• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despertadores"Europa"

Estado
Hilo cerrado
J

JCM

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien puede aportar alguna información sobre una fábrica de despertadores marca Europa. No eran unas jjoyas pero funcioanban muy bien, yo tengo uno desde hace 22 años y va de cine. Tiene 2 jewel y es de 18000 y a la semana varía un minuto.

Quisiera hacerme con uno a ser posible nuevo pero no encuentro despertadores mecánicos nuevos en las relojerías. Han desaparecido? Solo quedan en los "chinos" pero de una calidad tan infima que no sirven.
 
Nos volvemos a encontrar de nuevo JCM ;-) : Si te sirve yo compré en un negocio de relojes vintages un despertador que nunca había visto Cyma Amic muy bonito: cuadrado caja de acero y tapa de acrílico (lucite) y con una sola cuerda para la hora y la alarma. Yo pensé que me llevaba un reloj de los 60´70´s, pero el que me lo vendió me dijo que era muy reciente (lo cual en principio me decepcionó), pero ahora lo disfruto mucho (bueno no lo uso como despertador , más bien como adorno vintage) en un estudio que tenemos en casa, con antiguedades (perdón por la falta de diéresis). Yo creo que en España debe haber de ese tipo sin problema. Otros que tengo son alemanes ej Blessing y creo recordar que Oris tiene uno en catálogo tipo vintage muy padre.

Ojalá te haya servido mi relato

Un saludote :D
 
si,junghans sigue fabricandolos de cuerda,igual que los de hace 25 años...yo uso uno en mi habitación!

mira por internet
 
Para mí los mejores precio/calidad: SWIZA, cuerda para 8 días, una sola clavija para despertador y reloj.
Saludos cordiales.
 
Yo tengo varios despertadores de este tipo, entre ellos hay Duward, Europa, Junghans, Angelus y algún que otro menos popular, y todos estan comprados en mercadillos.
 
En tiendas de decoracion aun quedan algunos, y tienen las piezas de niquel, no de plastico como los de los chinos.
 
Y donde los tienen a ser posibles nuevos. Cual es el precio que rondan ahora.
 
yo tengo Junghans

Pues son SOLARES, MEGA y TERMÓMETRO, lo más exacto del mundo, cambia sólo de hora, y se actualiza cada hora, lleva una pila, por si no se carga bastante, vamos de reserva, además lleva luz.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie