• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despertadores a Cuerda

  • Iniciador del hilo Graf Spee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Graf Spee

Quasi-forer@
Sin verificar
Me gustaría volver a tner un reloj despertador pero como los de hace 20 años; o sea a cuerda y con sus 2 campanas a la vista. por lo que veo es ya muy dificil enconralos en tiendas por lo que me veo buscando en Ebay o en el Rastro. Por eso me gustaría preguntaros si conoceis algun fabricante o tienda que los venda (Madrid)

gracias
 
Me gustaría volver a tner un reloj despertador pero como los de hace 20 años; o sea a cuerda y con sus 2 campanas a la vista. por lo que veo es ya muy dificil enconralos en tiendas por lo que me veo buscando en Ebay o en el Rastro. Por eso me gustaría preguntaros si conoceis algun fabricante o tienda que los venda (Madrid)

gracias
Hola Graf Spee, bienvenido. Pues te comento que yo tengo uno hace ya algunos 7 años , se ve todo el mecanismo, es verde transparente y me puedes creer que NO se que marca es. Lo compre en K mart y tiene todas las caracteristicas que mencionas. Estoy de vacaciones y no me encuentro en mi hogar, cuando regrese de mis vacaciones este domingo, te digo que marca es, a ver si encuentras algo. Salu2.
 
Me gustaría volver a tner un reloj despertador pero como los de hace 20 años; o sea a cuerda y con sus 2 campanas a la vista. por lo que veo es ya muy dificil enconralos en tiendas por lo que me veo buscando en Ebay o en el Rastro. Por eso me gustaría preguntaros si conoceis algun fabricante o tienda que los venda (Madrid)

gracias

Mi recomendación sobre un despertador de cuerda de los "de antes" , es que lo compres si quieres como colección pero no para usarlo como despertador , ese "Tic - Tac" con el silencio de la noche en el dormitorio, parecen campanas de una catedral, por lo menos a mi no me dejaba dormir....

Es solo un consejo.
 
Yo compré uno este verano en IKEA y sí, son de cuerda y son chinos. Y creo me costo unos 6 €. La verdad es que suenan demasiado y aunque a mi no me importe, la primera noche no dejé dormir a nadie en casa :D.
 
Busca en el Rastro, es más divertido que en eBay. Yo creo que puedes encontrar alguno en las tiendas de chinos, que me imagino que en Madrid habrá unas cuantas.
Bienvenido.
 
Es cierto :D :D :D :D Yo antes usaba un Wedgefield que era como tener junto a la cama una bomba marca Acme para atrapar correcaminos :D :D :D :D

Eso sí, la melodía de la alarma, una chulada. Nada que ver con los pitidos de un cuarzo ;-)
 
Mira aqui...pincha en vostok y en alarm clocks;-)
lostimage.jpg
 
...puedes incluso oir el sonido de la campana al pinchar en cada modelo.
saludos
 
  • #10
Gracias por las respuestas:D
Obviamente no lo quiero como despertador. Para eso ya tengo mi estación metereológica con radioreloj incorporado. Pero quiero recordar viejos tiempos y disfrutar de la sencillez de un despertador d siempre, al darle cuerda, oyendo su tictac o el sonido de sus campanillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie