• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despertador de Viaje

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Estoy buscando un despertador de viaje que sea mecánico, NO de pulsera, fiable y, si puede ser, con doble horario. Alguien conoce modelos, aunque sean "vintage" (casi mejor).

Gracias :ok::
 
gracias a ti, de momento el cambio se nota...
 
Hola,

lo subo... :D
 
Amigo Ralvari, Mucho pides, de viaje, mecánico, fiable, doble horario, vintage, En los Sub-foros de Vintage o de relojeria Gruesa, hay gente que sabe mucho, pero creo que no esta nada facil.

Para que fuera mecánico, fiable y Vintage, deberias renunciar al doble horario.

Para que fuera doble horario y fiable, deberias renunciar a mecánico y a vintage.

Tienes muchas opciones en Mecánico, fiable tambien con "Vintage"

Podrias probar, de poner el hilo en los Vintages, si son de tu preferencia, pero creo que deberas olvidarte del doble horario.

Un saludo.
 
Hola Tandetemps,

Gracias por tu respuesta. Lo probare en el subforo de vintages. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie