• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Despintan las Hisrch Liberty?

  • Iniciador del hilo Fernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fernan

Novat@
Sin verificar
No se si sera mi sudor, el calor del verano o que no llevan forro interior... pero mi Liberty color marron clarito me deja en la muñeca un levismo tinte que luego me cuesta quitar.

¿Os pasa a alguno mas o es que soy un caso raro? ::Dbt::
 
yo tengo un truco para eso: las meto en un vaso de agua ANTES de usarlas por primera vez, porque son durisimas, luego ves como el tinte va pasando al agua de a poco, la dejas secarse y va de coña, suave y no destiñe
 
Por desgracia yo hice eso mismo con la correa de mi nuevo pam y esas aguas azules tan bonitas que tenia han desaparecido y se ha vuelto totalmente negra, una pena.
 
Yo tengo una en color piel engrasada, y no he observado nada. Por cierto, que es una correa que me encanta.

Saludos

ICE
 
seguramente era mas delicada, la liberty de hirsch es un correote cacho cuero que no hay quien la derrote
 
Hola
Tengo un par de ellas y no he notado nada.
Eso si el tratamiento de maese Quiroga es para tomar nota de el :ok¡

Saludos
 
Yo tengo unas cuantas y no me ha pasado eso, pero... con la cantidad de modelos que hay, no es de extrañar que algun tinte no se adhiera como debiera al material .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie