• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de los ultimos cambios,lo que hay...con la coronita¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo javi6077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javi6077

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estimad@s forer@s,ha pasado un tiempo desde que hice mi presentación e innumerables avatares en mi relojero:yes:.Unos ,muchos ,llegarón ,algunos se fueron(vendidos,regalados...):pardon:.Pero ahorra,creo que ha llegado un momento en el cuál,sentarme,contemplarlos y usarlos (en la medida de lo posible,todavía no soy un pulpo:-P ).
Esto es lo que hay(bueno algunos más tengo,pero no me cabían),todos fácilmente reconocibles,de todo un poco,caros,baratos,japoneses,suizos,con buen nombre por aquí,otros con no tan buen nombre (inmerecidamente EMHO ),pero todos¡¡¡me gustan¡:yhoo::
El último en entrar ha sido mi GMT-II (gracias Juantxu¡¡),y con el ha llegado la hora de parar y dejar las CRI.:whist::.Lo conseguiré???:hmm:

URL=http://img717.imageshack.us/i/dsc01311e.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Descalzo que va el camarada!!!
Menuda colección, impresionante!!!
 
Estupenda colección compañero.
Muchas felicidades por la misma.
Aguantaras posibles CRI...?
 
Bonita colección, lastima que las fotos no sean muy buenas, a disfrutarlos
 
Buena colección, y muy buena ¿última? adquisición...
 
enhorabuena, tienes una muy bonita colección, sobre todo los omegas, bonito conjunto
 
Bonita coleccion!
Todos sabemos que no sera tu "ultima" adquisicion:D:D:yes:
un saludo
 
Yo tengo una colección parecida, en numero, no en calidad, eeeeeehhhh que para llegar a esto me queda mucho y la forma de mantener vivo el picor por cada pieza es cambiarla cada semana. Los domingos a eso de las 11 de la noche antes de meterme en la cama, dedico 5 minutos en pensar en el reloj de esta semana.....
Saludos
 
tienes calidad y cantidad suficiente para parar, pero no lo vas a conseguir, lo llevas en la sangre y no tiene cura
 
  • #10
Precioso el Sped amarillo....que gonito,saludos
 
  • #11
pedazo de coleccion 8o madre mia :drool:
 
  • #12
¡Vaya! no había visto "colección" donde estuvieran el speed, el po y el bond juntos :ok:: Ahí sólo faltaría un AquaTerra y uuuff quedaría genial el grupo Omega. :yes:
 
  • #13
Jo macho cuantos Omegüitas!!!!!! dame uno!!!!!!
 
  • #14
Yo creo que hay colecciones que llegan a un punto que ,hasta para la mente más enferma, el seguir es puro vicio.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie