• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de muchos años

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
leyendo el foro, ya con los otros formatos que ha tenido en los que no siempre hizo falta registrarse, sin participar activamente y sin registrarme puesto que no tenía nada que aportar... Después de muchos años leyendo revistas, visitando escaparates de relojerías en todas las ciudades donde he estado, después de sopesar tantas y tantas cosas, decidí, este sábado, coger parte del poco dinero que tenía e irme a comprar un reloj... la decisión la tomé en caliente, aunque conocía perfectamente el reloj, la ilusión fue enorme, la emoción fue brutal, era mi primer reloj, para mi suponía un gran esfuerzo pagarlo como como para que algo saliese mal, las dudas entre este o el otro...
Total, que el "afortunado" fue un Oris DIVER TITAN 1000 con caucho, que con armis es demasiado para mi muñeca. Dudé entre ese y muchos otros, pero la decisión final fue entre el normal -ahora de 300mts- y este. Pues bien, el caso es que esta mañana me he dado cuenta de que la correa de caucho me da alergia... el armis de titanio no me gusta -por lo pulido- y se me antoja demasiado grande.
 
bueno,bueno.
lo primero bienvenido,pero por lo que dices,llevas aqui mas tiempo que la mayoria.
joder despues de la ilusion que te ha hecho,ahora resulta que no te convence,es un gran problema.
pero no sera que estas preocupado por si has acertado con tu compra?
despues de una compra compulsiva,siempre nos puede quedar esa duda,pero yo creo que tu mismo te respondes,conocias perfectamente el reloj,te hizo una ilusion enorme,tu emocion fue brutal.
no se,tranquilizate y ya veras como el reloj vale la pena.
siento no poder ayudarte en nada mas.
un salute.
 
Pues si que tienes un problema aun asi eres de los pocos que le da alergia el caucho si conozco gente que le da alergia el plastico o algunos de sus componentes pero el caucho es muy raro preo bueno no te preocupes que todo tiene solucion si realmente te gusta ese modelo siempre puedes ponerle una correa aunque no sea original te puede quedar bien mira del estilo carbono o una que te guste mas siento no poder ayudarte mas.
 
Coincido con los demás foreros: bienvenido y no te preocupes, ponle una correa de piel y ya está. Y si no te quedas tranquilo, intenta devolverlo. Si te dan el dinero puedes repensarte el modelo con tranquilidad. Incluso puedes buscar algo en el foro de compraventa, en el que seguro encuentras algún modelo que te guste y a un precio mucho más competitivo.
 
Si lo cierto es que el reloj me encanta, tiene un diseño único, es muy robusto, tiene una esfera, cristal y caja impresionantes... estoy satisfecho al 100% pero claro, la decepción es grande por el tema de la alergia... por la forma propia del reloj hace que sea incompatible con correas estándar, así que está complicado. En cuanto a lo de devolverlo... pues lo veo complicado y lo del cambio... pues por un altelier o algo así porque el resto de los tt1 son con caucho o armis... He pensado tambien en ponerlo a la venta en FCV si no me admitiesen el cambio... pero la desilusión es grande, sobre todo, después de tantos años esperando este momento...
Gracias por el apoyo y por aportar ideas.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu Oris.:ok::
Saludos.
 
Creo que es un gran reloj y lo revenderás muy bien en el FCyV, pero yo inteatría adaptármelo, cambiar el armis...
 
Enhorabuena y bienvenido :ok::
 
Enhorabuena es una gran compra, un reloj que me gusta mucho aunque no lo tengo, lo que no sé si admitirá alguna correa que no sea original.
 
  • #10
Hola y bienvenido al foro.

Los Oris son buenos relojes, pero lo que te pasa con el caucho es una mala suerte, yo intentaría poner el armis de titanio ya que no te dará alergia y disfrutaras de un reloj comodo ya que el titanio pesa poco y con las ventajas que es para siempre y le da prestancia al reloj.

El armis dices que no te gusta por el pulido, pero que yo sepa el pulido se puede sacar y dejar mate no..? seguro alguien te lo hace.

Y si no... pues te lo vendes que tampoco puedes perder mucho y mas siendo nuevo y siendo un diver que son relojes que van buscadetes.

saludos
 
  • #11
Bienvenido,si que es mala suerte si,podrias probar a forrar el interior de la correa con algun tipo de fieltro u otro material que no te diera alergia,si lo haces bien no creo que se aprecie a penas una vez puesto,suerte!
saludos
 
  • #12
Oris

En primer lugar y como dice JA Reinares te doy la bienvenida y a continuación hay que afrontar el problema que no es tan complicado.
Si tienes alergia, no te lo puedes poner, y como bien dices no es un reloj que se le pueda poner cualquier correa(por no decir ninguna)y despues de el esfuerzo economico que has hecho y de la ilusión que te hacia tener un reloj de ese tipo no debes de resignarte,segun no se que ley de comercio tienes quince dias para quedartelo,cambiarlo o que te devuelvan el dinero y yo eso lo he puesto en practica y es asi.Epero haberte sido util.UN SALUDO y animos.:)
 
  • #13
Hola, pues vaya mala suerte. Yo miraría lo que dice el amigo Antonio de los 15 días y si no puedes devolverlo mira lo del pulido del Titanio que seguro que alquien te lo deja mate.Saludos y suerte.Ya nos contarás.
 
  • #14
Gracias a todos por la bienvenida.
La verdad es que no me lo podía ni imaginar puesto que ya tenía y tengo relojes en caucho...

Por cierto, qué debo hacer para anunciarlo en el FCV?
 
  • #15
Pero está el problema de que me han tenido que acortar la correa de caucho.
 
  • #16
Pues no sé,le comentas a la relojería que te pida una nueva y pagas la correa que no creo que sea mucho (luego puedes poner en venta la acortada).Yo creo que no te tienen que poner muchas pegas,y si encima les comentas que vas a elegir otro modelo,menos todavía.
 
  • #17
Gracias a todos por la bienvenida.
La verdad es que no me lo podía ni imaginar puesto que ya tenía y tengo relojes en caucho...

Por cierto, qué debo hacer para anunciarlo en el FCV?

Aquí tienes las normas...

lostlink.jpg


Si ya te han cortado la correa de caucho y lo del pulido del titanio no te convence, intenta devolverlo (si no hace muchos días) y negocia pagar una correa nueva. Como mínimo es un mal menor.::bxd::

Saludos
 
  • #18
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #19
No eres el unico al que le dan alergia las correas de caucho, ami me pasa, a un amigo mio tambien, y joder el caso es que me dan alergia las correas de caucho buenas, las mas caras, las de un casio no me dan alergia, supongo que no sera ni caucho claro, sera plastico, pues decirte que para problemas de alergia el titanio es de lo mejorcito, asi que aunque no te guste se la tendras que pedir, o vender el reloj y comprarte otro, es una putada la verdad.
 
  • #20
Pues bien, el caso es que esta mañana me he dado cuenta de que la correa de caucho me da alergia... el armis de titanio no me gusta -por lo pulido- y se me antoja demasiado grande.

Primero bienvenido y enhorabuena. es un relojazo.¿Has pensado que, quizás, lo que te da alergia es la imprimación que traen algunas correas?Dale una buena mano de cepillo y jabón a ver si te sigue dando alergia.Suerte.
 
  • #21
Primero bienvenido y enhorabuena. es un relojazo.¿Has pensado que, quizás, lo que te da alergia es la imprimación que traen algunas correas?Dale una buena mano de cepillo y jabón a ver si te sigue dando alergia.Suerte.

Si el único problema es ese,haz caso a Niven y dale otra oportunidad. Las correas de Oris llevan un perfume a vainilla que tumban,lo mismo es eso lo que te da alergia.
Si por el contrario ,psicológicamente te has desencantado del reloj-cosa que nos ha pasado a todos- yo trataría de devolverlo. Apela a la comprensión del establecimiento donde lo hayas comprado,ofreceles pagar una correa nueva-siempre vas a perderle más en el fcv- y diles que vas a llevarte otro reloj mejor -más caro-
A ver si tienes suerte.
 
  • #22
Podrías intentar adaptar una de resina, PVC o silicona. Busca una que ya esté un poco rebajada, y cortale lo que le falta. No es lo mismo, pero....:(
Seiko
lostimage.jpg


Wenger:
lostimage.jpg


Timex:
lostimage.jpg



Hadley Roma:





lostimage.jpg
 
  • #23
Prefiero venderlo a hacer un "apaño" con una correa que no es la suya...
Perdería el cierre, la estética y el equilibrio del reloj.
Pero gracias.
 
  • #24
¿Has probado la opción que te da Niven? Si dices que otras correas de caucho no te dan alergia, tal vez sea otro producto.
 
  • #25
Ponle una NATO a ver que tal te va.

Animo:ok:: :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie