• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de mucho meditarlo Longines

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno después de mucho meditar en el asunto, he mirado el hamilton jazzmaster maestro, precioso donde los haya, el xwind, de sobra conocido , el oris sobretodo el small date que me encanta, pero este último al cojerme el edición limitada de kronos con indices naranjas de momento lo aparto aunque volveré a por un oris, me he decidio por este:

lostimage.jpg



Longines Conquest con bisel cerámico pero en vez de cuero con caucho, bien alguien me puede decir el precio o por donde estará supongo que bastante más barato que el cronografo basdo en el valjoux 7750

Sus caracteristicas de la página web

Conquest Automatic with Black Ceramic Bezel
Stainless steel case (Ø 41 mm) with a black ceramic bezel and a black ceramic cabochon crown. Screw-down case back and crown. It houses an L633 self-winding mechanical movement with a 38-hour power reserve. Its scratch-resistant sapphire glass, with anti-reflective coating, protects a black dial with 2 Arabic numerals, 10 hour markers and a date aperture at 3 o'clock. This watch is mounted on a stainless steel bracelet with a triple security folding clasp. Water-resistant to 300 meters (~ 1,000 feet).
 
Éste es el modelo de la polémica aquella que hubo acerca de por qué le ponen luminova a los índices si luego las agujas no llevan, no??? ::bxd:: :D
 
si ese es, ya ves soy un tipo raro, la verdad es que es curioso menuda chorrada ponerlo en los indices si te lo ahorras en las agujas , no tiene mucho sentido no?

Pero así todo me parece precioso y menos recargado que el cronografo
 
Tengo el catálogo y marca 1.120€ con armis, no creo que hay mucha diferencia con el de cuero. El crono 1.580€.
 
460€ de diferencia y en este la verdad es que me gusta más sin él, espero que en el foro de mercantes en cuanto tenga la pasta me salga un pelín más barato
 
es bonito este longines...un diver un poco atípico, pero muy elegante....como yo soy un adicto a los diver puros y duros, prefiero el hidroconquest....
 
Un bonito reloj, tambien lo hacen con el bisel de acero y es mas economico pero me gusta mas con bisel ceramico,:ok:: cuando compré mi Hidroconquest me lo miré pero al final cogí un modelo ni tan deportivo ni tan fino y me quedé este de la foto con bisel graduado.
Pero reconozco que este del bisel ceramico lo veo elegante y muy resultón.

Cuando lo tengas ya podrás fotos ;-)

lostimage.jpg
 
Aquí lo tienes por menos de 800 € (envío incluido).
enlace roto o perdido
 
Bueno después de mucho meditar en el asunto, he mirado el hamilton jazzmaster maestro, precioso donde los haya, el xwind, de sobra conocido , el oris sobretodo el small date que me encanta, pero este último al cojerme el edición limitada de kronos con indices naranjas de momento lo aparto aunque volveré a por un oris, me he decidio por este:

lostimage.jpg



Longines Conquest con bisel cerámico pero en vez de cuero con caucho, bien alguien me puede decir el precio o por donde estará supongo que bastante más barato que el cronografo basdo en el valjoux 7750

Sus caracteristicas de la página web

Conquest Automatic with Black Ceramic Bezel
Stainless steel case (Ø 41 mm) with a black ceramic bezel and a black ceramic cabochon crown. Screw-down case back and crown. It houses an L633 self-winding mechanical movement with a 38-hour power reserve. Its scratch-resistant sapphire glass, with anti-reflective coating, protects a black dial with 2 Arabic numerals, 10 hour markers and a date aperture at 3 o'clock. This watch is mounted on a stainless steel bracelet with a triple security folding clasp. Water-resistant to 300 meters (~ 1,000 feet).
Es hermoso, la duda que tengo es por las rayaduras al bisel.
Lineas puras, simple....es un LONGINES !
 
  • #11
precisamente por eso lo quiero bisel ceramico es precioso e irrayable como todo en teoria
 
  • #12
Aquí lo tienes por menos de 800 € (envío incluido).
enlace roto o perdido

es de fiar este vendedor o no ? seguramente me cobren tasas si lo paran en la aduana no?
 
  • #13
de los mencionados es el que mas me gusta
salu2
 
  • #14
Mandale un privado a Hexavi y que te de precio el vende Longines.
 
  • #15
gracias así lo haré cunado disponga de la pasta ya sabes paga de navidad ya que no quiero molestar antes de poder comprar
 
  • #16
Los biseles cerámicos tienen la ventaja de no rayarse pero si les das un golpe fuerte pueden llegar a romperse, pero al ser el bisel no es un gran problema, si se rompe siempre será una sustitución más rápida y barata que si fuera la caja la que se rompiera, veo un gran acierto los biseles cerámicos pero también te lo cobran.
Personalmente para comprar un bisel cerámico me voy a Edox (sobre 1050 euros) que es más barato, es sumergible a 500m, lleva válvula de helio, titanio,...y por menos dinero y sobre todo que lo veo con mejores detalles que el Longines, (aunque no he podido tenerlo en la mano), pero para gustos...
Piénsalo bien porque te vas a gastar mil y pico euros en el mismo reloj que el Hydroconques (de 810 euros) solo por llevar bisel cerámico, lo demás: aceros, calibre, marca es lo mismo creo yo.
El precio que te han dado para el crono es el del también cerámico Conquest crono, por el precio del Conquest solo hora cerámico (1120) casi te llevas el Hydroconquest crono (1260 euros) y por un poco más el impresionante Legend Diver (sobre 1400).
Son solo unas reflexiones, no me hagas mucho caso.
 
  • #17
tienes razón pero con el bisel del hydroconquest ya tengo varios seiko un hamilton scuba , y este lo quería un poco más elegante y ese toque de bisel cerámico negro y con el caucho que quiero que lleve me parece que queda bastante bien con traje, y es una marca con tradición y que quisiera añadir a mi colección
 
  • #18
pues es bonito. adelante. un saludo
 
  • #19
La verdad es que para gustos colores, y en este caso te alabo el gusto. Es un precioso reloj, con toque deportivo pero sin perder la sobriedad.

Saludos.
 
  • #20
pero que cosa mas fina no? lo veo una pasada, me encantaria con armis de acero negro. sencillo y muy elegante
 
  • #21
Buena elección. Una auténtica preciosidad. Sobrio y elegante. Los nuevos modelos de Longines se salen
 
  • #22
Pero salen caros, porque el Legend Diver es un reloj con un calibre 2824 y vale 1400€, que podían poner uno superior o COSC
 
  • #23
Pero salen caros, porque el Legend Diver es un reloj con un calibre 2824 y vale 1400€, que podían poner uno superior o COSC


en eso estoy contigo...el legend diver se hubiera merecido el 2824 con terminacion cosc....en mi opinión para el precio del reloj el calibre es un poco básico, con un ajuste estándar de +- 10 segundos día
 
  • #24
Bonito reloj,disfrútalo.
 
  • #25
muy bonito, al archivo de futuribles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie