• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de una interveción en SAT

  • Iniciador del hilo reno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
reno

reno

Forer@ Senior
Sin verificar
:) Hola digamos que es una pregunta: ¿Es normal que despues de cualquier tipo de intervención en un S.A.T te devuelvan el reloj con marcas de haberlo abierto en su fondo o parte posterior?:-(( Es que no se si es que yo soy muy pijo para esto y tengo que entender que cuando se abre un reloj siempres se marca.
La pregunta va en serio, me ha ocurrido ya con tres marcas de estas que están a precios de entorno a los 700 - 1000 euros. Todos los relojes son automáticos y con cierta fama. Cansado de estos percances y atendiendo a vuestros sabios comentarios :worshippy:, he optado por conprarme un rolex. Me han asegurado que ellos nunca te van a entregar un reloj pase lo que pase, macado.
(Si no os importa omito el nombre de las marcas para no hablar mal de nadie, salvo que alguién le interese en especial)

Gracias por vuestra atención
 
:) Hola digamos que es una pregunta: ¿Es normal que despues de cualquier tipo de intervención en un S.A.T te devuelvan el reloj con marcas de haberlo abierto en su fondo o parte posterior?:-(( Es que no se si es que yo soy muy pijo para esto y tengo que entender que cuando se abre un reloj siempres se marca.
La pregunta va en serio, me ha ocurrido ya con tres marcas de estas que están a precios de entorno a los 700 - 1000 euros. Todos los relojes son automáticos y con cierta fama. Cansado de estos percances y atendiendo a vuestros sabios comentarios :worshippy:, he optado por conprarme un rolex. Me han asegurado que ellos nunca te van a entregar un reloj pase lo que pase, macado.
(Si no os importa omito el nombre de las marcas para no hablar mal de nadie, salvo que alguién le interese en especial)

Gracias por vuestra atención
Adios :)
 
Es normal si el que lo abre es un burro porque si lo hace un RELOJERO eso no debe ocurrir.

salu2
 
No me mola nada lo que cuentas, pero nada nada, Espero notener uan experiencia igual, mi reloj es es casi como mi... solo lo toca quien yo quiero y con cariño
 
De normal no tiene nada, hay mucho chapucero.
Yo no lo admito, tengo un reloj que ha ido cinco veces al SAT por no venir en condiciones.
Ahora todo es productividad, pero cobrar como profesionales sí que saben aunque a veces lo son poco.
No lo admitamos.
Que trabajen como en Rolex.
 
Hombre pues no estaría de más saber los SAT donde dices que te ha ocurrido eso, para que la duda no planee sobre todas las marcas que venden relojes de 700-1000 €.

Por cierto, cuando eso te ocurrió ¿lo comentaste en el SAT? Si fue así ¿qué te dijeron?
 
No deberia ser asi. Pero bueno pasa con casi todo.
En muchos sitios falta profesionalidad.
 
personalmente opino que si comentas esto con el SAT... te lo solucionen y seguramente o a alguien se la monten gorda... o quizás hasta alguien se vaya a la calle.......

pero buen, siempre q se diga y no solo se comente en el foro

saludos
 
Yo creo que sería bueno que dijeses de qué marcas se trata. Justo es decr lo bueno y lo malo de cada una de ellas. Con muuuucha suerte, quizá se pongan las pilas en según que sitios.
 
  • #10
no es nada normal, pero ya se sabe como es la vida y como es la gente
 
  • #11
No debería entenderse como algo normal lo que comentas. Los SAT tienen las herramientas y el personal cualificado par no tener que dejar "marcado" ningún reloj.

Para un aficionado que no te cobrase nada, no se si compensaría. Pero en un SAT que no suelen cobrar barato precisamente es inadmisible.

Saludos.
 
  • #12
Nada normal compañero. A ti lo que te han hecho, es abrirte el reloj por un chapucero y de mala gana. Lo suyo es que lo abran con cariño e incluso que le pasen un pañito y dejarlo reluciente.
¿Estas seguro que te lo hicieron en el SAT?
 
  • #13
Si ha sido en los SAT de las marcas Vitorinox y Hamilton.
Gracias por vuestros comentarios
 
  • #14
Me parece una aberración, deberías protestar enérgicamente y hablar con el encargado.
 
  • #16
Vitorinox no la conozco, pero el sat de swatch es muy decepcionante.
 
  • #17
El mejor SAT hace un borrón, menos Rolex claro :D,
te cuento que lleve hace años un seiko vintage fase lunar y cronometro al sat de Valencia, para que le cambiaran la pila, juntas y le hicieran la prueba de estanqueidad, pos bueno cuando me vino de regreso, me lo pongo me voy al trabajo y a la vuelta , ducha con el reloj puesto como con todos mis relojes, cuando miro la hora lo veo con agua, me lo quito y no tenia la tapa trasera,se le habia caido,era de tipo roscada, por mucho que cueste de creer es así, ni que decir tiene que me restauraron la esfera, pues se ennegreció en partes ya que es blanca, y no se encontraban ya originales, y me repararon toda la maquinaria
 
  • #18
Buenas, yo envié al SAT un Tag Heuer Monaco y me lo devolvieron con muescas en los brazos de la caja al quitar la correa, menos mal que me di cuenta lo llevé de nuevo a la Relojería Rabat y ellos llamaron al SAT y me lo devolvieron casi como nuevo.
El problema es que en los SAT hay muchos chapuceros que no saben que la correa de un reloj se quita por la parte trasera de la caja y no por la parte delantera, que fué lo que pasó en mi caso.
En otra ocasión me cambiaron la correa, en la Joyeria Rabat, de un Reloj Cartier santos 100 y lo hicieron de forma perfecta ni una sola marca, saludos y cuidado que hay muchos chapuzas que te joden un reloj y se quedan tan panchos.
Se me olvidaba la mala experiencia la tuve en el servicio tecnico de Tag Heuer en la Comunidad Catalana.
 
  • #19
hola,
en principio no debieran dejar marcas salvo que el que lo abra sea un animal,pero se puede dar el caso de que ya venga asi de nuevo(a mi me paso con un sawc).

saludos
 
  • #20
creeme... con práctica... no importa mucho el lado en que quites pongas la correa...

salutes
 
  • #21
Te comprendo me acaba de pasar lo mismo con un maurice
 
  • #22
En Barcelona el servicio oficial de Longines, guarros, guarros, guarros, después de tres mesese,me han dejado motas de polvo pegadas en el cristal. Se lo he mandado a Xavi para que me lo solucione, ya que es a el a quien mando mis niños para que me solucione problemas varios.
 
  • #23
Parece ser que el SAT de Hamilton no es muy bueno, pues ya he leido varias quejas en este foro, y por supuesto no es normal recibir un reloj marcado cuando viene del SAT.

Por otro lado, decirte que hay SAT y SAT, p.e., el de Oris de Barcelona es excepcional, cuando les llego uno de mis relojes ellos mismos y sin coste para mi me eliminaron un par de rayitas que tenia el reloj.

Por eso deberiamos plantearnos adquirir un reloj además de por precio, estetica o calidad, por su servicio post-venta.

Yo creo que no volveré a comprar un hamilton y eso que hay muchos que me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie