• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de un año de espera llegó....................solo una foto

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar

Hola compañeros..........

Despues de un año de espera llegó :yhoo:::yhoo:: 100% manufactura de primera clase, me encantan sus complicaciones GMT y Chronos. Con un andar de 10hz!!

Terminados excelentes, robusto, 44mm y muuuy pesado. por otro lado es deportivo y elegante........Eso si muuuy poco visto en las muñecas

He aqui la foto

saludos!





P1060489.jpg
P1060490.jpg
la foto (73).jpg
 
Última edición:
Enhorabuena!!

10 Hz?
Sin duda Breguet está en otro Nivel.

Gracias por mostrarlo, aunque no puedo ver bien los detalles con esa foto.

Un saludo
 
Precioso reloj, preciosa foto y preciosa pipa. Yo también fumo en pipa.

Un saludo.
 
Me encanta ese modelo! Quizás sin armis me guste mas,disfrutalo con mucha salud compañero
Saludos
 
Eso no es un reloj, es un pedazo aparato..
Muchas felicidades..
 
Precioso Breguet, un reloj muy exclusivo
 
Auténtica caza mayor.:clap::clap::clap:
 
sinceramente creo valio la espera y cuentanos mas cositas de el cuando lo lleves ya un par de semanas puesto es osi te lo pones de seguido tanto tiempo :D, que tal va con esos 10 hz de presicion comodidad en la muñeca vamos que nos cuentes cositas para hacernos mas la boca agua, enhorabuena por este medidor del tiempo excepcional.
 
Pues qué te voy a decir, una preciosidad. Supongo que la espera ha valido la pena, disfrutándolo ahora en tu muñeca. Un saludo,
 
  • #10
Bueno si parece, jejejejeje. Disfrútalo.
 
  • #11
Relojazo!!!!!
Gracias por enseñarlo.
un saludo
 
  • #12
Enhorabuena, un Relojazo con mayusculas!! En la linea de tu colección, que tiene piezas de aúpa como esta.
Me uno a la opinión que me gusta mas con correa y no con armis, quizás es porque me he acostumbrado a verlo mas así (bueno, acostumbrado, lo he visto 2 veces en una joyería..)
 
  • #13
Pedazo de Breguet gracias por mostrar,ponte unas fotitos más grandes ;-) este se merece que veamos todos los detalles.Salud y suerte desde Triana
 
  • #14
Eso son palabras mayores! Podrías poner foros del bicho de mayor calidad, que no se ven muy bien, disfruta de esa exclusiva piezas
 
  • #15
Enhorabuena por ese pedazo de maquina, que bonito
 
  • #16
Precioso, no dejas de sorprenderme, que lo disfrutes!!!
Saludos
 
  • #17
Pedazo de reloj has adquirido, disfrutalo compi.
 
  • #18
¡Precioso!, la espera, sin duda ha valido la pena.
Saludos.
 
  • #19
Excelente compañero, echaba de menos esas piezas que nos presentas.
 
  • #20
Palabras mayores:ok::

Me encanta.Que lo disfrutes.

Gracias por mostrarlo.

Saludos
 
  • #21
Enhorabuena, vaya relojazo te has agenciado compañero :)

un saludo y que lo disfrutes :)
 
  • #22
Enhorabuena, menuda maravilla de reloj. Por cierto, ¿qué ventaja tiene la frecuencia de 10hz respecto a la habitual de 4 ?
Pongo una foto con correa de cuero que se ve con más detalle este fantástico Breguet.

894b7cdbe86656fb77f479691f115140_zpsc457f404.jpg
 
  • #23
felicidades,, gran reloj y marca.... no todo tiene que ser suizo este mundo...
 
  • #24
Enhorabuena, seguro que ha merecido la lpena la espera, disfrutalo.
 
  • #25
Dicen en mi pueblo que lo bueno se hace esperar. sin duda , la espera ha valido la pena: esto son , para mi, palabras mayores ! Enhorabuena.
Pero que conste que no lo he visto, que no me voy a acordar ni una vez, ni se me va a hacer la boca agua...!!! Lo repetiré mil veces , a ver si me lo creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie