• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de 125 años....cierra un grande de Valencia.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ah pues! no lo sabía, en la plaza del ayto. tienen la que cierran y la de colón, por lo que he leído continúa el hermano...
 
Pu*a crisis! Q horror..esto no tiene visos de mejora.. Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Pu*a crisis! Q horror..esto no tiene visos de mejora.. Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Perdón, dice el artículo por jubilación..de todas formas subscribo lo anterior. Vayas x donde vayas, locales cerrados a montones, q putada. Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
A mi me gustaba más ir a Colón, pero es una pena. Sobre todo por los empleados.
 
Que mala noticia, que nadie continúe con esa tienda después de más de un siglo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Según parece es por jubilación no por la crisis, que pena que me pille lejos para ver si hay algo interesante.
 
Según parece es por jubilación no por la crisis, que pena que me pille lejos para ver si hay algo interesante.

Supongo que si el negocio fuera boyante, se habrían planteado traspasarlo.
 
  • #10
A este paso no va a quedar ni el tato....sea por un motivo u otro.
 
  • #11
Una verdadera lástima
 
  • #12
Una pena, otra tienda de toda la vida que cierra en Valencia, el pequeño comercio cada día más sentenciado.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Cierra por jubilación, pero si uno de sus hijos continúa con su tío en Colón, porque no sigue ese hijo en la plaza del ayuntamiento?
 
  • #14
Una pena, mi Speedy 35 aniversario lo compré allí. Que disfrute de una merecida jubilación
 
  • #15
Ahi le compré el "brillantito", que no daba para brillante... de pedida a mi mujer, en la Pza. del Ayuntamiento. Otro recuerdo a la porra!!!
 
  • #16
Mi primer (y hasta hoy único) Date Just, lo compré en esta tienda con un trato impecable por parte de su propietario.
 
  • #17
Algo importante se pierde, cuando cierra un negocio familiar...
 
  • #19
Una pena, otra tienda de toda la vida que cierra en Valencia, el pequeño comercio cada día más sentenciado.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Pequeño comercio.....no lo dirás por éste, porque ha tenido el monopolio de Rolex y Patek en Valencia durante muchas décadas, así que puedes imaginarte lo pequeño que ha sido.
 
  • #20
Qué lástima.
 
  • #21
Saludos a todos.
Puede ser que le interese cerrar la tienda por jubilacion del dueño....... se puede ahorrar las indemnizaciones a los empleados.

Cierra por jubilación, pero si uno de sus hijos continúa con su tío en Colón, porque no sigue ese hijo en la plaza del ayuntamiento?
 
  • #22
Por desgracia en España pasa mucho esto!!! La familia crea un negocio lo consolidan y después los hijos a la universidad o por otros derroteros y el negocio cerrado!! Es una pena que pasen estas cosas...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
En mi ciudad pasó exactamente lo mismo hace unos años.
 
  • #24
Ya me lo habían comentado hace un par de meses,la cosa es que creo que normalmente la gente va más a la calle colon
 
  • #25
Una pena siempre que he estado allí el trato ha sido exquisito , el sub que llevo hoy es de esa tienda......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie