• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

despues de un robo...

Estado
Hilo cerrado
xenah

xenah

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, si...despues de un robo te queda esa sensacion indescriptible ....necesito una ayudita, nos robaron hace un mes, se llevaron relojes i joyas, los relojes de mi marido eran herencia de su padre (enfermo de los relojes!)...dos rolex(cellini y daytona), un gerald genta, un iwc un no me acuerdooooo, le queda el panerai que es el que llevaba ese dia...el caso es que llega su cumple y en internet he encontrado uno igualito a su preferido, es en esta pàgina uhrenmix.de y queria preguntar si es segura y/o alguien ha comprado ahí, es mucha pasta y asi por internet me da un poco de "yuyu", ya que estoy...es posible llegar a recuperar alguno de esos relojes, que experiencia teneis?
Muchisimas gracias


<!-- / message --><!-- controls -->
invisible.gif
 
Si guardas todas las facturas de los relojes en los respectivos SAT de cada marca puedes presentarte con la factura y la denuncia de robo y si aparecen esos relojes algún día por algún otro SAT de la marca deberían de comunicártelo. Cuanto antes lo hagas, mejor.

En cuanto a la página, no la conozco de nada, así que en éso no te puedo ayudar, pero si nos dices cuál es el modelo concreto que buscas podemos intentar localizarte algún vendedor de confianza que los tenga o algún distribuidor nacional que te lo consiga.

Siento mucho lo del robo, últimamente se leen muchísimos de estos casos, es una vergüenza, pero bueno, hay que seguir adelante mientras haya salud y no falte un cacho pan y algo en el puchero.

Saludos!!! :ok::
 
Suerte y que aparezcan.

Son relojes que valen dinerales. ¿Estaban asegurados? ¿Aunque no lo estuvieran específicamente, podrían entrar aún así en el seguro de la casa?
 
Cuanto lo siento...es muy importante lo que dice golo, comunicar a las marcas el robo de los mismos. Para eso necesitas el número de serie de los relojes, o alguna factura (ahí aparece dicho número), así sí lo venden, que es lo que harán, y el nuevo propietario, sin saber que es robado (que no tiene porquè saberlo), lo lleva a algún servicio técnico oficial, podrías recuperar alguno...se han recuperado unos cuantos así...mucha suerte, y lamento lo ocurrido. Un abrazo.
 
Si guardas todas las facturas de los relojes en los respectivos SAT de cada marca puedes presentarte con la factura y la denuncia de robo y si aparecen esos relojes algún día por algún otro SAT de la marca deberían de comunicártelo. Cuanto antes lo hagas, mejor.

En cuanto a la página, no la conozco de nada, así que en éso no te puedo ayudar, pero si nos dices cuál es el modelo concreto que buscas podemos intentar localizarte algún vendedor de confianza que los tenga o algún distribuidor nacional que te lo consiga.

Siento mucho lo del robo, últimamente se leen muchísimos de estos casos, es una vergüenza, pero bueno, hay que seguir adelante mientras haya salud y no falte un cacho pan y algo en el puchero.

Saludos!!! :ok::


Muchisimas gracias.....no estaban asegurados:(, el Daytona es pieza casi única, y en cuanto a las facturas y num de serie...facturas no tenemos ya que los compro mi suegro y no esta entre nosotros, pero si que en la joyeria Roca de Bcn que es donde los compro tiene ficha de cliente, aunque tenemos pocas esperanzas de que aparezcan la verdad, a mi me sabe mas mal por él que por lo mio..el valor sentimental es incalculable y la verdad , nos pelaron, solo nos queda lo que llevavamos puesto ese dia, ya hace un mes

El reloj que estoy buscando Golo es un gerard Genta bi-retro ,en concreto este modelo
BIR-L-10-404-CN-BA,solo que el suyo tenia la correa de caucho? con el nombre de gerald genta, fotos si que os podria poner, los tenemos todos fotografiados, solia ponerselos a menudo, son fotos en las que se ve el reloj, a ver si alguien puede ayudarme. Graciass
 
pues no, no entran en el seguro de la casa...pfff, un verdadero desastre . no saben ni lo que se han llevado creo. como dices valen dinerales, sobretodo el Daytona, era pieza casi única, yo no entiendo de relojes, y no os podria decir los "apellidos" del daytona, pero si tengo fotos. Graciasa tod@s
 
El Gerald Genta que buscas lo he visto en una página Holandesa a 3.500€
lostlink.jpg

No se si son de fiar ya que nunca les he comprado nada, igual alguien por aquí sí lo ha hecho.
Saludos.
 
Hola,

Siento mucho la situacion.

Lo primero seria, si es posible, saber los numeros de serie de los relojes robados. Si no se han llevado las cajas o documentos, ahí esta el numero.

Si consigues los numeros, habria que poner denuncia y comunicarlo a los fabricantes (Rolex, etc). Si algun dia los llevan a revisar es posible que recibas una llamada...

Suerte y tranquila. Estais todos bien. Los objetos materiales son sencillamente substituibles.

Un abrazo,

Juanjo
Posted via Mobile Device
 
En cuanto al reloj que buscas, yo intentaria buscarlo en un distribuidor de aqui. Seguro que obtienes un buen descuento y un poco de tranquilidad en la compra.

Posted via Mobile Device
 
  • #10
graciassssss, intentare conseguirlo aqui, si no cambiaré de modelo, algun consejo ? no entiendo mucho de relojes, el problema es que casi no tengo tiempo. ah y para solrac, gracias, si que soy de Vic pero no vivo ahí, ahora vivo en el maresme:) salud!
Muchas gracias a todos,y si ,es cierto, lo material es lo de menos, estamos bien y recuperandonos del susto, te vas a reir pero duermo con un matahormigas al lado de la cama....yo que se...tonterias de una.
 
  • #11
Hola. Siento mucho lo que os ha pasado. Bienvenida al foro.:)
En la poliza de tu seguro estará todo lo que os hace falta para reclamar. Supongo que facturas, cajas de los relojes, fotos...
Es una pesadilla, pero lo importante es que no haya desgracias personales.
En cuanto a comprar el reloj que dices. No te compliques la vida y compra aquí en un concesionario español.
Animo que todo tiene solución.:ok::
 
  • #12
Siento mucho lo ocurrido, dices que duermes con un matamoscas, me parece un poco si a mi me pasase algo de eso no se si podria dormir. Espero que tengas suerte y que se pase pronto el susto.
 
  • #13
Siento mucho lo ocurrido, dices que duermes con un matamoscas, me parece un poco si a mi me pasase algo de eso no se si podria dormir. Espero que tengas suerte y que se pase pronto el susto.


...te aseguro que los primeros dias no duermes...

la denuncia ya esta puesta, pero como nos dijeron los mossos...pocas esperanzas que... esos relojes ya no estan aqui...no se...pa lo que sirven los mossos...bueno si...pa poner multas si!
gracias a todos, aunque no os deis cuenta me dais animos, graciasssss:)
he mandado un mail a Rabat a ver si ahi tiene ese reloj Gerald Genta, evidentemente con descuento:pP , no se si alguien me indicaria alguna otra direccion buena.
 
  • #14
...te aseguro que los primeros dias no duermes...

la denuncia ya esta puesta, pero como nos dijeron los mossos...pocas esperanzas que... esos relojes ya no estan aqui...no se...pa lo que sirven los mossos...bueno si...pa poner multas si!
gracias a todos, aunque no os deis cuenta me dais animos, graciasssss:)
he mandado un mail a Rabat a ver si ahi tiene ese reloj Gerald Genta, evidentemente con descuento:pP , no se si alguien me indicaria alguna otra direccion buena.


A mi me robaron hace 5 años. Estuve sin dormir bien varios meses. Es durísimo. Afortunadamente, los relojes los tenía a buen recaudo. Pero se llevaron joyitas, la cámara de video con la película de las vacaciones, dos cuchillos de monte del abuelo y regalo de mi padre... En fín, más recuerdos que daño material.

Durante meses, estuve durmiendo (absurdamente) con un machete en la mesilla:(

Este estado me duró unos meses. Ya entro bien de nuevo en mi casa, y no me despierto sobresaltado por los ruidos.

Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie