• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despiste al comprar por internet - En busca del reloj perdido

  • Iniciador del hilo Usuario50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usuario50

Usuario50

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Hace un par de semanas, comencé un hilo preguntando si a alguien le había pasado lo mismo que a mí: puse la dirección de envío incompleta en una compra por internet. Pues bien, al final, tras algunas llamadas y algún euro perdido por llamar a un teléfono 902, he recibido el reloj.

Lo primero que hice fue ponerme en contacto con el remitente (Mr. Gong, el de los PARNIS). Me dijo que lo sentía mucho pero que el reloj ya había sido enviado, pero como estaba mi teléfono, la empresa repartidora se pondría en contacto conmigo.
Como la empresa repartidora es Correos, no las tenía todas conmigo de que me fueran a llamar, así que intenté solucionarlo con ellos.
Llamé a atención al cliente de correos, donde la llamada al 902 me costó 2 euros y pico. Ellos me dijeron que no podía hacer nada, que sólo el remitente podía modificar la dirección de envío, así que me dijeron que sería retornado a Hong Kong.
No contento con esto, decido ponerme en contacto por e-amil con atención al cliente y SORPRESA!: son más eficientes que sus colegas los de atención telefónica, porque me dijeron que al tratarse de un paquete internacional, me lo modificarían; sólo tenía que enviarles el correo con los datos cuando el estado del paquete fuera de llegada a oficina internacional de destino.
Más tranquilo, consulto diariamente el estado del envío hasta que SORPRESA2: el estado en envío ha pasado de Aceptado a EN ENTREGA.
Como veo que se ha saltado el estado de "llegada a oficina de destino", pues decido ponerme en contacto con la oficina de correos de mi pueblo. Esta vez, el teléfono es un fijo normal, es decir, no me sangraron con la llamada. Me atiende un señor muy amable que me confirma que mi paquete lo lleva la repartidora. Me pide los datos, y me dice que la llamará por teléfono para comunicarselo. A las dos horas....el deseado paquete con los sellos de los pajaritos! (en el que por cierto no pone mi teléfono por ninguna parte).

Tras este royo, os recomiento dos cosas
1.No equivocarse con las direcciones.:clap:
2.Ante cualquier problema contactar con la oficina de correos de vuestro municipio. Os pondrán menos pegas y la llamada os saldrá más barata.

Sólo me queda poner unas malas fotos

IMG_20121211_202321.jpgIMG_20121207_164515.jpgIMG_20121207_164528.jpg

Ya que estoy os enseño el Mako, comprado al mercante Antamo, con una inmejorable relación calidad precio, entrega en mano sin problemas de ningún tipo y teniendo el placer de conocer a Antonio en persona.


Gracias por leer y perdón por el rollazo:pardon:
 
Parece que esta vez has tenido suerte
 
Vaya historia de terror, bueno yo podría contarte muchas películas parecidas un saludo
 
Has tenido suerte de que tu parnis no acabara en el limbo de los paquetes :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie