• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de comprarme el longines hydro, esto me parece chatarra... Que os parece mi a

  • Iniciador del hilo josecugarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josecugarcia

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que os parece mi armani automático?? Porque después de comprarme el domingo el longines hydro auto veo este y ..... Pensais que con correa de armis quedara bien??? O cual?? Un saludo ImageUploadedByTapatalk1392160937.955067.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mi opinión con las marcas de ropa que se meten a relojeros es: “Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios” (Mt. 22, 21). De todos modos, para gustos los colores :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues eso, que os parece mi armani automático?? Porque después de comprarme el domingo el longines hydro auto veo este y ..... Pensais que con correa de armis quedara bien??? O cual?? Un saludoVer el archivos adjunto 194544


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Día, fecha, mes, fase lunar... Y mecánico? Todas esas complicaciones son funcionales?


Sent from my iPhone
 
Claro, a mi me ha pasado lo mismo, y digo mas, si cuando me lo compre hace 6 años con ese mismo dinero me hubiera comprado un buen automatico suizo ... Pero bueno


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
De Armani, los trajes. Y sólo algunos modelos.... El reloj no me va, pero yo le pondría una vacuno marrón con pespunte beige o blanco


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
Pues a mi entender te equivocas de cabo a rabo, no te ofendas pero es así. Es un Reloj bonito con un movimiento Sea gull chino pero de calidad.
No por tener un suizo ahora tiene por que no gustarte lo que usabas hasta ayer.
No lo veo para reloj con Armis, con correa de cuero mejor.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Pues a mí tampoco me parece feo... Ahora que si tu gusto ahora se ha refinado siempre puedes tirarlo a una hoguera...Juas juas
un saludo y disfruta el hydro
 
Son dos cosas distintas, no los puedes comparar porque obviamente siempre ganará el Longines.

Saludos
 
Coincido, si te gusta y te satisface como reloj. ¿ Cuál es el problema ?
 
  • #10
No si el reloj es bonito, el problema es que ahora despues de llevar 3 dias el otro puesto 24 hrs (longines hydro) veo este y no lo veo igual , ni de calidad, ni de acabados ni de nada, donde le puedo poner una correa chula???
 
  • #11
Hay una diferencia abismal entre ambos
 
  • #12
Pues yo tengo un Armani Meccanico tambien :pardon: y aunque no lo considero un reloj al nivel de otros de mi colección ni de lejos evidentemente no me avergüenzo de tenerlo en absoluto y me ha dado siempre un excelente resultado. Evidentemente el sobre-coste del reloj es pagar el nombre de la marca pero tiene una calidad aceptable.
Este es el mío



La foto la he sacado de la red porque no llevo el mío ahora. El armis es de acero y es un reloj muy duro. Fué un regalo que me hicieron que por cortesía no cambié (costaba en 2007 unos 500 euros) y la verdad que es un reloj que aguanta bien.
 
Última edición:
  • #13
Yo adopto chatarra. No problem. :whist::
 
  • #14
No se puede comparar. Lo que va a pasar es que cuanto más te pngas el Hydro y más leas el foro, menos te pondrás el Armani.
 
  • #15
A mi no me gusta, pero no porque sea de Armani, si llega a ser un Longines tampoco me hubiera gustado. Sobre la correa yo no le pondría nada, no gastaría una correa en esa piña de esferas. Un saludo.
 
  • #16
Creo que haces mal comparando uno con otro, juegan en ligas distintas... El Longines también perdería frente a otras comparaciones.
Yo desde luego no lo veo chatarra, sino un reloj bonito pero con un precio inflado en relación a sus características por ser de una marca de moda, pero muy digno dentro de su categoría.
 
  • #17
La fe del converso. Es coña. No es un reloj feo, así que mantenlo en tu colección y dale uso de vez en cuando. A pesar de que el Hydro es otra cosa, ponle una correa nueva al Armani, una Hirsch Liberty o la Duke si quieres algo más formal y verás como lo ves con otros ojos.
 
  • #18
Se suele decir que las comparaciones son odiosas. Ese Armani no es el tipo de reloj que me gusta a mí, pero la comparación con un Longines creo que no es justa, no comparas relojes de categoría similar. Míaralo por el lado positivo, tienes dos relojes estéticamente tan diferentes, uno más clásico, otro más sport, que tienes reloj para todas las ocasiones. Como ya te han dicho, yo tampoco veo ese Armani con armis, francamente.
 
  • #19
En mi caso, y desde que estoy en el foro, no me miro esos modelos de las marca de ropa. Son bonitos pero nada más.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #20
Si lees bien verás que lo que no hago es comparar, lo que digo es que es feo con avaricia sea de la marca que sea. Un saludo.
 
  • #21
A ver..., no es que sea chatarra. Pero es que juega en otra división. Armani que se dedique a la ropa. Yo en tu lugar no gastaría dinero en él.
 
  • #22
Son amores distintos y no tienes por que renunciar a ninguno. Desde luego, ya se te pasará la fiebre del nuevo y verás éste con buenos ojos otra vez.
Ponle una Lord y verás que chulada te queda. Dale tiempo.
Saludos.
 
  • #23
Pues yo tengo un Armani Meccanico tambien :pardon: y aunque no lo considero un reloj al nivel de otros de mi colección ni de lejos evidentemente no me avergüenzo de tenerlo en absoluto y me ha dado siempre un excelente resultado. Evidentemente el sobre-coste del reloj es pagar el nombre de la marca pero tiene una calidad aceptable.
Este es el mío



La foto la he sacado de la red porque no llevo el mío ahora. El armis es de acero y es un reloj muy duro. Fué un regalo que me hicieron que por cortesía no cambié (costaba en 2007 unos 500 euros) y la verdad que es un reloj que aguanta bien.

Es eso una función de reserva de marcha?? Funcional?


Sent from my iPhone
 
  • #24
Si
Es completamente funcional



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Si
Es completamente funcional



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estoy flipando. El del compi con day-date, mes, etc. El tuyo con reserva de marcha...
Cuanta pasta cuestan los suizos con esas complicaciones?


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie