• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despúes de ORIS,BREITLING,ROLEX llega...

  • Iniciador del hilo ruicosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruicosta

ruicosta

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso llega un PANERAI :yhoo::, finalmente entro en la familia de los PAM... más tarde subo fotos que ahora estoy currando:whist::
 
Bueno pues esperaremos las pertinentes fotos
 
Que suerte compi.

Esperando las fotos!
 
nos podias haber dicho al menos el modelo :(
 
Yo en vez de subir cada vez bajo más y más. pocos pero me gustan.
 
A la espera de esas fotos
 
Progresión bastante lógica, esperamos ansiosos las fotos.
Saludos.
 
Pues eso llega un PANERAI :yhoo::, finalmente entro en la familia de los PAM... más tarde subo fotos que ahora estoy currando:whist::

Bueno compañero,pues parece que ya te llego!!pues ha disfrutarlo y ya casi podemos hacer un club de ese modelo jeje
Un saludo
 
Veo que has alcanzado el máximo de tu campana de Gauss relojera y ahora empieza la bajada de nuevo... lástima :umbrella: (¿se nota que no soy muy de Panerai? jejeje

En cualquier caso, ha disfrutarlo :Cheers:
 
  • #10
Eres muy afortunado......espero las fotos :clap::D!!
 
  • #11
Enhorabuena, sube las fotos ya para que lo veamos :)
 
  • #12
Si, iscar ya lo tengo ha llegado hoy, quiero darte las gracias publicamente por la ayuda en encontrarlo y la paciencia en contestar a mis privados.
Si algun dia vienes por Ibiza nos tomamos unas cuantas:Cheers:
 
Última edición:
  • #13
Si, iscar ya lo tengo ha llegado hoy, quiero darte las gracias publicamente por la ayuda en encontrarlo y la paciencia en contestar a mis privados.
Si algun dia vienes por Ibiza nos tomamos unas cuantas:Cheers:

Esto huele a .....372:D

Sea cual sea felicidades.
 
  • #14
Pues estas tardando en ponernos fotos y bienvenido a la familia Paneristi
 
  • #15
...pues enhorabuena...desde luego, menuda colección te estás montando...

PD: fotos lo más pronto posible....
 
  • #16
Pues esperamos esas fotos, y se aceptan apuestas sobre el modelo.
 
  • #17
Enhorabuena, aunque es un tipo de reloj que no me acaba de entrar.
 
  • #18
A ver esas fotitos compañero luciendo el Pam con una calita de fondo...Xarraca, Salada, Benirrás...

P.D: Me crié en esa blanca isla:D
 
  • #19
hahaha anda vamos a hacer una porra, jejeje yo digo el 312, si ya tiene breitling rolex pero como deceis nada es seguro que opinais vosotros del modelo y a ver si se anima ya con la fotitos jejejeje.
 
  • #20
Si, iscar ya lo tengo ha llegado hoy, quiero darte las gracias publicamente por la ayuda en encontrarlo y la paciencia en contestar a mis privados.
Si algun dia vienes por Ibiza nos tomamos unas cuantas:Cheers:

De nada por las informaciones!pero esa invitación me la apunto jeje
Saludos
 
  • #21
Aqui va..........Para empezar con la marca creo que está bien;-)

PANERAI BLACK SEAL LOGO 380:clap:, ya sé que no es ninguna novedad pero quedará bien junto a los otros 3.
Las fotos estan echas con el telefono, :pardon:
 
  • #22
Yo de mayor quiero ser como tú! jajajaja
Muy bonito. Enhorabuena!

Un saludo!
 
  • #23
Que lo disfrutes!!!!!
 
  • #24
Eso va siendo lo que luego algunos presentan como "humilde" colección no???

:-P
 
  • #25
Bonito PAM, enhorabuena !!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie