• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de un omega broad arrow

  • Iniciador del hilo magl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.Soy el feliz propietario de un Speedmaster Automatic Chonometer Broad Arrow 3551.50.00,Pero me gustaria cambiarlo oh adquirir otro,:hmm:Pero hay tantos que me gustan que necesito consejo de expertos,Me gustaria un reloj muy deportivo,robusto,polivalente(Para realizar pesca submarina y alguna inmersion maximo 30 metros mas o menos
no pongo los modelos que me gustan porque llenaria la web,Pero que sea minimo del nivel de mi omega.en el apartado que teneis de compra y venta hay relojes muy guapos pero no me deja poner anuncios ni vender,Algun consejo,gracias por vuestro tiempo
un saludo:bye:
marco antonio
posdata:es muy complicado escribir mensajes con mi movil,perdonar los fallos y faltas::bash::
 
Personalmente, para realizar actividades acuáticas que puedan llegar a poner en riesgo la integridad del reloj y por consiguiente mi salud mental, optaría por conservar ese Omega y comprar un modelo que aunque resultón no me acabe comiendo la moral si sufre algún percance...tipo Seiko Monster y Cia.

La respuesta a la pregunta sobre lo del Fcv, viene descrito en las normas del foro, echales un ojo, ;-).
 
Yo también intentaría conservarlo y compraría un diver más barato que no te de un disgusto si lo rayas.
En caso de que quieras un único reloj para todo, en ese caso vende el Omega y compra un Planet Ocean por ejemplo.
 
Si te puedes permitir este, Jaeger Lecoultre, creo que master Compresor diving, del cual te dejo un video, te envidiaré por largo tiempo...

https://www.youtube.com/watch?v=7n--P7xRus8

El reloj es precioso, pero cuesta una pasta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie