• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de tanto tiempo deseándolo, me lo traerán los Reyes

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Sin palabras...

2198916963_aac7a355da.jpg

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 

Archivos adjuntos

  • aeronaut-acier-tissu-homme-A5895-1600.jpg
    aeronaut-acier-tissu-homme-A5895-1600.jpg
    31,8 KB · Visitas: 97
Buena pieza amigo.

Pero ¿como sabes qué te lo traen los Reyes?...... ¿Tienes información privilegiada, bribbón? Porque yo hice la mili en Vitoria con un paje de Baltasar y el cabrito no me informa nunca......
 
La esfera azul es preciosa, enhorabuena!!

Saludos.
 
Osea, que a ti hoy, como a los críos, no va a haber quien te mande a la cama, ejeje. Que lo disfrutes, que es una preciosidad.
 
Buen regalo de Reyes , eso es que te has portado bien este año y lo has puesto en la carta, disfrutalo.
 
La verdad es que he acompañado a los magos a la joyería para que no se equivocaran, jeje


Buena pieza amigo.

Pero ¿como sabes qué te lo traen los Reyes?...... ¿Tienes información privilegiada, bribbón? Porque yo hice la mili en Vitoria con un paje de Baltasar y el cabrito no me informa nunca......
 
Si los ves, diles que pasen también por mi casa, por si les sobra alguno. Enhorabuena.
 
Que suerte tenemos algunos!!! Enhorabuena y a disfrutarlo compañero.

Un saludo.
 
Eso es que has sido muy bueno este año!!!! felicidades y acostarse pronto
 
  • #10
Que bien se portan los reyes contigo, muy bonito. Felicidades
 
  • #11
La verdad es que he acompañado a los magos a la joyería para que no se equivocaran, jeje



Muy buena táctica, me la apunto :ok::


Pedazo de reloj, lo pongo en grande para que se aprecie mejor ;-)



lostimage.jpg
 
  • #12
Yo el año pasado pedí uno de fibra de carbono y me trajeron una pila de carbón.

Ahora les he pedido un set de caligrafía.
 
  • #13
No quiero ni imaginarme lo que te van a traer este, jeje. A ver si hay suerte y te traen el de carbono este año.
Yo el año pasado pedí uno de fibra de carbono y me trajeron una pila de carbón.

Ahora les he pedido un set de caligrafía.
 
  • #14
Has tenido que ser muy bueno. Preciosa y desconocida pieza para mi.
 
  • #15
Disfrutalo mucho compañero y acuestate prontito para estar descansado por la mañana.
;-)
 
  • #16
Excelente compañero. Ya nos enseñaras las fotos reales.
 
  • #17
Para variar..... Es raro... :pardon:

Enhorabuena!!
 
  • #19
Eso es porque te has portado muuuuy bien no?

Enhorabuena!!!
 
  • #20
Menuda pieza! Enhorabuena y ahora a esperar q lleguen sus majestades :)
 
  • #21
Enhorabuena, es un modelo que me encanta, elegante y deportivo, vamos, para todo hecho un señor... Que lo disfrutes y a ver si nos pones pronto unas fotos reales.
saludos y feliz día para todos
 
  • #22
no esta nada mal,saludos
 
  • #23
Pues enhorabuena!! No lo había visto nunca y es muy bonito :)

A disfrutarlo!
 
  • #24
Ni lo conocia y miraq ue es bonito, Tudor esta haciendo relojes realmente curiosos!! Disfrutalo!!!
 
  • #25
Pues me ha gustado mucho tu regalo de reyes una preciosidad ese Tudor con la esfera azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie