• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

despistado sobre que mirar y comprar

  • Iniciador del hilo albertcv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertcv

Novat@
Sin verificar
Hola,
Pues me quiero comprar un reloj con cara y ojos... el que tengo ya me gusta pero lo dejaré para cuando haya peligro de golpes y cosas raras y comprarme uno para otros momentos....
En concreto tengo hasta 1000 euros y el que me gusta o "gustaba" es este:
lostlink.jpg


Un Hamilton Jazzmaster....
He ido a una joyería para verlo en directo y ver que tal y me he quedado de piedra... no me gusta nada.... el reloj es guapo pero no me gusta como me queda a mi o lo que yo esperaba.... lo veo pequeño....

Actualmente llevo uno de batalla que me gusta mucho que es un Jaguar.. este :
lostlink.jpg


Me gustan los relojes con correa de piel y no muy recargados ni con colorines... más bien clásicos y elegantes...
Que opciones me recomendaríais si el Hamilton se me hace peque a la muñeca? He mirado un TAG però se me va a 1800..... tengo otros gastos así que 1000 seria un buen regalo...

Saludos

Albert
 
La mayoría de relojes clásicos y elegantes sin colorines suelen tener un tamaño máximo de 42 mm. Yo creo que tu reloj es un Panerai, pero se va del presupuesto...
Otra marca que miraría es Glycine, especialmente las linea incursore y lagunare pueden gustarte. Voy a ver si encuentro alguno.
 
En el FCV hay tres Glycines grandotes y no muy cantones, uno de ellos es un Incursore crono de 46 mm. en excelente estado, lo vende Mapero. Hay también dos Lagunares que venden socjo y jbocu. Pon Glycine en el buscador del FCV y te saldran en primera página todos.
Son excelentes relojes y especialmente el crono creo que se ajusta bastante a lo que pides.
No son nuevos pero los foreros cuidan mucho sus piezas y suelen ir completas con su caja etc. los Glycine van muy bien presentados con la herramienta para cambio de correas y un par de correas, caja de madera... molan.
 
A mi el Hamilton que te gusta/ba al principio me parece un acierto, sabes que lo hay con la esfera en color claro (blanco- grisaceo) a mi me parece un reloj a tener en cuenta .
Si te parece pequeño; dentro de esa coleccion de Hamilton tienes otro un poco mas grande pero con un diseño muy parecido, este otro a mi me resulta enorme pero si a ti te gustan grandes.......
 
Mira el Hamilton maestro, es de 45mm en vez de 42.
Es muy parecido al que has visto.
Quizá te guste más.
 
Mirate algun longines master colection, salu2
 
Gracias... voy a ver lo que comentais... me da a mi que el Longines se va a ir de presupuesto.... me fijaré en el Maestro.

Un saludo..

Albert
 
Yo he pedido un Hamilton tambien.
es buena marca y la relacion precio calidad es de lo mejor que encontraras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie