• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El despertar de la fuerza

  • Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taparrajas

taparrajas

Habitual
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg

Con motivo del estreno del episodio VII de Star Wars "El despertar de la fuerza", vuelvo a sacar a pasear estas dos piezas ya conocidas por algunos de vosotros.
lostimage.jpg

Dos relojes led texas instruments, merchandasing oficial de la película que data de 1977.
40 años en sus espaldas y en un estado excepcional.
lostimage.jpg

Se encuentran en estado NOS, con toda su dotación, "la fuerza es grande en ellos"
Caja exterior de cartón con motivos de la película
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un detalle del logo de la firma tejana
lostimage.jpg

Instrucciones
lostimage.jpg

Y como era un artículo dirigido a niños y jóvenes incluía pegatinas con escenas de la película para decorar el reloj.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Dos versiones

1 Dark Vader
"El lado oscuro"
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Detalle de la trasera
lostimage.jpg

2 C3PO y R2D2 o como dicen en México "Arturito"😂😂😂😂
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Una foto de la pareja
lostimage.jpg

Espero les guste el hilo y "que la fuerza os acompañe"
 
Última edición:
Madre que mítico!
 
Bonito recuerdo de la fantástica saga galáctica. Los tienes guardados como oro en paño
 
Qué pasada, me han encantado. Gracias por compartirlo.
 
De super colección!!!!!!!!
 
Que nostalgia, parece mentira que haya pasado tanto tiempo....
 
Preciosos, un tesoro.
 
Esta claro que la fuerza te ha acompañado!
Felicidades muy curiosos y con encanto
 
Un auténtico tesoro, que grandes recuerdos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Qué bueno!!!

May the Force be with you!
 
  • #11
Qué pasada!de coleccionista total!
 
  • #12
Muy muy chulos!!!!
 
  • #13
Bufff...una pasada....la gente que colecciona todo tipo de cosas de star wars llega a tener verdaderos museos con el tiempo.
Saludos.
 
  • #14
Impresiona su estado de conservación, bién hecho.

Los relojes están muy bién y perfectamente ponible hoy por hoy.

Enhorabuena por esas 2 joyas de las que dudo que haya muchas tán bién conservadas.
 
  • #15
Ahhhh, ponle una pililla que se vean esos números led rojitos. ;-)
 
  • #16
Impresionante el estado de conservación y tus dos tesoros. Me ha gustado, Gracias por compartir.

Saludos!!!!
 
  • #17
Mételos corriendo en eBay!!! Aprovechando el boom,te van a dar para una buena entrada de otra pieza considerable!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Preciosos.
 
  • #19
Una pieza de colección, he alucinado, aún me acuerdo de una súper calculadora de esta marca con los números que se encendían en color rojo. Ya tengo ganas de ver este último episodio, pues soy un fan.
 
  • #20
Me ha encantado el hilo. ¡Qué recuerdos!
 
  • #21
Buahhh quiero uno!! Míticoss
 
  • #22
una autentica joya para los amantes de star wars, te recomiendo que le quites la pila para que no puedas tener problemas de sulfato, aunque supongo que ya lo as hecho, esto ya se deve cotizar alto seguro.
 
  • #23
Si señor, el que guarda halla !!!
Tienes unos relojes
-A De rabiosa actualidad
-B De gran calidad, no "Made in China"
-C Revalorizados sin duda alguna muchísimo más de lo que en su dia podías llegar a pensar

Muchas felicidades por ese tesoro.
 
Última edición:
  • #24
Gracias a todos
Hice un poco a la carrera el post, ya de noche, con luz artificial por lo que las fotos no son muy buenas y con cierto cansancio acumulado, así que el resultado no fue el que quería, aun así me alegro que os guste.
Respondiendo un poco a todos, no me dio tiempo a comprar las baterías, lleva 2, por eso no hay fotos en funcionamiento. De momento no salen del cajón, no se si los venderé en un futuro, pero quien sabe. Y claro, como no, guardados sin pila para envitar posibles baterías sulfatadas.
Provienen de un lote comprado hace tiempo que fui vendiendo poco a poco, del modelo de Dark Vader llegue a tener 5 ud, el último se lo quedo un compañero de otro foro que ahora disfruta de el.
Gracias de nuevo y espero no nos defraude la nueva saga😅
 
Última edición:
  • #25
Compañero, vaya tesoros!!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie