• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de algún tiempo sin leeros

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
Regreso a este foro, mi foro preferido, después de algún tiempo de cura; pero esta maldita CRI es incurable, y necesito leer vuestros post para contrarestar mi desdicha, en fin, quería saludaros a todas y a todos.;-)

Saludos, amigos.
 
Saludos y bienvenido de nuevo.
:clap::clap::clap:
 
Si es que siempre volvemos, esta CRI es lo que tiene...
 
Bienvenido de nuevo.
Saludos.
 
Entrar en el foro no lleva consigo CRI, aunque si uno es propenso lo puede favorecer.
 
Hola otra vez. Me alegro mucho.
 
Jaja, ya estás de vuelta. Yo estoy igual. COn las vacaciones de Navidad me había desenganchado y no tenía ni ganas de entrar pero volví y ya estoy pensando en el próximo. Re-bienvenido.
un saludo.
 
HOla Rafael, un saludo compañero.
 
  • #10
Bienvenido sea usted de vuelta, don Rafael :)

Saludos
 
  • #11
Ya sabes que aquí siempre estarás bien, y te sentirás mejor. :D ¡ Qué bueno que volviste ! :ok:: Saludos.
 
  • #12
Vuelta a casa... vuelta a los orígenes... el mono es terrible y dificil de combatir.;-)
 
  • #13
Yo soy nuevo y he de decir que este foro engancha un monton...que caña. Hola y bienvenido.
 
  • #14
Pués espero que estés bien curado, porque sí no, tienes el peligro de recaer... y por aquí no es dificil,
Aún así bienvenido de nuevo a tú casa.
 
  • #15
Un pis muy largo ¿no?

Bienvenido de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie