #19
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Mira la tele el día del chupinazo y allí estaré yo con él puesto para que se llene de champán, harina, cola cao, mostaza, sudor y alguna otra cosa que prefiero no nombrar... :yuck:::yuck:::yuck:: Luego lo meteré debajo del grifo un par de horas, un ligero pulidito y como nuevo... :laughing1::laughing1::laughing1:

Anda, anda, que tenéis unas ideas... :nea::nea::nea:Mis relojes van de la caja a la muñeca y de la muñeca a la caja. Y en Sanfermines siempre voy sin reloj, ¿¿¿¿para qué quiero saber la hora???? :D:D
Pero si te pasas por aquí tendrás una cervecita esperando :Cheers:

Gracias y un saludo,
Tomo nota de la cervecita...que ya estoy planchando el pantalón blanco y el pañuelo rojo
 
  • #20
Enhorabuena ¡¡¡ Yo también "deseo" un Monza, pero yo lo busco con esfera negra. Es precioso y te queda genial.
Con lo del color de la correa; a esa preciosidad le queda bien tanto la negra como la marrón, o cualquier otro color...

( por cierto, ¿ se puede decir dónde lo encontraste ?? )

Saludos y a disfrutarlo.

Hola antares3, me preguntabas dónde compré el Monza. Pues bien, lo compré en el concesionario de Tag Heuer de Las Rozas Village en Madrid. Pero era el último, creo que les quedaba uno sin cronógrafo, pero no estoy seguro. En el concesionario de La Roca Village de Barcelona también tienen alguno pero no era el modelo que yo buscaba. Los tengo anotados en casa, si quieres te miro si tenían el de esfera negra.

Aquí en el foro se vendió uno hace poco con esfera negra que estaba muy bien cuidado y muy bien de precio. Es cuestión de tener tiempo para buscar, tiempo para esperar y un poco de suerte para que no se te adelanten.

Un saludo,

Phort.
 
  • #21
Te queda muy bien. Me a gustado mucho que lo disfrutes mucho. Lo de la correa, combinalo con la ropa. Te lo pasaras mejor.
Un saludo.
 
  • #22
..me encanta leer tu ilusión por el reloj, sobre todo en los momentos actuales donde la gente no está muy ilusionada por casi nada.

Felicidades y disfrutalo.
 
  • #23
Gracias a todos

Gracias a todos por vuestros comentarios. De verdad que se agradecen un montón :friends:

Os pongo alguna fotillo más que he hecho :whist:::whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten y prometo no poner mássss :pardon::pardon:

Un saludo,

Phort.
 
  • #24
precioso y, para mí, mejor con correa negra
 
  • #25
No lo conocía, pero es precioso, me ha encantado. Por cierto, dices que está descatalogado, pero he leído por ahí al investigar sobre este modelo que la re-edición de este Tag-Heuer llegará a las tiendas en Junio de 2011, ¿qué es lo que no he comprendido bien? ¿Está descatalogado antes de salir?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie