• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de 1 mes fuera de casa

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Lo primero que hago al llegar, es colocar los relojes que se han venido conmigo de viaje. Abro la caja donde guardo mis pequeños tesoros y me quedo embobado mirándolos todos, y probándome uno y otro! Que placer:vibrate: Es lo unico bueno del dia.

Tengo fiebre desde el Jueves, tambien mocos y dolor de garganta, para mas inri, no hace mucho me hicieron un empaste y me duele! Mi mujer esta igual, plus que ella ha estado todo el vuelo vomitando. Asi que el vuelo ha estado muy entretenido y sin dormir ni una hora! Llego a casa, la luz salta! el calentador de agua no tiene presion! Dentro de casa, 3ºc::bash:: suficiente para que salga el humo blanco de la boca al respirar. Voy al centro de Spa que hay frente a mi casa, les pedio si me pueden dejar ducharme, que pagare lo que haya que pagar, como soy un cliente asiduo, me han dejado ducharme sin cobrarme nada. He llegado a casa, me he metido en la cama, como tengo la nariz entamponada, he de respirar por la boca y con el empaste que reacciona al frio, pues:-(( me he quedado dormido 4 horas, y me he levantado con un dolor de garganta increible. Son las 20:30 de la noche, en Rusia son las 15:30...creo que la noche sera larga, A LEER TODOS LOS HILOS DEL FORO!!!!!!!!!!!!

Ya me he desahogado un poco::blush::

Voy a trastear con los relojes, empezare por el skx007, cambio dde pantalones y tambien al Speedy.

UN SALUDO COMPAÑEROS!
 
Vaya vuelta a casa. Espero que te mejores pronto.
Un abrazo.
 
Gracias Pablo!

La verdad que para mi no es sorpresa, las casas en China, por caras o baratas son una mi....!!!!!!!!!! un mes sin funcionar y se rompe algo seguro. No es la primera vez que llego a casa de las vacaciones de navidad y tengo problemillas, pero este viaje se lleva la palma.

Un saludo!
 
¡Qué te mejores,compañero! :ok::
 
Puede ser gripe A;los primeros sintomas son de tipo gastro intestinal (vómitos,diarréa etc) con temperatua alta y síntomas catarrales, también cansancio abatimiento,dolores musculares etc.
Paracetamol y reposo en cama.
Que os mejoreis
 
Si, si, es gripe! Pero con un viaje en el cual estas 22horas desde que te levantas hasta que llegas a casa en China, con todos estos problemas y demas, se ha acentuado el tema. PERO NO PASA NADA! Hoy aprovechare mucho el foro.
 
Madre mía, vaya viajecito... A recuperarse...

Un saludete :ok::

Lo primero que hago al llegar, es colocar los relojes que se han venido conmigo de viaje. Abro la caja donde guardo mis pequeños tesoros y me quedo embobado mirándolos todos, y probándome uno y otro! Que placer:vibrate: Es lo unico bueno del dia.

Tengo fiebre desde el Jueves, tambien mocos y dolor de garganta, para mas inri, no hace mucho me hicieron un empaste y me duele! Mi mujer esta igual, plus que ella ha estado todo el vuelo vomitando. Asi que el vuelo ha estado muy entretenido y sin dormir ni una hora! Llego a casa, la luz salta! el calentador de agua no tiene presion! Dentro de casa, 3ºc::bash:: suficiente para que salga el humo blanco de la boca al respirar. Voy al centro de Spa que hay frente a mi casa, les pedio si me pueden dejar ducharme, que pagare lo que haya que pagar, como soy un cliente asiduo, me han dejado ducharme sin cobrarme nada. He llegado a casa, me he metido en la cama, como tengo la nariz entamponada, he de respirar por la boca y con el empaste que reacciona al frio, pues:-(( me he quedado dormido 4 horas, y me he levantado con un dolor de garganta increible. Son las 20:30 de la noche, en Rusia son las 15:30...creo que la noche sera larga, A LEER TODOS LOS HILOS DEL FORO!!!!!!!!!!!!

Ya me he desahogado un poco::blush::

Voy a trastear con los relojes, empezare por el skx007, cambio dde pantalones y tambien al Speedy.

UN SALUDO COMPAÑEROS!
 
Bueno compañero, al menos no te han perdido la maleta, seguro que en un par de días como nuevos los dos, ahora a descansar y que os mejoreis.
Salu2 :ok::
 
Madre mia que desastre, pues nada a cuidarse, mejorate. Un saludo compañero
 
  • #10
Cuando salir de Shanghai hace un mes, al llegar a Barcelona me di cuenta que a la maleta de mi mujer le faltaba una rueda y otra se movia, asi que tuvimos que llevarla a reparar. Al viajar de Barcelona a San Petersburgo, nos perdieron las maletas, bueno...se quedaron en Helsinki, tardaron 3 dias en traerlas.

Pero si hay algo que he aprendido de dar vueltas, todo lo esencial en la trolly y maleta de mano, cargadores, un par de calzoncillos y calcetines...nunca se sabe ;-)

Y LOS RELOJES, bien cerquita!
 
  • #11
Joder, eres Willy Fog...::Dbt::
Tienes toda la razón, las cosas mas imprescindibles y/o valiosas hay que llevarlas como equipaje de mano, y que te destrocen las maletas en el aeropuerto es una cosa muy normal, demás, de los daños estéticos no se hacen responsables, y poner el precinto de seguridad es carísimo.
Repito, que te mejores y seguro que le próximo viaje sale todo mejor.
Salu2
 
  • #12
Y LOS RELOJES, bien cerquita![/QUOTE]

¡Eso es fundamental!
Un amigo mío,volvía a casa con un nuevo reloj,que evidentemente traía puesto,pero la caja y la documentación del mismo los dejó en la maleta que facturó y nunca más se supo 8o,la maleta no apareció y la compañía aerea sólo le pago 200 euros por la pérdida de la maleta :-((.
El reloj,nada menos que un PP Calatrava que lo costó una pasta que le volvieran a hacer la documentación en Suiza y una nueva caja,a final,un reloj que había comprado con descuento,le acabó saliendo más caro que el precio de lista.
Pero tú,que eres un viajero experto,seguro que tienes todo esto controlado :ok::
Bueno, a ver si con el aburrimiento de la gripe nos regalas unas cuantas fotilos más del tu precioso Bancpain FF.:worshippy:

Saludos.
 
  • #13
Un buen antigripal (aquí te diría una Couldina o un Frenadol, pero no sé cúales tendrás en China), sudar un poco y que te pongas bueno cuanto antes.

Lo de la "casa fría" nos suele pasar a los que vivimos en zonas frías en invierno, y no será la primera vez que llego a casa de noche después de haber pasado unos días fuera y tengo una temperatura de un dígito. Te recomendaría un radiador eléctrico portátil para poder dormir cómodamente en éstos casos.
 
  • #14
Joder, eres el willy Fog del foro. Solo te deseo que te sea lo mas leve posible a ti y a tu señora. Almenos ahora tienes a tus nenes para que te ayuden a distraerte mientras tanto. Cuidate.
 
  • #15
Para la próxima un termostato digital y lo pones a 10-12 grados para que la casa nunca se enfríe demasiado...
 
  • #16
Gracias compañeros por vuestros mensajes!

Aqui estoy entretenido con los relojes, ahora he cambiado la correa del Shanghai al Sindaco, luego pulire alguno de los relojes con capecod.

En mi maleta tengo puesto, WILLY FOG! es mi nombre, asi me llama mi madre ;-)

Ahora a recuperarme, que en solo 14 dias, estoy en las playas de BALI!

Hoy sera una bonita noche de foro.
 
  • #17
De medicina tengo un cargamento, siempre que viene alguien entre jamon, chorizo y fabada, me trae todo tipo de pastillas, frenadol, jarabes! Lo mismo pasa con mi mujer, pero todo FROM RUSSIA! asi que estamos medicados muy bien ;-)
 
  • #18
vaya viajecito, espero que te mejores, para el resfriado yo te daria una botellita de licor casero de mi abuela que lo quita todo, pero china pilla un poco lejos para llevartelo:-P

disfruta del foro mientras te curas:ok::
 
  • #19
Pues toca que os recupereis del viaje y de la gripe, así que a descansar, a disfrutar de los relojes y del foro, y por supuesto a disfrutar de la compañía de uno con el otro.:friends:

Hay que coger fuerzas para Bali. Cuidaos mucho viajeros.:ok::

Salu...ditos.
 
  • #20
vaya viajecito, espero que te mejores, para el resfriado yo te daria una botellita de licor casero de mi abuela que lo quita todo, pero china pilla un poco lejos para llevartelo:-P

disfruta del foro mientras te curas:ok::

En Mayo estare por España... si Mrw funciona con el envio del bebida:whist:: asi estoy arreglado para el proximo invierno!
 
  • #21
Gracias compañero!

Lo mejor de estar malo, es que te den mimos, esos que nos daban nuestras madres! Asi que de vez en cuando, no esta mal enfermar un poquito;-)

Tengo ganas de remojar el FF en Bali! Preparaos para muchas fotos del nene
 
  • #22
Recupérate hombre,es que andas por unos sitios.....
También podías aprovechar para meter en el foro unas fotillos invernales de la zona.

Un saludo
 
  • #23
Jo¡¡¡que envidía¡¡,no por la gripe,que te la cedo toda para tí (generoso que es uno¡),ni por la vida en aviones y aeropuertos,sino por ese blancpain,que no consigo quitarme de la cabeza (es que speedy ya tengo,que sino también )y buenoooo esas playas de Bali........................Que te mejores y a ver para cuando una conjunta a ver ese estuche que no pudo ser...
 
  • #24
Fotos de Shanghai? Esta desierta, no se si es por el frio o por la crisis, que seguro que a mas de uno tambien lo habra dejado helado.
 
  • #25
No te preocupes, lo tengo en mente. No pudo ser, pero sera!

El FF es lo mejor del mundo mundial de los mundos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie