• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despierta: es viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Todo llega, hasta el final de esa primera semana después de las vacaciones. Y hasta con propina, porque por aquí es fiesta el lunes. Menos mal, porque vaya semanita....Pero ano es plan de quejarse con la que cae y ademas aquí estamos para lo que estamos, así que a enseñar:

20130725_075714_zps581af0da.jpg


Buen fin de semana a todos y si hay alguna señora o señorita Pino entre nosotros, felicidades. :Cheers:
 
Buenos días Mandrake, disfruta del día extra de fin de semana. Aquí nos vamos a currar con este bicho...

null_zpscf7f2d20.jpg


saludos a todos y buen fin de semana.
 
Vamos con el viernes:

lostimage.jpg
 
Una de hace un par de días....

IMG_20130831_161654_zps413344d7.jpg


Me da bajón de poner una foto de hoy.

Un saludo
 
Ya estoy casi despierto. Y sigo con el 8 días :)

Buen día a tod@s

CB1-31CF5563443A-7670-00000CAA9B693606_zps49dfeac5.jpg


Sent on the go from my mobile device
 
" Arnold ¿Sofisticado y elegante?"


No no es un Schwarzenegger es una preciosidad con 6 agujas centrales capaz de ofrecer doble GMT (tres horas simultáneamente), hora solar, ecuación del tiempo, fechador a doble dígito, mes ... Ah!! incluso da la hora y los minutos.....


lafoto_zpsa2935e25.jpg



.... es un Arnold & Son Hornet World Timer y además Skeleton.....


lafoto_zpscaba81b3.jpg



.... una empresa que hace auténticas maravillas y que por suerte, a pesar de sus problema económicos, va a seguir funcionando gracias a los "Japos" que aprecian las costumbres y lo tradicional como un valor seguro en los negocios.


Pasen un buen Finde Señorías.
 
Hola, soy Murphy. Algunos me entenderéis. Que el fin de semana os sea benevolente.
IMAG08401_zpsc8d4af3c.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #10
Muy muy bonito, menuda pieza! :ok:: y como haces para ver la hora con tanta aguja? :D
 
  • #12
Hoy tirando de archivo. Buen fin de semana.



lostimage.jpg
 
  • #13
Creo que hoy salgo este. (Foto de ayer, porque hoy ya no hay playa). Pero espero regresar con un typejo
 

Archivos adjuntos

  • image-2410478636.jpg
    image-2410478636.jpg
    38,5 KB · Visitas: 31
  • #14
Buenos días.

¡¡Por fin es viernes!!.

Ya sólo queda un día para la elección de la sede olímpica de 2020.

¡¡¡VAMOS MADRID!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Vuelta a la rutina.... Y también a las buenas costumbres

uN9OO7f.jpg


Buen finde a todos
 
  • #16
Hoy me he puesto esto para ir a la oficina...
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/31/pf8.JPG/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #17
el Lapa que no hay manera de despegar

foto de archivo


lostimage.jpg



Feliz fin de semana y la semana que vien empieza el festival colegios :D asi que se acaboi el circulaer mas o menos bien jejeje
 
  • #18
Pues por aquí, como creo que en muchos sitios de España, también tenemos mini-puente. Seguimos con el tándem japo-japo. Buen finde a todos. :ok::

 
  • #20
Pues como hoy hay el mismo plan que ayer (piscina y cerveza) y llevo el mismo reloj pongo la foto de ayer, que estoy con el móvil


lostimage.jpg
 
  • #21
Buenos días , para este viernes Panerai 305, pongo un par de fotos de ayer , y luciéndolo una amiga que se encaprichó de el ;-). Feliz fin de semana . Saludos :)



 
  • #22
image-3869296222.jpg

Una mañana mas devolviendo a la vida nuestros juguetitos....
 
  • #23
Curiosa barra de bar

48d730290c5c8c6a1edbc0f3d1a814c0_zps5ec2c251.jpg
 
  • #24
Buenos dias. Foto de archivo. Hoy llevo el mismo :)
-C6A5-4F07-A7C5-2D33FC39757B-2249-000001E04C76333A.jpg
 
  • #25
Buen fin de semana para todos. Yo voy de pesca...
DSC_0005.jpg

.... y este siempre me acompaña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie