• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de Gerald Genta o Hayek quien?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Me preguntaba si hay algún gran diseñador que esté marcando época o bien pueda ser un pope del tema relojil. Supongo que nadie puede presumir como Genta el haber trabajado para Patek, Bulgari, A.P..... pero igual conoceis alguno??? O tal vez algún gran gestor después de Hayek que sea un grande?. Vamos quienes son alguien en el mundo de los relojes hoy en día?
 
YO, he dicho

Salutes
 
Los mejores diseñadores se encuentran, según mi opinión, en la relojería independiente. En sus propias compañías pueden ejecutar sus ideas como deseen. Otra cosa es que por sus precios, por la dificultad de encontrar esas marcas en relojerías, o por su producción casi siempre artesanal (y por tanto de reducida tirada) no tengan éxitos de ventas.
 
En tal caso le pediré a Atmorte diseños¡¡¡
 
Ludwig Oechslin,creador de la trilogia planetaria de Ulysse Nardin entre muchas destacadas obras:ok::
 
Totalmente de acuerdo, para mi eso tiene mucho mas merito y además hay que apoyar a esas pequeñas marcas en mi opinión.Gracias a foros como este quizás puedan subsistir.
 
Le doy toda la razón a Davozs, siempre hay alguien que en algúm momento se salga de lo típico y diseñe algo especial, la cosa es pagarla(en la mayoría de casos). Ejemplo: Sven Andersen, Urwerk, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie