• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El despertar de un gigante

  • Iniciador del hilo osgap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osgap

Quasi-forer@
Sin verificar
Amigos.
Si esto ya estaba posteado, mil perdones.
Si no, por favor contemplad en nuevo calibre de Piaget: Una maravilla.
Les dejo en enlace de watchprosite.
https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=112&ti=680323&pi=
piagetcousin2.jpg

piagetcousin3.jpg

piagetcousin1.jpg

Saludos
:)
 
Precioso reloj y eso que no me gustan demasiado los esqueletizados, pero me encanta la forma de la caja tipo cojin.
 
Otra buena marca de la que se habla bien poco, hay un clasico, el altiplano que me encanta.
 
cosa mas bonita de maquina, da gusto enseñarla
 
Parece que hay tortas por hacer las cosas bien.

Menuda preciosidad. :clap: :clap: :clap:

Saludos.
 
Bonito reloj pero por cierto que horas tiene, a mi parecer son las 10:10 pero no lo juraria
 
:drool::drool::drool:

Yo también pienso que son las 10:10h...lo habitual, pero es difícil ver la hora.
 
La verdad es que la legibilidad es limitada, pero con eso en la muñeca, quién se preocupa por esos detalles. Precioso
 
Precioso 8o, lo de menos es que de hora.

Quijada
 
  • #10
Sencillamente bestial, ya lo habia visto
 
  • #11
Me gusta ver la maquinaria, pero este no es para mis gustos.
 
  • #12
Maravilloso. Los de Piaget de relojes algo saben.
 
  • #13
Tremenda pieza. Un saludo.
 
  • #14
Una estética muy futurista pero quizas no sea todo lo funcional que debería de ser, eso sí muy original.
 
  • #15
Me encanta Piaget....lastima que se deprecian tanto en el mercado de segunda mano o habría luchado hace unos meses por uno. Esta caja si mal no recuerdo es la del Piaget Emperador....una autentca maravilla...
Saludos
 
  • #16
se me cae la baba,vaya maravilla de reloj,es impresionante
 
  • #17
Sin palabras. Impresionante... piaget con el altiplano y este, me tienen enamorado... tourbillón, semiesqueleto, rotor visto por delante... solo verlo en vivo y tenerlo en la mano bien merece dedicar un día. Gracias por el aporte compañero, seguiremos soñando.

Un saludo.
 
  • #18
impresionante el mecanismo,pero no me gusta el reloj!
 
  • #19
Wow, esta espectacular !!!
 
  • #20
Magnifica pieza, muy bonita, ¿pero y su precio?.
 
  • #21
Impresionante criatura.
 
  • #23
eso es una obra de arte
 
  • #24
Lo de delante es el rotor? Impresionante!
 
  • #25
Pues en mi humilde opinión el reloj es feo de narices. Otra cosa es la mecánica. Pero el fin último de todo reloj (leer la hora con comodidad) creo que no lo cumple del todo bién.
I'm sorry.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie